museo emt

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
ROBERTYN
Contactar:
Estado: Desconectado

museo emt

Mensajepor ROBERTYN » 12 Oct 2008, 16:16

aprovechando mi paso por madrid del 17 al 19/10 quiero ir a ver el museo de emt, sabeis donde esta? y horarios?

daf 2332

Re: museo emt

Mensajepor daf 2332 » 12 Oct 2008, 21:11

Siento decepcionarte,compi,pero tal museo no existe.La Emt en colaboracion con AEMT esta preservando un autobus de cada modelo para el futuro museo de la Emt,pero eso todavia son solo castillos en el aire,pero de momento los autobuses estan preservados,que algo es algo.
Pero la AEMT con motivo de la FIAA,el sabado 18 va a organizar una visita a la cochera de Fuencarral A,y si hay suerte,puede que se visitase el hangar en el que estan los buses preservados.
Si quieres apuntarte,entra en www.aemtbus.org y ahi te dice como apuntarte a dicha visita.Posiblemente,Berto22 y yo acudamos a esa visita :wink:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

ROBERTYN
Contactar:

Re: museo emt

Mensajepor ROBERTYN » 13 Oct 2008, 09:58

vaya, pues nada lo de la visita del 18 me parece muy buena idea, ya he pedido informacion para apuntarme, asi que alli nos veremos

gracias por la informacion

Volver a “Anuncios”