Errores en Galería Fotográfica

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Errores en Galería Fotográfica

Mensajepor Administrador » 23 Ene 2013, 01:37

daf 2332, las fotos que has subido, se ven... ¿lo has solucionado? ¿sabes por qué no se veían?

En cuanto a lo de subir fotos seguidas... lo estoy revisando, pero no encuentro el motivo por el que ya no aparece... espero solucionarlo en breve.

Un saludo y gracias :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Ene 2013, 01:50

Por lo que he podido comprobar,es como si tuviesen un retraso hasta que aparecen en la categoria correspondiente,pero en nuevas imagenes si que aparecen al instante de subirlas.
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 01 Feb 2013, 19:43

Pues yo esta tarde he estado intentando subir fotos e incluso desde la pagina principal no aparecen, asi que el problema sigue ahi...
Al final he conseguido subir una,pero las otras dos las he dado ya por imposibles, y mira que me he tirado un buen rato intentandolo.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Feb 2013, 01:54

Javi,¿has mirado en nuevas imagenes?Yo llevo un par de dias sin subir fotos pero en nuevas imagenes aparecen instantaneamente.Para aparecer en la pagina principal y la de la categoria a la que se suben tardan mas,pero si pulsais en nuevas imagenes,salen salvo que haya empeorado la cosa.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Feb 2013, 18:46

Que va, a mi en nuevas imagenes tampoco me sale. Hoy he conseguido poner en el foro la foto que subi el otro dia. Sin embargo,hoy he subido otra y de nuevo el mismo problema,no hay manera de dar con ella. Y uno, no anda sobrado de tiempo como para andar dedicando media hora a subir una foto, dar vueltas por la galeria, esperar a que aparezca...
De momento,no voy a subir fotos hasta que se subsane el error, por que es desesperante.

Por cierto Daf,perdona que no te contestara antes,pero hay que sumarle a eso, que en Temas Activos tampoco me sale este hilo(Ni este ni muchos mas) aunque alguien hable.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 05 Feb 2013, 20:36

francisco javier, revisa cómo las estás subiendo, porque debes verlas al momento. No se pierden, por lo que, si no suben es porque pones nombres que no son válidos, o que los tamaños no son los autorizados... algo sucederá, porque he hecho la prueba, y sale instantaneamente.

Si tienes problemas, envíame la foto que no puedes subir, y dime exactamente qué estás poniendo, y en qué casillas, para poder verificarlo.

Un saludo :wink:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Feb 2013, 18:45

Admin,¿al hacer la prueba te salen instantaneamente en la pagina principal?Porque sigo advirtiendo que pasa exactamente lo mismo,al menos en mi caso en nuevas imagenes me aparecen instantaneamente pero en la pagina principal llevan rato hasta que aparecen.

Deberias de mirar bien la galeria,porque desde que la tocaron la han destrozado,ahora es considerablemente mas lenta y encima con los problemas ya comentados.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 06 Feb 2013, 22:24

Trataré de componerlo... espero que pueda, en estos días, solucionar las incidencias... :shock:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 20 Feb 2013, 18:10

Quince dias despues he vuelto a intentar subir alguna foto y la galeria sigue yendo fatal. Si,consigo subirla y al final la foto aparece en últimas imagenes, pero es que hasta que llega a aparecer ahi tarda unos 15 minutos. Asi es imposible hacer nada.
¿Esta previsto subsanarlo?

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 20 Feb 2013, 22:51

Sí... espero hacerlo esta misma semana... :roll:

Lleva trabajo, y vereis algunos errores... espero solucionarlo muy pronto

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 Feb 2013, 02:03

Ya aparecen las imágenes, al momento, en las correspondientes categorías, y en la página principal, en FotoBus... :thumbleft:

La opción de subir otra fotografía, seguida, sin tener que volver a la categoría... lo estoy revisando.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 Feb 2013, 03:20

Ya se pueden subir más fotografías, sin salir a la categoría, es decir, a continuación de la recién subida... :cheers:

Por favor, probadlo, y me comentais. Va un poco lento, en general, pero eso lo revisaré en estos días.

Un saludo y gracias :wink:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2013, 13:52

He estado probandola y quitando que le falta ese pelin mas de agilidad(pero pese a todo va a una velocidad aceptable),ya si que se puede decir que vuelve a estar perfecta.Ademas me alegra ver que has dejado el poder pasar en las fotos propias a la siguiente aunque esté subida en distinta categoria :cheers: :cheers:

Saludos

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 21 Feb 2013, 17:50

A mi lleva unas semanas yéndome la galería bastante lenta, pero esta tarde está más lenta que núnca :roll:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 21 Feb 2013, 20:41

Al menos a mi ya si que me funciona correctamente. He subido una foto esta tarde y no he apreciado problemas de lentitud excesiva.

Volver a “Anuncios”