M.Litago (Autobuses M.Litago S.L.)

Empresas de autobuses de Navarra/Nafarroa
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares M.Litago

Mensajepor berto22 » 07 Nov 2011, 18:52

Hombre Mikel que alegria verte, espero que valla todo bien :D
Acabo de ver las fotos y telita lo que se avecina, espero verlo pronto terminado y con mas luz por que tengo ganas de ver con mas detalle el nuevo Touring y este que es el HDH mucho mas.
Aqui dejo las fotos para que no haya que buscarlas.
Imagen Imagen
Un saludo y ya nos contaras :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 07 Nov 2011, 19:06

Que tal Berto?
Es que no tengo ni pajolera idea, de poner las fotos en el tema de mi casa, tiene bemoles.
Ah! por cierto, hay una cosa que NO te va a gustar, han sido exigencias del guión, pero bueno, ya os contaré.
A ver, si puedo, por lo menos un ratito, todos los días, pasar por aquí, pero es que ando hasta arriba de trabajo.

Un abrazo a todos.
Cuando tú vas, yo ..................

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 07 Nov 2011, 19:13

Pues aqui andamos como siempre pero con mas frio jejeje
No te preocupes por lo de las fotos que no nos cuesta nada ponerlas aqui.
Haber lo que es, aunque no se por que me da que tiene que ver con el ultimo coche sin contar el Touring.
Ya sabes que aqui estamos esperandote jejeje, de todos modos ya hablaremos y te dare un toque por el Facebook que me acabo de acordar que te agregue hace poco :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Nov 2011, 19:49

¡¡Mikeeeel,que alegria de verteeeeeee!!

Veo que al final si que hubo sorpresita,menudo bicho vais a comprar pese a que no me termine de convencer,jajaja.Veo que al menos de trasera es mas largo que un dia sin pan,¿no?Ojala que salga muy bien esa presentacion y lo veamos a fondo para darte una opinion.

¿Va con VDL?No vaya a ser esa la sorpresa desagradable :confused1:

Por cierto,que a ver si empieza la segunda vuelta de Futbol Sala y bajais por aqui el Ayats,que este año le toca en Torrejon y en Alcalá,¿no?

Un saludo :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 08 Nov 2011, 09:40

Efectivamente, tenemos que bajar a Torrejón y a Alcalá. El pasado fin de semana, estuvimos en Talavera. Digo estuvimos, porque el conductor del equipo, soy yo. Me he agenciado el trabajo, para desconectar un poco de la oficina, cada 15 días.
Bueno, mañana le haré un reportaje, lo más amplio que pueda, porque ya sabeis, primero tengo que verlo, ya que el resultado final, no tenemos ni idea, solo hemos visto planos, y el bus, en sus direrentes fases de construcción.

Seguiremos informando...........

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Nov 2011, 12:48

Vaya!! Buena novedad nos traes, de los primeros en circular me temo que va a ser. A ver si cuando le hagáis la presentación le haces un buen reportaje!!

Por cierto, vi en otro foro que habéis vendido uno de los PB a una empresa de Bilbao.
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Nov 2011, 14:20

¿Llevas tu al equipo?Entonces ya me has dado la razon que me faltaba para ir a buscarte el dia que vengas pese a que el pabellon de Torrejon está en el mismo culo de Torrejon.

Lo del Noge es una autentica loteria,aunque esperemos que no,los primeros modelos suelen fallar asi que toquemos madera,que para talleres ya está la Gianino,¿no?.

