EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Martinez (Autocares Justo Martinez S.L.)

Empresas de autobuses de Murcia
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Martinez (Autocares Justo Martinez S.L.)

Mensajepor francisco javier » 25 Ene 2020, 19:29

Uno que está acumulando oxido es este Pegaso 5317 que en día realizaba el transporte urbano de Totana.
Imagen

Y otro que va por el mismo camino, en la colección de abandonados que Martinez tiene en Totana.
Imagen

Uno que si que está activo es este Touring de 15 metros:
Imagen

Otro mas, un Marcopolo Andare Class Volvo.
Imagen

Y termino con un microbus Indcar Strada Mercedes.
Imagen

Saludos!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Juanant-volvo
Estado: Desconectado

Re: Martinez (Autocares Justo Martinez S.L.)

Mensajepor Juanant-volvo » 13 Mar 2020, 13:56

Esta empresa es un autentico desastre, tienen autobuses que dan pena verlos, pintados de mala manera, con reparaciones de carrocería muy chapuceras y diría que con un mantenimiento bastante mediocre. Una pena.

Decir que su ultima incorporación ha sido un Man Lyons coach de importación, pintado totalmente en blanco y sin rótulos que identifiquen de que empresa es.

Saludos.

Volver a “Murcia”