M.Litago (Autobuses M.Litago S.L.)

Empresas de autobuses de Navarra/Nafarroa
TheSound&TheFury
Estado: Desconectado

Re: Autocares M.Litago

Mensajepor TheSound&TheFury » 21 Sep 2010, 01:34

Hombre, ¡qué bueno tener por aquí de vuelta a nuestro transportista de cabecera! :cheers: Parece que has tenido un verano de lo más movido, pero permíteme felicitarte por los éxitos de tu empresa y, sobre todo, por tu próxima paternidad.

Ah, y ese bus nuevo estamos deseando verlo :-$

Un saludo!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 Sep 2010, 16:56

Mikel qe alegria verte por aqui, me alegro mucho de ver como van bien las cosas para la empresa.
Nuevo cliente al que teneis que llevar a la categoria de oro con el nuevo coche, ya veremos la sorpresa pero lo que es de suponer es que sea un dafete :twisted:
Como no felicitarte por esa primera paternidad que dentro de unos años viendo el panorama entre padre y madre seguro correteara entre autobuses :D
Y en cuanto al Ovi, a mi que es un modelo que personalmente me encanta su estetica, ya te digo que el vuestro es uno de los mas bonitos por no decir el mas bonito que e visto, quizas sea mas diferente a los PB pero me encanta como le queda la deco y como a dicho Daf tu padre estaria muy orgulloso de como as llevado la empresa en todos los aspectos :thumbright:
Un saludete y haber si se pasa Minibuses que vino hace poquito de vacaciones.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 27 Oct 2010, 22:27

Bueno amigos, creo que tengo que actualizar el hilo de mi casa.
Mañana os presento el bus, que hemos comprado, para el equipo de
futbol sala.
Quiero colgar este primero, porque creo que ha quedado muy, muy bonito y
espectacular.
La semana que viene, os cuelgo del resto de la flota, que tengo esto un
poco desatendido.
Saludin,
Cuando tú vas, yo ..................

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Oct 2010, 22:58

¿Ya está todo listo para que nos le presentes?Tengo unas ganas enormes de verlo :D :D
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Oct 2010, 11:01

Bueno ya mismo vemos novedades !!!!!!!!!!!!!!q alegria!!!!!!!!!!!!compartilas con nuestro colega Mikel, por cierto hace unos dias haciendo una panoramica por Málaga me cruce con un PB de Tú empresa, pero fue de pasada sino ya hubiera mandado recuerdos con el conductor

saludos
Andalucía... mi especialidad

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 02 Nov 2010, 20:10

Imagen
Bueno, pues como dicen en "el Bully", en pequeñas cantidades, mejor.
Os presento, a la "maquina", que lleva al Ribera Navarra F.S.
Por supuesto otro "DAF", que por cierto, nos tiene maravillados, aunque yo creo,
que tiene bastante que ver, el trabajo de Ayats.
Mañana, más, jajajajaja.
Saludín,

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 02 Nov 2010, 20:26

Sencillamente precioso, es nuevo? Mikel he de decirte que eres un gran empresario de este sector.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 02 Nov 2010, 20:34

Imagen
Bueno ahora, la "Joya de la Corona". No os imaginais el cariño, que le he cogido a este coche.
Mis amigos, que de autobuses, nada de nada, le dicen "el artefacto", pero este artefacto, tiene una paralización en mantenimiento, del 12,58% y el que os cuelgo ahora, del 68%.
Va como una seda, y lo único que le hicimos, fue repasar bomba inyectora y par motor, porque
andaba poco.
Hoy en día, anda casi sobrado de fuerza y con un consumo de risa, 16 litros/100 km.
Y tan feo, no es, no?
Saludín,

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 02 Nov 2010, 20:40

Hombre muy bonito no es que sea pero con la decoracion que yeba ya me gusta...La verdad que se ve bien..El verano que vien cuando me vaya a Mendavia voy a tenr que visitarte, nos conocemos y ya te hago un reportaje chulo te parece?

