Categorías en Galería Fotográfica

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Categorías en Galería Fotográfica

Mensajepor Administrador » 30 Jul 2007, 09:43

Por favor, cuando pongais fotos en la Galería, procurad ponerlas en la categoría apropiada. :roll:

Servirá para que todos podamos encontrarlas y disfrutar de ellas.

Si veis que se necesita una nueva categoría, no dudeis en pedírmelo y la crearé, pero si veis que os sirve con las que están... intentad insertar las fotos en la más apropiada, ya que si no, en un tiempo se volverá imposible ordenarlas. ::?

Un saludo y gracias :thumbright:

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 30 Jul 2007, 10:33

Aunque Pegaso es la actual Irisbus Iveco, no vendría mal una galería exclusiva para Pegaso.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2007, 13:19

Pues a lo mejor tiene razón.

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2007, 13:39

Por cierto, señor administrador, cada vez que envío un mensaje me pone este mensaje de error, debiendo irme a la página principal para empezar de nuevo:

Imagen

Lleva todo el fin de semana así.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 30 Jul 2007, 14:14

cyberdire escribió:Por cierto, señor administrador, cada vez que envío un mensaje me pone este mensaje de error, debiendo irme a la página principal para empezar de nuevo:

Imagen

Lleva todo el fin de semana así.

Pruébalo ahora y dime si funciona.

Un saludo y gracias por informarme. :wink:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 30 Jul 2007, 14:29

BusesDonosti escribió:Aunque Pegaso es la actual Irisbus Iveco, no vendría mal una galería exclusiva para Pegaso.

Ya está creada la galería de Pegaso http://www.elportaldelautobus.com/4imag ... ?cat_id=41

Ahora... a subir fotos :shock:

Un saludo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2007, 14:36

Perfecto, Álvaro, ahora va perfecto de nuevo.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 06 Mar 2008, 09:26

He añadido la categoría Citroën.

Un saludo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Mar 2008, 10:14

Mira, Jorge24, a añadir la Berlingo de dos pisos y tres articulaciones cuando la carroces...... jajajaja.

Álvaro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » 03 Jun 2008, 00:56

Señor Adm. ¿no se podría poner un asistente de esos que les pones las palabras para que te buscaran el hilo del foro en el que queremos escribir algo? Es que cuando se trata de un hilo que no se utiliza mucho es incómodo andar buscándolo..bueno ahí queda mi anotación...un saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 03 Jun 2008, 01:31

Álvaro escribió:Señor Adm. ¿no se podría poner un asistente de esos que les pones las palabras para que te buscaran el hilo del foro en el que queremos escribir algo? Es que cuando se trata de un hilo que no se utiliza mucho es incómodo andar buscándolo..bueno ahí queda mi anotación...un saludo

Voy a intentar hacer algo... es cierto que es incómodo.

Prometo revisarlo en estos días... ya os comentaré. :wink:

Gracias, Alvaro, por comentarlo.

Un saludo

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 03 Jun 2008, 08:40

lo que con los metadatos o palabras claves de la imagen se podría intentar preparar un buscador que revisase esa tabla

La101z

Mensajepor La101z » 03 Jun 2008, 13:34

Yo solo quiero hacer un comentario y es que como yo no soy una profesional como vosotros en diferenciar un bus y su carrocera y demas, espero que a nadie le moleste que esos datos que se adjuntaron para tener un informacion mas exacta no la ponga, porque realmente no se muchos datos y no puede esperar a veces a que este cyber para colgar la foto en la galeria, espero que lo sepais entender, si no os parece bien decidmelo y esperare entonces a cyber para colgarlo con toda la informacion necesaria.

Gracias

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 03 Jun 2008, 14:19

La101z escribió:Yo solo quiero hacer un comentario y es que como yo no soy una profesional como vosotros en diferenciar un bus y su carrocera y demas, espero que a nadie le moleste que esos datos que se adjuntaron para tener un informacion mas exacta no la ponga, porque realmente no se muchos datos y no puede esperar a veces a que este cyber para colgar la foto en la galeria, espero que lo sepais entender, si no os parece bien decidmelo y esperare entonces a cyber para colgarlo con toda la informacion necesaria.

Gracias

:D :D

No pasa nada!!! :wink:

Es una forma de aumentar las opciones de búsqueda... pero no es "obligatorio" ni diré nada si alguien no las pone.

Al que no le importe, que lo ponga, porque aumenta los campos de búsqueda, pero el que no quiera/pueda... que no lo haga... no pasa nada. :wink:

Gracias por comentarlo... :wink:

La101z

Mensajepor La101z » 03 Jun 2008, 14:27

Gracias Admin

Volver a “Anuncios”