Mateo (Autocares Diego Mateo S.L.)

Empresas de autobuses de Murcia
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mateo (Autocares Diego Mateo S.L.)

Mensajepor francisco javier » 25 Jul 2016, 17:27

Se había hablado mucho de este Pb Irisbus, y aquí lo vemos, hace ya un par de meses que me lo encontré cerca de casa y hasta ahora se me había pasado subir la foto. Es una pena que la calidad de la misma no sea muy buena y no podamos apreciar los detalles en los cambios de librea.
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

buscid

Mensajepor buscid » 25 Jul 2016, 23:08

Aun asi buena foto francisco javier, se ve muy wapo en ese tono!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 15 Ago 2016, 13:38

Otra del Pb que nos dejó Javi el mes pasado. Tendremos que estar atentos a novedades, pues caduca de escolares el nº 15 y entiendo que habrá reemplazo.

Imagen
lololol....calabazas...

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 25 Nov 2018, 22:18

Os dejo al 31, un Irizar PB chasis Irisbus Iveco EuroRider C45 fotografiado hoy 25 de noviembre de 2018 en la estación sur de autobuses de Madrid reforzando a Alsa en el servicio Madrid-Murcia.
Imagen

Que por cierto hay mucho descontrol últimamente con este servicio... :cry:

Juanant-volvo

Mensajepor Juanant-volvo » 03 Dic 2018, 10:04

Gracias por la foto Carlos.
Últimamente se me han vuelto bastante escurridizos los buses de esta empresa, por lo que ando un poco liado con la flota que tienen actualmente.
Este era el segundo por edad, aunque ha habido unas cuantas incorporaciones posteriormente. El mas nuevo seria una Unvi Compa -Iveco Daily matricula xxxx-JTG, que hace unos meses vi en venta, pero no se si llego a ser vendida.
Hace un par de años también llego otro Pb del 2004 que creo que vino a sustituir al Sunsundegui Sideral ex Ciezar. Y este curso han venido un Irizar New Century y un Farebus Seneca, que ha sustituido al antiguo Seneca, Este ultimo sigue en la region.
El New Century tengo dudas si ha venido a sustituir al Pb ex Francisco Antonio, el mas veterano y que esta cerca de caducar para coles, o a la Unvi.

Saludos.

Volver a “Murcia”