Cumminis Carrocera

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
irizarcentury
Estado: Desconectado

Cumminis Carrocera

Mensajepor irizarcentury » 08 Dic 2010, 00:24

Bueno, so voy a explicar un poquillo: Cumminis es una carrocera ficticia creada por mi, que tiene la sede en una parte profunda de la ciudad Cama, en la República Independiente de Mi Casa. Tiene varios modelos, algunos con sus variantes Intercity, un modelo de lujo, articulados, etc. Trabaja con chasis integral (motor cummins) o con otros tipos de chasis (volvo, man, scania, etc.). Destaca el modelo autoportante con volvo, el Volvo B13R Cumminis 18k (quilates), con bordes de oro puro. En ese hilo subire las plantillas, y el que tenga tiempo y creatividad, que las pinte y las suba (si quiere), que le ponga un chasis, o que se las imprima......... Yo los subire con el chasis integral de Cumminis, con la motorizacion de 480cv y el que lo desee que ponga el logo del chasis que quiera.

LOS DE SERVICIO DISCRECIONAL:

Cumminis serie D con motor D480LE
Imagen

Este es el autocar discrecional de gama normal.

Cumminis 18k (quilates) con Volvo B13R
Imagen

Un distintivo autocar de lujo con bordes de oro de 18 quilates.

LOS INTERURBANOS

Cumminis serie UI con motor UI480LE
Imagen

Un autocar interurbano del montón. Tiene hueco para poner el BKB, y se le puede poner la puerta trasera de 2 hojas.

Cumminis serie DI con motor DI480LE
Imagen

Un autocar interurbano de los buenos, se parece mas a uno discrecional. La puerta trasera puede ser de dos hojas, y no tiene hueco para el BKB (aunque se puede poner)

LOS URBANOS

Cumminis serie U con motor U480LE
Imagen

Un autocar urbano para ciudades pequeñas o para conexion entre dos puebloos cercanos (tipo astral) BKB opcional.

Cumminis serie UL con motor UL480LF
Imagen

Un autocar urbano para lineas urbanas (obvio), BKB obligatorio. Este es de motor ladeado.

Bueno, esa es la gama de Cumminis. Si teneis alguna sugerencia (o queja) decidmela, asi mejorare los modelos.

Saludos.

irizarcentury

Re: Cumminis Carrocera

Mensajepor irizarcentury » 08 Dic 2010, 00:28

Ah, casi se me olvida; las aperturas del maletero en los U y UL (como son de psio bajo y no tienen maletero) sirven para que se pueda limpiar mejor el autobus, aunque sepueden quitar si se desea

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Dic 2010, 01:25

¿Sobre que motores se pueden montar? :D
Facebook: Autocares por Madrid

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 08 Dic 2010, 11:04

Mercedes, Iveco, Volvo, Scania, Man, VDL, Cummins, vamos, todos.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 09 Dic 2010, 11:27

Pues seguro q algunas carroceras empezaran el camino igual q Tú, asi q no pares q esto tiene buena pinta y algun dia seremos nosotros Tús clientes :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Modelismo”