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 02 Nov 2010, 20:47

Imagen
Y para terminar por hoy, que creo que me he lucido, mi dolor de cabeza permanente.
Ahora resulta, que según una circular de Mercedes, tenemos que hacerle, camisas, pistones, segmentos, etc, etc. Todo en garantía, Mercedes es Mercedes, pero ¡¡¡joder!!!, que más le va a pasar al bicho este.
Bueno, Egipto tuvo "las 7 plagas" y nosotros tenemos al Gianino, que le vamos a hacer.
Si os gusta, lo entiendo, pero respetad mi dolor, cada vez que lo veo, jajajaja.
Saludín,

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 02 Nov 2010, 20:56

Exterirmente me encanta pero ahi me quedo. :twisted:

Un Saludo

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Nov 2010, 14:37

¡Mikel,que alegria verte!Aunque espero decirte lo mismo en persona de aqui a dos semanas,¿no? :D :D

La verdad que el Ayats ha quedado elegante no,lo siguiente y el Atlantis siempre ha tenido ese punto de curioso que le aporta Ayats que hace que sea llamativo a la vista.¿Es un ex La Agostense?

Del Arabus la verdad que los consumos son casi de coche como siga asi pero no he oido buenas cosas sobre su estabilidad en carretera y demas,cuentanos un poco para contrastar.Eso si,esteticamente el pobre nunca ha sido bonito :vamp: :vamp:

El Gianino el jodio es que esteticamente es bonito pero yo de ti cuando me encontrase con el,directamente le daria la cartera con las tarjetas de credito y que ya se lo montase el,porque vaya ruina €€ :redhotevil:

Por cierto,las fotos en la cochera te han quedado de impresion :cheers:

Saludooooos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 03 Nov 2010, 19:51

Es que el diseño de Atlas siempre ha sido de lo mas original, y no es muy común verlos sobre fondo negro, por lo que el resultado mfinal es espectacular.
La Arabus, he de decir a su favor que no me parece tan fea como estas nuevas carrocerias turcas de similar tamaño que estan saliendo al mercado, tiene sus lineas curvas y aunque bueno, el diseño no sea su punto fuerte, es cierto que como dice Mikel la decoracion la favorece mucho.
Ademas me quedo con un dato, y es el del consumo, 16 l/100km, que se aproxima mas a datos de vehiculos comerciales ligeros que de un autobus. Si eso es lo que gasta una Sprinter con poco que apures los cambios de marcha!
Y respecto al Gianino, me dejas sorprendido, desde luego que no me explico como puede ser una fuente constante de averias y fallos, quizas la mitica marca de la estrella (Mercedes)deberia plantearse la produccion de estos vehiculos carrozados sobre chasis de camion, por que a juzgar por lo poco que sé(mis conocimientos se limitan a los de un simple aficionado) veo que no sus resultados no suelen ser los esperados.
Un saludo!!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

TheSound&TheFury

Mensajepor TheSound&TheFury » 09 Nov 2010, 17:56

Mikel_Litago escribió:Imagen
Bueno, pues como dicen en "el Bully", en pequeñas cantidades, mejor.
Os presento, a la "maquina", que lleva al Ribera Navarra F.S.
Por supuesto otro "DAF", que por cierto, nos tiene maravillados, aunque yo creo,
que tiene bastante que ver, el trabajo de Ayats.
Mañana, más, jajajajaja.
Saludín,

La verdad es que el Ayats Atlantis ha quedado muy elegante, la verdad. Los Ayats son coches que además nunca suelen dejar indiferente a nadie. Un buen "buque insignia" para la empresa :thumbright:

Una curiosidad que yo siempre he tenido: lo de las pinturas exclusivas, lo paga directamente el cliente al que va destinado, ¿verdad? Porque tengo entendido que pintar un autocar no es precisamente asequible.

Un saludo!

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 07 Nov 2011, 18:45

Bueno CHACHOS, ya estoy de vuelta.
Está siendo un año, francamente complicado, perdón por desaparecer.
Tengo una buena noticia:
En la galería de NOGE, he colgado 2 fotitos de "algo" en construcción. "Algo", que van a presentar el miércoles, día 9 de noviembre, con prensa y todo.
Prometo, hacer un reportaje completo, completo.

Seguimos, hablando

Volver a “Navarra / Nafarroa”