MODELISMO EN PAPEL

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
JMG
Estado: Desconectado

MODELISMO EN PAPEL

Mensajepor JMG » 23 Ene 2010, 20:31

HOLA ME LLAMO JOSE MANUEL GONZALEZ, MI DOMICILIO ESTA EN JEREZ DE LA FRA. Y SOY MUY AFICIONADO AL MODELISMO EN PAPEL DEL QUE YO MISMO HE CREADO VARIOS MODELOS CON EL PROGRAMA PAINT, QUE DESPUES RECORTO Y PEGO, ME GUSTARIA SABER SI HAY MUCHOS AFICIONADOS A ESTE MISMO TEMA.

inf4d13

Re: MODELISMO EN PAPEL

Mensajepor inf4d13 » 23 Ene 2010, 22:30

Bienvenido JMG!!! :cheers: :cheers: :cheers:
en este hilo viewtopic.php?f=8&t=343&st=0&sk=t&sd=a&start=15 hay algo de este tema. Hay algo más pero está desperdigado por otros temas de modelismo :cry:
Me gusta bastante este tema porque es parecido al Vbus, te cojes una "cara" del bus y te lías con el paint, aunque mi super-chachi-mega-ultra impresora de 19 boniatos me saque unos modelos como el :youbutthead: :x :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!!

JMG

Mensajepor JMG » 25 Ene 2010, 23:52

HOLA SOY JMG Y VEO QUE EN PRINCIPIO NO HAY MUCHOS AFICIONADOS AL MODELISMO EN PAPEL, YO COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE TENGO DISEÑADOS ENTRE VEINTE Y VENTICINCO MODELOS DE AUTOBUSES, QUE EN CUANTO APRENDA A INTRODUCIR FOTOS DENTRO DEL MENSAJE COLGARE EN LA PAGINA POR EJEMPLO UN MERCEDES BENZ O303 AYATS DIANA DE TRANSPORTES GENERALES COMES O UN VOLVO SUNSUNDEGUI DE TGC PERO CON LOS COLORES DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES BAHIA DE CADIZ.

SALUDOS JMG

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Ene 2010, 21:14

Hola JMG,bienvenido.Una duda.....¿Como los montas?¿Primero los pintas con el Paint,luego los imprimes y despues como se montan?Es que ando un poco perdido en ese tema,jeje.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

JMG

Mensajepor JMG » 26 Ene 2010, 22:42

El montaje se realiza recortando lo imprimido y pegando dejando por supuesto unas pestaña que se doblan donde se pone pegamento que no sea muy rapido sin disolvente, procurando no manchar mucho las partes visibles, eso en cuanto a la parte principal, despues como es logico tiene mucho mas trabajo, como el recortar el hueco de las ventanas, para ponerle un papel transparente, hacer el chasis que casi siempre realizo en carton, hacer las ruedas, que por supuesto tienen el ancho correspondiente a simple o gemela, colocar asientos etc.

Complicadillo pero muy entretenido y para mi gratificante cuando termino uno.
SALUDOS JMG

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 26 Ene 2010, 22:43

Ufff que paciencia para hacer eso... algo de lo que yo carezco... aunque en la conduccion nunca pense que tendria tanta paciencia...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Feb 2010, 12:08

Pues nada q decir a este nuevo forreo q nos ofrece modelos de papel, venga amigo JMG estamos deseando de ver los modelos y empezar a practicar los recortes,haber si con un poquito de paciencia lo conseguimos

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Modelismo”