Vehiculos Auxiliares en el hilo de Empresas

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo Alcotán (Alcotán,Transnalón y BusUniversidad)

Mensajepor Riañu-Llaviana » 23 Mar 2009, 18:15

Es que a veces,la amistad esta por encima de la normas.Eso es lo que pasa a veces...
Y a esto que quieres añadir,Refoiros,yo añadiria tambien cualquier patochada personal o sueños visibles que no tienen nada que ver con la empresa y que son Off-Topic,que para eso creo estan los privaos o el propio Mesenger o mismamente el post de Curiosidades y Deshaogos...
Sobre los apartados que nombra Cyber,estoy totalmente de acuerdo a falta de lo que nombras,Refoiros :thumbleft:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 23 Mar 2009, 18:32

A ver Refoiros (y Riañu-Llaviana, que ha respondido mientras escribía este)... tienes parte de razón, y antes de pasar a borrar este mensaje, y algunos más que no pintan nada en este hilo, te respondo.

Es cierto que a veces se pasan cosas, que hay fotos que no deberían estar, y que, como en los juicios, no se juzga igual el mismo delito, porque si no, sobrarían los abogados y fiscales.

El mismo "error" no tiene las mismas consecuencias, dependiendo de quién, como, cuando y por qué se haya hecho. Es cierto que a veces parece que hacemos la "vista gorda" con ciertos usuarios, pero hay que analizar, como te digo, todos los hechos, en su momento, y en cada caso.

Hay muchas fotografías que no deberían estar, y aún así se han dejado. Y si quieres podemos hacer una criba, a ver cuantas salen de los que protestan... :roll: Y ponerse a ver el motivo en cada caso, no viene a cuento.

A muchos foreros, incluidos a los que parece que no se mide con el mismo rasero... se les han borrado fotos, se les ha reclamado, y algunos también se han molestado.

Me gustaría que entendierais que llevar el foro, es dificil, porque cada uno es un mundo, y cada uno se toma las cosas personalmente. Quiero que sepais, como muchas veces he dicho, que, por mi parte, no hay nada (ni nunca lo habrá) personal en los comentarios o en las actuaciones ante determinados hechos. Intento ser justo, y por eso hay que analizar todos los hechos.

Este es un foro de autobuses, quiero que lo entendais, y los camiones están fuera de lugar. No quiero que se hable sobre otra cosa que no sean autobuses, y por eso quiero cortar estos temas antes de que se vayan de las manos.

Quiero que entendais que hago lo que creo mejor para el foro, y me gustaría que fuera la última vez que tenemos que volver a explicarlo todo. No hay usuarios preferidos, pero sí circunstancias diferentes.

Sé que quizás esta explicación no os convence a todos, pero así es la vida... no se pueden tomar decisiones que gusten al 100% de los usuarios, pero tened en cuenta que, aunque a algunos no os parezca, las decisiones se toman para todos, pero dependiendo las circunstancias y tiempos.

No os tomeis las cosas tan personales, que en el foro convivimos muchos... y mejor es que convivamos a gusto. :thumbleft:

Un saludo :wink:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 23 Mar 2009, 18:35

Creo que a lo que se refiere es que qué hace fotos personales en un top de fotografias de autobuses :thumbleft:

cyberdire

Re: Vehiculos Auxiliares en el hilo de Empresas

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 18:53

¿Qué es un modo visible? :scratch:

Saludooooos: cyberdire.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 23 Mar 2009, 18:59

Pues lo que hace tiempo reporte porque no aportaba nada en el post de Autocares Chaos.
¿Recuerdas,Cyber? :thumbleft:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 19:07

No me acuerdo, voy al hilo de Chaos, a ver si hago memoria......

Saludoooooos: cyberdire.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 23 Mar 2009, 19:10

Es que tambien,solo a mi se me ocurre no poner el enlace :crazy: :crazy: :crazy:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 19:10

Ya, ya está...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 19:46

Bueno, pues antes de la eliminación indiscriminada (y perfectamente entendible) de todo mensaje ajeno a una empresa que seguro no se merece que se discuta en su hilo, yo también expondré mis motivos.

Permití esta foto... Imagen

...del mismo modo que permití éstas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Son fotografías de foreros, y si algo ponemos en este foro, son informaciones escritas y gráficas sobre autobuses, y sobre foreros. Y no es la primera vez que en un hilo sobre autobuses se pone una foto de un forero. Si La101z ha preferido desperdiciar su TOP 1 con una foto así, pues problema de ella, porque tiene fotos de autocares mucho mejores.

