Renault FRX

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes Renault
perceval
Estado: Desconectado

Renault FRX

Mensajepor perceval » 07 Ago 2013, 15:33

Hola amigos, me podrias dar opinion sobre el chasis renault frx? Alguien a llevado uno y que tal funcionan? Me ofrecen uno con century y tengo dudas del bastidor. No conozco a nadie por mi zona (Murcia) que lo tenga y le pueda preguntar. Saludos.

berto22
Contactar:

Re: Renault frx

Mensajepor berto22 » 07 Ago 2013, 18:17

Bienvenido Perceval, no te puedo comentar en el aspecto de conduccion pero me e tirado años viajando con los Renault tanto FRX como FR1 y de la epoca era lo mejorcito, si el que te ofrecen es Century II son una gozada de coches.
Eso si es como todo, van muy bien pero quedan muy poquitos y te puedes encontrar de todo, si quieres arriesgar poco iria a lo seguro con otros chasis pero sinceramente si te sale bueno es un cochazo tanto de chasis como de carroceria.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Ago 2013, 00:27

Buenas Perceval, y bienvenido! Renault FRX por Murcia solo conozco uno con carroceria Andecar, de Iberocar, en la misma capital. Pero la verdad que no conozco el estado de la unidad y ni mucho menos su rendimiento (por desgracia jeje)
lololol....calabazas...

perceval

Mensajepor perceval » 08 Ago 2013, 12:54

Muchas gracias por la informacion. Lo que no se si siguen vendiendose bastidores renault para autocares. Lo que si se por conocidos, que nadie que a tenido uno le salio malo y no solamente eso, sino que estaban supercontentos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Ago 2013, 22:15

Creo recordar que ya no fabrican bastidores de Renault al menos para autocares aunque no estoy muy seguro.
Como compra es como todo, te puede salir bueno o malo pero las cosas como son, para mi a sido uno de los mejores chasis de la decada de los 90 y principios del 2000.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Ago 2013, 02:00

Esto que voy a comentar es un poco de memoria y podria estar equivocado,pero.......

Renault dejó de fabricar chasis para autobuses como Renault al entrar en Irisbus y los Irisbus D43 eran los que llevaban "chasis Renault".Actualmente,creo que Renault se ha unido a Volvo si no ando mal informado.

Con respecto a los FRX,nunca he oido hablar mal de ellos y aunque si que es verdad que en autocares modernos como podria ser un Century II ya no se vendieron tanto,pero siempre han tenido fama de ser buenos motores y como carroceria la Century II es bastante fiable y con los cuidados que le podriais dar alli,al menos de carroceria iria fenomeno.
Facebook: Autocares por Madrid

busgalicia

Mensajepor busgalicia » 09 Ago 2013, 10:03

daf 2332 escribió:Renault dejó de fabricar chasis para autobuses como Renault al entrar en Irisbus y los Irisbus D43 eran los que llevaban "chasis Renault".Actualmente,creo que Renault se ha unido a Volvo si no ando mal informado.

Por lo menos en el mundo de las tractoras si que se han unido. El Renault Magnum (la cosechadora) antes montaba motor mack o renault, en la actualidad es el de Volvo, salvo pequeñas diferencias. Aun asi, en el mundo del autocar creo que no, aunque con la "desaparicion" de Irisbus y su conversion de Iveco Bus podria dar a pensar que si :roll:

Volver a “Renault”