El Portal del Autobús busca programador/webmaster

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

El Portal del Autobús busca programador/webmaster

Mensajepor Administrador » 19 Jun 2008, 18:01

Para El Portal del Autobús, se solicita un programador/webmaster, con conocimientos avanzados de MySQL, PHP, Joomla... pero sobre todo con muchas ganas de trabajar y aprender.

Las condiciones laborales y remuneración serán tratadas directamente con el candidato.

La idea inicial es que viva en Madrid, y que esté disponible al menos media jornada, aunque podría ser trabajo online, si se llega a ese acuerdo.

Por favor, si conoceis a alguien de confianza, que reuna estas características, que esté interesado en el proyecto, y que tenga muchas ganas de trabajar, decidle que se ponga en contacto en info@elportaldelautobus.com, o directamente en el foro.

Es URGENTE... :roll:

Gracias a todos

CARLOS123456
Contactar:

Re: El Portal del Autobús busca programador/webmaster

Mensajepor CARLOS123456 » 19 Jun 2008, 23:09

Administrador escribió:Para El Portal del Autobús, se solicita un programador/webmaster, con conocimientos avanzados de MySQL, PHP, Joomla... pero sobre todo con muchas ganas de trabajar y aprender.

Las condiciones laborales y remuneración serán tratadas directamente con el candidato.

La idea inicial es que viva en Madrid, y que esté disponible al menos media jornada, aunque podría ser trabajo online, si se llega a ese acuerdo.

Por favor, si conoceis a alguien de confianza, que reuna estas características, que esté interesado en el proyecto, y que tenga muchas ganas de trabajar, decidle que se ponga en contacto en info@elportaldelautobus.com, o directamente en el foro.

Es URGENTE... :roll:

Gracias a todos

¿Aqui se gana tanto dinero como para pagar a alguien para que haga de web master?
Pues yo conocer no conozco a ninguno.
Espero que encontremos el candidato perfecto pronto.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

La101z

Mensajepor La101z » 20 Jun 2008, 09:46

No Carlos, no te equivoques, aqui no se gana dinero, de echo se necesita vender espacio para patrocinadores en todo el portal para poder sufragar los gastos de buscar un webmaster, los regalitos de las miniaturas.... que eso no es gratis y cuando lo recibimos debemos estar muyyyy agradecidos.

Por cierto Carlos, cyber dijo que si contestamos al mensaje justo anterior que no citaramos el mismo, acostumbremonos a ello por favor, tenemos que hacer esto de facil lectura.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 20 Jun 2008, 12:22

Admin, conocer personalmente no conozco ninguno que cumpla el perfil si quieres me avisas y pongo un enlace a este post en un foro sobre linux en el que colaboro de vez en cuando y si te interesa hacerle una prueba si quieres te puedo prepar un sistema virtual con una copia para que la pueda hacer allí y no en el servidor. De todas formas si te da igual la distribución sobre la que se monte, estoy preparando una máquina con eso sobre slackware, si te vale con eso te la puedo dejar si aún no está en marcha el otro proyecto. Un saludo.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 20 Jun 2008, 12:52

Gracias carrilmadrid :wink:

No hay ningún problema por hacer las pruebas en el servidor. Los medios están... lo que falta es el programador... :roll:

Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo

La101z

Mensajepor La101z » 20 Jun 2008, 14:05

Y con todo lo que sabes carrilmadrid no podrias ser tu el webmaster??? Es que cada vez que se habla de algo de informatica el chico sabe un monton y seria un poco tonto buscar algo que ya tenemos, pero claro no se si el sabria hacer eso. :?: :?: :roll:

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 20 Jun 2008, 14:10

La101z escribió:Por cierto Carlos, cyber dijo que si contestamos al mensaje justo anterior que no citaramos el mismo, acostumbremonos a ello por favor, tenemos que hacer esto de facil lectura.

No sabía esa recomendación, y me parece muy adecuada. Gracias La101z por recordárnoslo
:queen:

Reinita
Contactar:

Re: El Portal del Autobús busca programador/webmaster

Mensajepor Reinita » 20 Jun 2008, 14:14

Aunque el foro es un pilar fundamental en la página, hay otras secciones que están con información muy útil (por eso nos plagian) a las que hay que dedicarle tiempo, esfuerzo, mejorarlas, etc., para que el Portal se siga consolidando como lo que es: un referente importante en el sector del Autobús/Autocar en España :wink:
:queen:

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 20 Jun 2008, 14:41

La101z escribió:Y con todo lo que sabes carrilmadrid no podrias ser tu el webmaster??? Es que cada vez que se habla de algo de informatica el chico sabe un monton y seria un poco tonto buscar algo que ya tenemos, pero claro no se si el sabria hacer eso. :?: :?: :roll:

El PHP sinceramente no lo he tocado nunca, siempre he sido más del tradicional HTML, MySql y Joomla me estoy poniendo las pilas ahora por un proyecto personal. Base de datos sé que va a ser esa por que viene integrada con el xampp y me quita muchos mareos de cabeza y de CMS ese es el que tiene algo de mejor pinta a parte de que lo ha trabajado un compañero del departamento aunque sobre windows. pero si hace falta algo de ayuda ya sabéis donde estoy para ayudar hasta donde buenamente pueda.

aelarza

Mensajepor aelarza » 20 Jun 2008, 14:42

Jo, no tengo ni idea de informática.... Del último mensaje de carrilmadrid no he entendido nada :?

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 20 Jun 2008, 15:14

Hola

No conozco a ninguno y mis conocimientos de diseño de páginas web no creo que estén a la altura de El Portal del Autobús.
Mis conocimientos se limitan a webs realizadas con FrontPage y algo más con un título de Diseño de Páginas Web con una nota de 7 (creo recordar que es asi).
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 21 Jun 2008, 09:20

No he entendido ni papa Carrilmadrid.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 21 Jun 2008, 10:22

Pues el que no entendamos esos tecnicismos informaticos demuestra que el niño esta bastante preparado, no?

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 21 Jun 2008, 20:57

Eso parece. :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Jun 2008, 21:59

Castrosua escribió:No he entendido ni papa Carrilmadrid.

Ni yo. Mi estar pez en informática :dontknow: :dontknow:

Volver a “Anuncios”