Yo no sé el señor administrador, pero lo que es yo trato a todo el mundo bajo el mismo rasero. No creo que ni La101z ni nadie pueda presumir de posición privilegiada. A ella le he editado y eliminado mensajes en repetidas ocasiones. A todo aquel que piense que no soy imparcial, le invito a decirlo aquí y ahora. Y que nadie tema nada, y que nadie me salte conque no es el hilo adecuado, porque yo mismo me encargaré de eliminar esta conversación una vez finalice.

Y bueno, el tema de que La101z haya hecho las "veces" de moderador, ya me he cansado de explicarlo....... todos lo hacéis en realidad.....

Sobre lo de los temas personales, para todas esas experiencias propias, yo uso mi hilo "Carta de presentación", hilo que cree para hablaros sobre mí, no veo qué problema hay......

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 23 Mar 2009, 22:18

Riañu-Llaviana escribió:Creo que a lo que se refiere es que qué hace fotos personales en un top de fotografias de autobuses :thumbleft:

Administrador escribió:
No quiero que se hable sobre otra cosa que no sean autobuses, y por eso quiero cortar estos temas antes de que se vayan de las manos.

Es así de sencillo.Que pongáis fotos personales en los hilos de quedadas o similar,me la trae al fresco porque esos hilos no los suelo visitar,y si entro en ellos se lo que me voy a encontrar,pero poner fotos de la vida privada de uno en un hilo cuyo título es el "TOP 5 o 10 de FOTOS DE AUTOCARES",pues como que no lo entiendo.Y entiendo menos todavía que para algunos temas se saque a relucir que hay que cumplir las normas del foro y que solo se quiere que se hable de autobuses,y para otros como el de ese hilo en concreto,se haga la vista gorda.Simplemente es eso.

Un saludo.
En ocasiones veo Setras

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 23:21

Vuelvo a repetir: en ese y en muchos casos. Una cosa es una fotografía aislada en un hilo sobre autobuses (cosa que, vuelvo a repetir por tercera vez, segunda en el mismo mensaje, ocurre en muchos), y la otra llenar una página entera con información sobre camiones. Si el mensaje de La101z hubiesen sido 10 fotos personales, se le habría eliminado. Una foto, se permite, no pasa nada. Del mismo modo, que se habría permitido la pregunta de LLANGREU sobre los camiones y la respuesta de Riañu-Llaviana sobre los camiones, pero no una página casi completa.

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 23 Mar 2009, 23:27

Pues así mal vamos,porque las normas,o se cumplen o no.Las medias tintas pueden dar lugar a discusiones como esta.Admin acaba de escribir un par de mensajes atrás esto : "No quiero que se hable sobre otra cosa que no sean autobuses",pero ya veo que según sea la situación,vosotros mismos os pasáis las normas por el forro.

Que os vaya bien.
En ocasiones veo Setras

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Mar 2009, 23:29

Cyber,no entiendo que saques las fotos que has sacado,de las que seguro que la mitad son del hilo Quedadas,que precisamente se hizo para hablar sobre las quedadas que hacemos entre los foreros,y en el cual se pone una foto de recuerdo de la quedada.Aparte,estando el hilo en General...........

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Mar 2009, 23:40

Puedo dedicarme a buscar fotos por los hilos de los autobuses si queréis........ aunque no creo que os merezca la pena. He usado esas fotos para que se entienda que se permite la publicación de fotos de los foreros, siempre que éstos estén de acuerdo en su uso, para luego especificar que ese tipo de fotos se usan también en hilos específicos sobre autobuses.

Vamos a ver si nos centramos. Lo que tratamos de aclarar, es que esto es un foro de discusión, no un campo de concentración naci. Aquí tratamos de cumplir y hacer cumplir unas normas, pero de vez en cuando, y por el bien de la convivencia y por el bienestar y la diversión de los usuarios, hay que levantar la mano un poquito. Levantar la mano un poquito significa que de vez en cuando, dos líneas para una chorrada, una viñeta, un chascarrillo, una foto graciosa, una anécdota, algo emocionante que te haya pasado, se pueden permitir. Pero de ahí a llenar un página entera con chorradas, con camiones, con fotos personales, con chistes, con dibujos....... está muy lejos.

A ver si ahora me he sabido explicar.

No voy a convertir un sitio en el que la gente está a gusto en un régimen militar por cuatro pataletas.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 24 Mar 2009, 01:31

La solución:

http://www.forodeforeros.com/viewtopic.php?f=3&t=153

Espero que ahora se olviden estas tonterías y que las aguas vuelvan a su cauce... :roll: :roll:

Un saludo.

Volver a “Anuncios”