Ya estamos de vuelta!!!

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya estamos de vuelta!!!

Mensajepor Administrador » 16 Ago 2008, 13:07

No tiene que ver... a veces yo tengo muuuchas más... :shock:

Gracias por preocuparte, pero debe ser algo interno del sistema de foros.

Un saludo :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2008, 14:48

Respecto a lo que comenta n_madrid, yo también he podido comprobar que tengo más mensajes en mi perfil que los que dice el foro... Supongo que carece de importancia, con lo cual, pues ponlo al final del orden de prioridades.....

Saludoooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 16 Ago 2008, 15:13

Puede ser que cuente los que estas identificados mas el oculto... pero a veces sale un [boot] que supongo que es del servidor... a lo mejor por eso cuenta alguno más...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2008, 15:16

No, creo que no es eso....

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 16 Ago 2008, 15:27

Bueno y otra cosa que se me está ocurriendo a la hora de actualizar el foro, ya que estamos empezando en este nuevo servidor. A la hora de enviar mensajes múltiples (ya se que esto puede ser peligroso), hasta ahora yo tengo que reenviarlo a todos los que yo quiero. O sea que no em admite multiplicidad de destinatarios, solo uno por mensaje. Supongo que se podrá hacer o no se podrá por algún motivo... (Qué bien me he explicao, bacalao, como un libro cerrao)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Ago 2008, 15:29

Sí, supongo que te refieres a los mensajes privados. A mí también ma pasó, tuve que enviar mensajes a la gente por la quedada y tuve que hacerlo uno a uno. A lo mejor es que no sé hacerlo....

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Ago 2008, 15:26

Me acabo de dar cuenta de un "error".Resulta que cuando quieres cambiar el avatar,te pone que especifiques el tamaño de la imagen,y al menos a mi,por defecto,me salia 100x100.Recordar que si para encanijar la imagen usais un servidor externo,por norma general lo cambia a 100x75,por lo que tendreis que editar el 2º parametro,cambiando el 100 por 75.

Un saludo
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Anuncios”