Discusiones

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Discusiones

Mensajepor Administrador » 16 Jun 2008, 09:59

Buenos días:

He eliminado el hilo Empresa Boadilla porque de 10 páginas que tenía, 9 eran de discusiones y piques.

Os recuerdo que este foro es para hablar sobre temas del sector, y si quereis discutir entre vosotros, existen los mensajes privados, el Messenger, el correo electrónico, etc.

Aunque los mensajes ya llevaban unas semanas, espero que no se vuelva a repetir, por el bien del foro... :roll:

Se pueden tener ideas contrarias, expresarlas y defender los puntos de vista, pero olvidémonos de rencillas personales, descalificaciones y dejemos de llenar los hilos con discusiones eternas y sin ningún fin.

Imaginad, antes de escribir algo, que entrais nuevos al foro y leeis eso... ¿Qué pensaríais? :shock:

Si necesitais reabrir el hilo, ya sabeis, a poner fotos, hablar y aprender/enseñar, pero olvidemos las discusiones... :wink:

Un saludo y gracias :wink:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 16 Jun 2008, 15:43

Veo correcto lo que has hecho Admin. :wink:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 16 Jun 2008, 15:51

Has tomado una decision acertada admin,no queremos discusiones solo fotos e informacion sobre los autobuses.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Jun 2008, 15:52

Has hecho bien Admin, creo que la imagen del foro esta por encima de todo y que los nuevos foreros no deberian ver este tipo de discusiones.
Pero si me permites, para la proxima vez avisanos de que vas a borrar algun hilo para poder guardar la informacion util y meterla en un nuevo hilo, si te parece bien :wink:
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 16 Jun 2008, 16:08

Yo por mi parte 2 cosas:

1.-Pido disculpas a todos,ya que he estado involucrado
2.-Dar las gracias al Boss por borrar todo aquello que haa que el foro no este en armonia.

Venga,ahora como si np pasara nada (aunque es dificil de olvidar ese momento) :wink:

La101z

Mensajepor La101z » 16 Jun 2008, 17:13

Si utilizarais la galeria no se perderian fotos, siempre quedarian en el portal, y los datos se vuelven a poner, Admin os ha pedido que volvais a abrir el hilo pero solo para dar informacion y poner fotos

Yo tambien pido disculpas ya que hay ciertos comentarios que sacan de quicio y no puedo no contestar y en este caso paso.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 16 Jun 2008, 17:16

La101z escribió:Si utilizarais la galeria no se perderian fotos, siempre quedarian en el portal, y los datos se vuelven a poner, Admin os ha pedido que volvais a abrir el hilo pero solo para dar informacion y poner fotos

Yo tambien pido disculpas ya que hay ciertos comentarios que sacan de quicio y no puedo no contestar y en este caso paso.

Exactamente, gracias a la galería he podido recuperar casi todo mi archiv fotografico, por que se encuentran almacenadas. :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Jun 2008, 17:20

La101z escribió:Si utilizarais la galeria no se perderian fotos, siempre quedarian en el portal, y los datos se vuelven a poner, Admin os ha pedido que volvais a abrir el hilo pero solo para dar informacion y poner fotos

Yo ayer le comente a Ciber por que no subia las fotos a la galeria, no es que yo no quiera, es que mi ordenador es muy terco y siempre le tengo que buscar los metodos mas simples para que no se me apague.
Patri y no te preocupes que estas discusiones por ahora no van a volver.
Un saludo.

La101z

Mensajepor La101z » 16 Jun 2008, 17:47

Siempre habra cosas que no permitan que no se use la galeria, si cyber que es el moderador te ha dicho que adelante con las paginas externas de subida de fotos yo no tengo nada que decir, solo soy un forero mas, simplemente queria que nuestra galeria este bien nutridita y sobretodo asi admin podra utilizar fotos de todos para las noticias del portal, como recientemente ha pasado por segunda vez y que yo sepa esas fotos son de la galeria.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Jun 2008, 17:50

La101z escribió:Siempre habra cosas que no permitan que no se use la galeria, si cyber que es el moderador te ha dicho que adelante con las paginas externas de subida de fotos yo no tengo nada que decir, solo soy un forero mas, simplemente queria que nuestra galeria este bien nutridita y sobretodo asi admin podra utilizar fotos de todos para las noticias del portal, como recientemente ha pasado por segunda vez y que yo sepa esas fotos son de la galeria.

Patri lo que si puedo intetar es subir todas mis fotos a la galeria y meter las demas en el foro por el sobefotos, por ahora es lo unico que puedo hacer hasta que arregle el ordenador.
Lo voy a intentar y si veo que va bien, intentare subir las fotos por medio de la galeria.
Un saludo.

Jorge24

Re: Discusiones

Mensajepor Jorge24 » 17 Jun 2008, 15:31

Administrador escribió:Buenos días:
Imaginad, antes de escribir algo, que entrais nuevos al foro y leeis eso... ¿Qué pensaríais? :shock:

Quiero decir algo al respecto... :roll: :roll:
Yo estuve a punto de entrar el año pasado, y un día, animado, me fui al hilo del Sunsundegui Sideral 2000 y vi la batalla campal que se estaba armando allí por culpa de un alserito que no fue capaz de reconocer que se pasó tres pueblos, todos sabemos de lo que hablo, y decidí esperar a que se calmasen las aguas. Y porque no leí lo del hilo de Ayats a fines de Diciembre, que si no, me hubiese registrado ayer (o no me hubiese registrado jamás...) :roll: :roll:
Ahí tenéis, ese es el efecto que provoca un barullo de este calibre. Y no estoy echando la culpa a nadie (salvo a aquel que la tiene y seguro que me está leyendo aunque no participe...).

Vengaaa, que no cuesta nada llevarse bien, jodeeer. Si no, pasad unos de otros, hablad de autobuses y punto.

No quiero volver a avisarlo, así que ya sabéis. ¿OK??? :x

Saludos :wink:

manubus79
Contactar:

Re: Discusiones

Mensajepor manubus79 » 17 Jun 2008, 16:24

Jorge24 escribió:
Administrador escribió:Buenos días:

Quiero decir algo al respecto... :roll: :roll:
Yo estuve a punto de entrar el año pasado, y un día, animado, me fui al hilo del Sunsundegui Sideral 2000 y vi la batalla campal que se estaba armando allí por culpa de un alserito que no fue capaz de reconocer que se pasó tres pueblos, todos sabemos de lo que hablo, y decidí esperar a que se calmasen las aguas. Y porque no leí lo del hilo de Ayats a fines de Diciembre, que si no, me hubiese registrado ayer (o no me hubiese registrado jamás...) :roll: :roll:
Ahí tenéis, ese es el efecto que provoca un barullo de este calibre. Y no estoy echando la culpa a nadie (salvo a aquel que la tiene y seguro que me está leyendo aunque no participe...).

Vengaaa, que no cuesta nada llevarse bien, jodeeer. Si no, pasad unos de otros, hablad de autobuses y punto.

No quiero volver a avisarlo, así que ya sabéis. ¿OK??? :x

Saludos :wink:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge,este foro normalmente es estupendo :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 Jun 2008, 00:56

Amén.

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Anuncios”