¿Donde dirigirme para comprar Autocares a escala?

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
badasergio
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde dirigirme para comprar Autocares a escala?

Mensajepor badasergio » 11 Ene 2009, 16:44

El verde creo que está agotado, porque no sale, pero en amarillo tienes este: (de la Continental Auto)

http://www.latiendadelautobus.com/autob ... iews_id=16

Aquí puedes buscar muchos más: http://www.latiendadelautobus.com/
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 12 Ene 2009, 13:03

BATISTE escribió:Cyber cararama es una rama de honwell,la empresa creado,que shuco compro esa serie o rama y la titulo junior line.aAdquirirlos en tiedas de todo a 100 o pedirlos en webs,por que ahora es bastante dificil encontrarlo en calle :wink:

Hace unos meses hable con la empresa representante de Cararama en España, y no vendían los autobuses a escala 1:50 que algún forero ha puesto aquí, por lo que me indicó que quizás lo importen (las tiendas que los venden) directamente, pero sin pasar por el distribuidor oficial.

Un saludo :wink:

JAVINOGE

Mensajepor JAVINOGE » 12 Ene 2009, 13:41

Yo me compre el Irizar PB de cararama por el e bay en tiendas creo que es imposible
ahora voy detras del man lions coah que me parece que esta agotado haber si tengo
un poco de suerte.

ROBERTO SALAZAR C
Contactar:

Mensajepor ROBERTO SALAZAR C » 14 Feb 2009, 15:05

8) compañeros hola que bueno repasar todos los mensajes y ver que las tiendas son muchas en españa y la diversidad aun es mayor que bueno poder estar en alguna de esas tiendas pasaria horas en ella mirando y soñando el como pintarlos y decorarlos en cuanto a autobuses pero que mercado hay de vanes la mercedez y wolsvaguen iveco fiat y citroen aparte de las bien conocidas chuco gracias por este dato :thumbright:
POR LOS CAMINOS DE SUR AMERICA

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 28 Jun 2010, 11:36

Yo llevaba tiempo preguntandome y buscando donde podia encontrar maquetas de autobus pero no veia nada, gracias al hilo ya se donde comprar.. a ver si en uno de mis viajes a madrid me paso por la tienda que mencionan, aparte de que alguno de latiendadelautobus caerá y así empezare mi colección!

gracias!

Luisinh0

Mensajepor Luisinh0 » 20 Jul 2010, 11:05

Disculpar que me meta en el tema sin saber mucho del asunto. He estado leyendo todo el asunto pero no me entero mucho, a ver si alguien podríais ayudarme, por favor.
Resulta que quiero hacer un regalo de algun autocar a escala de estos de los que habláis, pero me gustaría conseguirlo personalizado con la imagen de Confort Bus, o de otro tipo si hay clásicos... ¿Hay posibilidad de comprarlos personalizados y, si eso, dónde podría dirigirme?
Gracias y saludos!

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 20 Jul 2010, 11:57

Ponte en contacto con Joal o Modeltrans y los que tienen pregunta a ver si te lo hacen asi.De Joal estoy seguro por que viene en su pag.web pero de modeltrans no tanto,pero tampoco pierdes nada llamando o enviando un e-mail. :wink:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Luisinh0

Mensajepor Luisinh0 » 21 Jul 2010, 10:52

Muchas gracias BATISTE, probaré a ver qué tal :)

Volver a “Modelismo”