10000 Mensajes

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

10000 Mensajes

Mensajepor Castrosua » 20 Oct 2007, 09:13

Hoy el Foro del Portal del Autobus ha conseguido llegar a los 10.000 mensajes escritos entre casi todos los miembros.

Y hay que darle las gracias a Admin, a Cyberdire, Seida......... :hello1: :cheers:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 20 Oct 2007, 09:51

:f: :e: :l: :i: :c: :i: :d: :a: :d: :e: :s: :propellerhead: :toothy4: :occasion9: :hello1: :hello1:

Tonny

Mensajepor Tonny » 20 Oct 2007, 10:37

Si señor,FELICIDADES,el foro va hacia arriba.

Seida

Mensajepor Seida » 20 Oct 2007, 11:58

Bueno nos debemos felicitar todos entre nosotros y al Admin por dejarnos esparcirnos a nuestras anchas a todos por aqui
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 20 Oct 2007, 12:33

felicitaciones...¡¡¡¡ y aun mas arriba con este buen grupo humao y de compañeros en continua formacion... :)
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 20 Oct 2007, 21:21

Y pensar que Cyber lleva 2000 de esos 10000... madre mía. Tenían que poner su foto en el logo del portal :twisted:

Zorionak gustiori! [Felicidades a todos]

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 Oct 2007, 14:39

Seida escribió:Bueno nos debemos felicitar todos entre nosotros y al Admin por dejarnos esparcirnos a nuestras anchas a todos por aqui

Gracias a vosotros!!! :wink:

Como siempre os comento :roll: sois vosotros los que os mereceis las felicitaciones, TODOS, incluso los que teneis un mensaje sois importantes, porque a raiz de ese mensaje, se ha podido seguir hablando, divirtiendo, aprendiendo, imaginando...

Espero que los próximos 10000, los consigamos antes que estos, porque somos cada día más y con más ganas de participar (vamos cyber!!!). :twisted:

Un saludo y muchas gracias por hacer este foro como es.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 Oct 2007, 14:55

Perdonadme, todos, si parece que a veces estoy ausente... :tongue3: pero es que siempre tengo algo urgente que ocupa mi tiempo :read: y, aunque lea vuestros mensajes, a veces no puedo responder.

Siempre estoy pendiente del foro, del portal (si, ese que no visitais :roll: ), de los blog de noticias, españolas y latinoamericanas, de la futura tienda... y a veces me falta tiempo. :homework:

Cuando no puedo leer los mensajes del foro, mi reinita :queen: me informa de todo lo que pasa y deja de pasar.

Siempre me teneis aquí, y si alguien necesita algo, o cree que no le presto la suficiente atención... enviadme un privado, o un email.

Un beso para mi reinita :lover: , por su ayuda y apoyo, y gracias a vosotros por vuestra comprensión. :thumbleft:

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 21 Oct 2007, 15:05

Ya habla como todo un profesional de la política... digooo, de los autobuses. :crybaby: Me ha emocionado y todo.
Pues eso... pocos foros tienen el buen rollo que hay por aquí.

manolo

Mensajepor manolo » 21 Oct 2007, 15:48

Administrador escribió:Siempre estoy pendiente del foro, del portal (si, ese que no visitais :roll: ),

La verdad es que si, habia que hecharle un vistazo mas amenudo por que se ve completo y util.

Felicidades a todos por mantener el foro asi.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 21 Oct 2007, 16:25

Felicidades, por los taitantos mil mensajes (10000), jo a ver si llegamos pronto a los 50000 (¿habrá una gran comida para celebrarlo?)

Venga Cyber, sigue contándonos cosas, que además de interesarnos incrementa el número de mensajes...

Admi date cuenta que sin la reina las obreras no hacen nada.... así como funciona un rico panal de miel, todos alrededor de la reina, así funciona ete foro (ups, perdón... no os sintáis unos zánganos :shock: ) Si no fuera por la reina, tu no te enterarías de muchas cosas... Hala compis zánganos a hacer miel, para que la Reina y su consorte disfruten

:twisted: :twisted: :twisted: (creo que me voy a dormir la siesta...)

FELICIDADES A TODOS....

Saludos, n_madrid

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Oct 2007, 23:00

O sea, vamos a ver, no hay derecho:

LLEVO SEMANAS ESPERANDO QUE SE LLEGUE A 10.000 MENSAJES, ¡¡Y LLEGAÍS CUANDO ME VOY A CUENCA!!

Alguien a propósito "me ha puesto mirando pa' Cuenca".

Muchas felicidades a todos, en especial al Señor Administrador. Siempre dice que somos nosotros, pero yo sigo diciendo que sólo hacemos uso de lo que él ha creado.

Aunque poco, de vez en cuando sí me reviso el portal. Hice algunos tests (soy un fiera, se me dió mejor de lo que pensaba), y estuve echando un vistazo a empresas, curiosidades, juegos y demás. Supongo que todos lo miramos ese poquito. Me esforzaré más (como el resto) :roll: .

Bueno, a lo que voy. Que felicidades a todos, y que os he echado de menos a todos este fin de semana (sobre todo a La101z :jerk: )

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 22 Oct 2007, 08:57

cyberdire escribió:O sea, vamos a ver, no hay derecho:

LLEVO SEMANAS ESPERANDO QUE SE LLEGUE A 10.000 MENSAJES, ¡¡Y LLEGAÍS CUANDO ME VOY A CUENCA!!

Alguien a propósito "me ha puesto mirando pa' Cuenca".

Muchas felicidades a todos, en especial al Señor Administrador. Siempre dice que somos nosotros, pero yo sigo diciendo que sólo hacemos uso de lo que él ha creado.

Aunque poco, de vez en cuando sí me reviso el portal. Hice algunos tests (soy un fiera, se me dió mejor de lo que pensaba), y estuve echando un vistazo a empresas, curiosidades, juegos y demás. Supongo que todos lo miramos ese poquito. Me esforzaré más (como el resto) :roll: .

Bueno, a lo que voy. Que felicidades a todos, y que os he echado de menos a todos este fin de semana (sobre todo a La101z :jerk: )

Saludooos: cyberdire.

Cyber, ¿todavía no te has dado cuenta? Te pusimos mirando a Cuenca (hasta te mandamos alli...) :redhotevil: :angel4: para poder llegar a los 10.000 mensajes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 22 Oct 2007, 12:13

vaya vaya , otra vez regreso de pasar el finde fuera y me encuentro otra sorpresa mas jejejej....felicidades a todos por conseguir este foro tan cojonudo !!!!

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 22 Oct 2007, 12:29

Felicidades a todos por estos primeros 10.000 mensajes y por la calidad de profesionales y personas que se asoman a este foro.

Ahora a por los 20.000 !!!

Saludos, P
:queen:

Volver a “Anuncios”