Creado foro de Industria Auxiliar

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 10 Jun 2008, 10:30

Carlos, no ha borrado nada, lo que ha hecho ha sido moverlo de sitio, en vez de estar en general o en carrocerias y chasis ahora estan en el sitio correcto. :wink: :wink:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 03 Jul 2008, 10:06

Hola, he pensado, que se podría crear un sub-foro para hablar de las quedadas y encuentros.

Saludos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 03 Jul 2008, 12:21

¿No tenemos por ahí un post? Aunque no estaría mal una sección (me va a coger especial cariño el programador como se apruebe la propuesta y se entere quien la hizo ;DDD) donde haya un tema fijo con imágenes, comentarios sobre las quedadas... y el resto de los temas pongamos para organizar miniquedadas si va alguno a algún sitio o se hace directamente alguna quedada por cualquier cosa y esos post se borren automáticamente a lo mejor los que haga más de un mes que no se publique nada, al quedar ya obsoleto y no ser necesaria esa información que solo sirve para quedar

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 03 Jul 2008, 13:00

Castrosua escribió:Hola, he pensado, que se podría crear un sub-foro para hablar de las quedadas y encuentros.

Otro? Si ya tenemos uno Castrosua !!! No te habrás caído de la leja y habrás perdido memoria, verdad? :roll:
:queen:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 03 Jul 2008, 14:53

Pero yo digo uno para poner ahí las imagenes, hablar mejor, sin tantos temas de por medio, y ahí poner todo lo referente a las quedadas.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Jul 2008, 17:40

Creo que esta bien como esta.....

Saludos desde Roma: cyberdire.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 03 Jul 2008, 23:22

Creo que no hace falta,con el hilo de encuentros es mas que suficiente.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Volver a “Anuncios”