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 08 Nov 2011, 16:57

En efecto, Alejandro, es el primero, con la carrocería alta. Además, es un 13 metros.
Lo decidimos así, por la comodidad entre butacas y la capacidad del maletero, ya que solemos hacer viajes de muchísimo equipaje, y los coches bajos, no nos cubican lo suficiente.
Respecto a la carrocería, han modificado bastante el proceso, estructura, soldadura, calor, etc, etc. Al menos es lo que nos han dicho, pero ya se sabe, es un modelo nuevo, no nos engañemos.
El PB, 4596_CGR, se ha marchado a Bilbao, a Autocares Pastor. Antonio, se llama el dueño, una de las personas, como quedan pocas en este negocio, un SEÑOR, con todas las letras. Me ha dado bastante pena, la verdad, es el último coche que compró mi padre, antes de caer enfermo y lo estrené yo, cuando solo conducía, cuando "vivía más tranquilo", jajaja.
Todavía guardo el único disco de tacógrafo, que mi padre hizo con ese coche, un 20 de abril del año 2003, domingo, para ser exactos.
Bueno, espero que mañana, alguien de nosotros, no se enfade conmigo, pero como os he dicho muchas veces, los números, son los números...................................y hasta aquí, puedo leer.
DAF, el día que bajemos a Torrejón o Alcalá, nos hablamos, y nos tomamos un cafe, que no pase como en FIAA, que tuve que bajar con un cliente y me "medio" jodió el día.

Saludín,

paumar

Mensajepor paumar » 08 Nov 2011, 20:34

Hola Mikel deseo tes salga bueno y rentable tu nuevo autocar.

Por cierto me he leido el hilo de tu empresa y chapo por como llevas tu empresa, tienes ganas, ilusion y te gusta tu trabajo. Ademas muy bueno es que un JEFE que maneja una empresa haya pasado por todos los puestos ,limpiar coches, conducir etc..y que ademas sigues bajando al ruedo.

Tambien siento adimiracion por como hablas de tu padre, yo al mio tambien lo tengo en lo mas alto.
Mi padre solo fue condutor ahora ya jubilado, pero es quien me hizo despertar mi aficion al autocar, pues lo mio al final solo se ha quedao en eso.

Saludos y lo dicho que salga bueno y tenga mucho trabajo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Nov 2011, 01:21

Mikel,dilo claro........El Touring viene como minimo con Iveco,¿no? :twisted: :twisted:

¿Se parece al Touring HD o es algo distinto?Porque al menos este parece mas impactante.

Y tranquilo,que cuando vengas a Torrejon y Alcala iré a verte y nos echamos unas risas,que aqui nunca faltan y tranquilo,que lo de la Fiaa pasada se puede arreglar en la del año que viene :lol!: :lol!:

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 10 Nov 2011, 00:22

Me alegro de volver a ver al colega Mikel Litago :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 Nov 2011, 20:30

Mikel,ya he visto las fotos en la galeria y siendo un Volvo B13R,quedas totalmente perdonado :twisted: :twisted:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 10 Nov 2011, 20:54

Que preciosidad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me a dejado enamorao el HDH, sobre todo el morro, es enorme y muy agresivo, haber si veo pronto un HDH por que en persona tiene que ganar un monton.
Mientras dejo las fotos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

manuel jose.

Mensajepor manuel jose. » 11 Nov 2011, 01:10

PRE-CIO-SO ! Esque no tiene nada que ver con el del gallego Pombo ! A mi parecer esque son "totalmente" diferentes ! Este me parece mas bonito ! (para gustos los colores vaya) Una opbservacion que e hecho ! Esta empresa como que se a decantado por Volvo y no por Vdl como venia siendo frecuente hasta aora ?

Un saludo para todos y especial para Mikel Litago ! por todo su empeño y esfuerzo humano que esta haciendo por llevar toda una empresa adelante en estos tiempos que corre que por lo visto no son muy faciles para el personal ! Gracias tambien por enseñarnos algunos detalles de lo que es una empresa por dentro de los que yo algunos pss como que desconocia ! Bueno no me enrollo mas muchas gracias por este estupendo reportaje Berto !

paumar

Mensajepor paumar » 11 Nov 2011, 03:55

La verdad tengo que decir que tiene un pinta estupenda y ademas Volvo.

Mikel lo de numeros son numeros que quieres decir que cuesta menos un Volvo que un Daf?

De todas forma no veo ni un logo de Volvo tan solo en el volante y por el cambio,

Saludos

[

Volver a “Navarra / Nafarroa”