Pintar irizar pb negro

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Pintar irizar pb negro

Mensajepor Castrosua » 28 Sep 2007, 22:15

Hola, os cuento, probablemente pinte mi irizar pb (negro) en un par de semanas con una maquina de pintar zapatos que da buenos resultados y queria que me dieseis ideas sobre el color para pintarlo etc.

Gracias anticipadas a todos :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Sep 2007, 22:19

No te puedo ayudar, porque la única miniatura que tengo ahora mismo no pienso tocarla. Es demasiado especial... :roll:

Saludooos: cyberdire.

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 28 Sep 2007, 22:38

yo tampoco te puedo aconsejar...lo que si hago es felicitarte por los gustos que tienes jaja..un PB negro es lo máaaximo

saludosss

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 28 Sep 2007, 22:51

bueno a lo mejor me he expresado mal ::? , lo tengo de color negro y como ya me cansa ese color lo voy a pintar de otro color :wink:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

manolo

Mensajepor manolo » 28 Sep 2007, 22:58

Mi irizar pb en rojo, lo pinte en blanco con sprais, pero no salio bien, porque le di con lija y se quedo aspero, asi que el proximo que pinte, no le dare con nada y asi se queda brillante como estaba, ah y tienes que desencarrozarlo y dejalo en chasis, lo pinta en 2 partes.
Última edición por manolo el 29 Sep 2007, 16:46, editado 1 vez en total.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Sep 2007, 11:36

Al final me he rajao porque lo he desmontado y me he dado cuenta de que si lo pinto pierde las letras que pone Scania y las de Irizar y asi el autobus pierde la gracia. Me he llevado un chasco pero bueno lo prefiero asi. :roll:

Fer

.

Mensajepor Fer » 29 Sep 2007, 14:57

Yo desmonté el mio y lo repinté de blanco inmaculado. Queda muy limpio. Para decaparlo utilicé spray decapador y asi se disuelve el color sin tener que raspar.

manolo

Mensajepor manolo » 29 Sep 2007, 16:53

Castrosua escribió:Al final me he rajao porque lo he desmontado y me he dado cuenta de que si lo pinto pierde las letras que pone Scania y las de Irizar y asi el autobus pierde la gracia. Me he llevado un chasco pero bueno lo prefiero asi. :roll:

La verdad que es dificil tapar lo de scania, por que tan pequeño cuesta, lo de irizar no hace falta eso va con el cristal, desmontado los cristales te lo llevas "ojo" hay que tener especial cuidado con la luna trasera, esta mala de sacar, como no desclipes mal, te la cargas, y no se si hay recambio para eso, pero bueno dejalo asi en negro esta bien.

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 29 Sep 2007, 17:09

oye y alguien tiene idea sobre como tintarle los cristales ????

Fer

Mensajepor Fer » 29 Sep 2007, 21:10

Pablo1 escribió:oye y alguien tiene idea sobre como tintarle los cristales ????

Esto lo hice yo con rotulador permanente negro STAEDLER punta gorda. Queda de categoria y no se corre 8)

manolo

Mensajepor manolo » 29 Sep 2007, 21:24

Fer escribió:

Esto lo hice yo con rotulador permanente negro STAEDLER punta gorda. Queda de categoria y no se corre 8)

Se queda bien con el rotulador? tambien hay un papel efecto tintado pero no pega asi es dificil ponerlo.

Fer

.

Mensajepor Fer » 29 Sep 2007, 21:53

manolo escribió:
Fer escribió:

Se queda bien con el rotulador? tambien hay un papel efecto tintado pero no pega asi es dificil ponerlo.

Con el rotulador me quedó muy bién y no hay peligro de empastre si vas con cuidado en los bordes. Lo del papel no lo conocía pero parece más complicado.Hazme caso que si te queda mal te envío otro irizar :D :D

manolo

Re: .

Mensajepor manolo » 29 Sep 2007, 21:59

Fer escribió:
manolo escribió:
Fer escribió:

Con el rotulador me quedó muy bién y no hay peligro de empastre si vas con cuidado en los bordes. Lo del papel no lo conocía pero parece más complicado.Hazme caso que si te queda mal te envío otro irizar :D :D

ok :thumbup: :D :D

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 29 Sep 2007, 22:54

vaya curioso .....voy a probar con el setra que tengo por aquí...gracias por las respuestas compañeros

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Sep 2007, 10:54

¿No quedará demasiado opaco? Lo ideal sería, a mi modo de ver, que se viera un poquito el interior, ¿no?

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Modelismo”