Arasa (Automoviles Rio Alhama S.A.)

Empresas de autobuses de Navarra/Nafarroa
JAITORETE
Estado: Desconectado

Re: Arasa (Automoviles Rio Alhama S.A.)

Mensajepor JAITORETE » 16 Nov 2013, 21:45

por haro ,santo domingo y ezcaray tambien tienen consignadas unas rutas,lleve el C.V. a uno de los choferes ya que me dijeron que eran de el las rutas ,pero luego estando con el ya me comento todo.
el estuvo en riojacar muchos años anteriormente,y la verdad esta muy contento pagan bien muy bien trabajan 8 horas al dia y llevan un vehiculo pequeño una vw crafter y una mercedes sprinter,lo dicho una maravilla claro lo paga quien lo paga jejeje
esperemos que duren estas lineas y tomen ejemplo por aqui en burgos que aun pudiendo ser deficitarias es mas el servicio que otra cosa ademas con el vehiculo adecuado se reducen muchos costes,se me cae el alma al suelo viendo autobuses con 47 plazas vacias haciendo escolar en castilla y leon,eso si que es tirar el dinero ,no quiero mandar al paro a nadie por supuesto pero no gasta igual un furgon minibus que un setra por ejemplo al igual que no nos costara a los contribuyentes lo mismo 3 rutas en minibus que hacerlas en otros tantos autobuses.
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 17 Nov 2013, 22:08

Mira ,no sabia yo que por la zona de Haro y demás tenían rutas.
Aquí hacen lo mismo ,tenían para esos servicios unos scania irizar intercentury,pero como no se llenaba ni de lejos ahora usan mercedes sprinters
¬AITOR¬

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 18 Nov 2013, 02:11

en su web lo puedes ver al detalle
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 31 Mar 2014, 01:54

Un Scania Irizar PB de tres ejes.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 12 Nov 2015, 21:43

bueno aunque algunos ya lo sabiamos desde hace dias hoy ya vino la noticia en el periodico y se puede contar el mando de Arasa lo llevara a partir de ahora Autobuses Jimenez al absorberla esta
salu2

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 27 Oct 2016, 18:11

NO SE SI SABREIS QUE EL Staco bus Itineris A IDO AL URBANO DE LUCENA , NO SE EL PORQUE PERO ME EXTRAÑA MUCHO.
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 23 Dic 2016, 23:55

que servicio hacen los 2 castrosuas cs-40 city ll scania (línea verde, roja o amarilla. o especial...)???

google.es/maps/@42.0659498,-1.63007,3a,15y,197.87h,89.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1stMtzQl59q5bt-q3bnScOaQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 15 Dic 2017, 21:22

jimenez tiene movimientos raros con los urbanos de Tudela. hoy a pasado por Logroño, delante mio un castrosua de Tudela, la semana pasada el microbús noge mercedes pero a Tudela no han llevado nada de Logroño. no le da la flota urbana para todas las líneas, tienen 3 microbuses y 3 líneas urbanas + 3 especiales diarias y solo 5 autobuses asi que me lo explque alguien, a demás con un bus por línea creo que no les da tiempo, a demás si se averia uno de ellos que hacen?

mi no entender esto :crazy: ::?

Volver a “Navarra / Nafarroa”