Fabricantes de miniaturas

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 03 Abr 2008, 22:58

¿Cómo puede ser eso? Menuda desidia..... :x :x

Saludooos: cyberdire.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 04 Abr 2008, 01:30

Mira les da por hacer excavadoras y maquinaria de obras mas que otras cosas :redhotevil:

riverito
Contactar:

Mensajepor riverito » 04 Abr 2008, 23:08

yo hace unos meses mande un e-mail a lo cateto qe decia:
en la proximas novedades, por favor, podrian poner alguna miniatura de autocar de escala 1/50 Gracias
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Abr 2008, 23:29

Todo lo cateto que quieras, pero al menos tú (y creo que también BusesDonosti), habéis hecho algo. A ver si metemos un poco de presión desde El Portal del Autobús.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 04 Abr 2008, 23:38

cyberdire escribió:Todo lo cateto que quieras, pero al menos tú (y creo que también BusesDonosti), habéis hecho algo. A ver si metemos un poco de presión desde El Portal del Autobús.

Yo me cansé de mandar e-mail pidiendoles modelos específicos y ni caso.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 20 Abr 2008, 00:36

He visto en otro foro , que en francia ha salido una cole de autobuses del munod para quioscos , es un test y los buses son a 1/64 y que estos buses rularan por ebay .

ram_mb

Re: Fabricantes de miniaturas

Mensajepor ram_mb » 15 Oct 2009, 11:26

Hola a todos.

Estoy buscando maquetas a escala 1:50 o similar para completar la flotilla que tengo que se compone de un lion´s city articulado (siku), volvo coach y scania-pb (joal) y estoy buscando en esa escala ya que en 1:87 me parece algo pequeña. Si alguien sabe de mas modelos...

Saludos

Mevosa

Re: Fabricantes de miniaturas

Mensajepor Mevosa » 15 Oct 2009, 11:39

Tienes de Norev en 1/43 bastante, Minichamps tambien hace algo en 1/43 siempre en un abanico de precios desde los 40 hasta los 90-100euros unidad y luego Neo fabrica un Boba a 1/43 precioso que anda cerca de los 90euros. Y Schuco tiene bastante, pero en tema de clásicos.

Luego en funcion de lo que pretendas pagar, Modeltrans tiene alguna referencia de Pegaso 6045 Monotral aun disponible. Pero claro, eso es Modeltrans...y no les quedan muchos.

Hay fabricantes chinos que tambien reproducen sus modelos en escalas similares al 1/43 pero no exactas del todo, y vienen muy bien detallados, pero su precios supera en la mayoria de las veces los 60euros unidad.

Asi mismo NZG y Conrad tienen algunas referencias de los Mercedes 0404 Y 0303, fabricadas a inicios de los 90, con lo cual sus niveles de calidad, son buenos pero para esa época. A día de hoy correctos, pero algo espartanos. No se puede compararar con un Norev o un Schuco actual. Y de precio, en Ebay, andan por ahi más o menos.

La marca italiana OldCars, tiene bastantes modelos de IVECO y Fiat en escala 1/43. Son modelos fabricados durantes los 80 y 90, con lo cual son bastante más rudos que los actuales, aun asi tienen su encanto. A mi me gustan bastante. Su precio, como el de todos, en torno a los 50-60 euros. Y los puedes encontrar en http://www.carmodel.it o en eBay. En tiendas de calle olvidate.

Volver a “Modelismo”