Hicerbus (Antonio F. Hidalgo de la Cerda)

Empresas de autobuses de Murcia
volvopb
Estado: Desconectado

Re: HICERBUS

Mensajepor volvopb » 27 Nov 2010, 22:57

Os dejo algunas fotos más (algunos no se habian visto por el foro):

- UNVI ABRAIO (Decorada con los logotipos de cehegin):
Imagen Imagen

- Delantera del Century II:
Imagen

- Estos no estan ya en la flota. Se trata del Noge Etna, y de la Renault Master:
Imagen Imagen

- Un Montaje que hice cuando se trajeron el segundo PB (Con el fondo de Cehegin)
Imagen

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Nov 2010, 23:46

Ya lo he dicho anteriormente en algun otro hilo, pero esos microbuses renault Master de la primera generacion salieron duros como rocas, de hecho aun se pueden ver muchos circulando con unos cuantos kilometros a sus espaldas.
Yo recuerdo haber visto alguno pero montado sobre el chasis integral de furgoneta, por lo que este, carrozado por Unicar lo veo la mar de extraño, ademas que esos colores tan vivos y las llantas pintadas hacen que llame la atencion!
El Noge ya no está pero seguro que en su dia cumplió con su cometido como un campeón, ademas que es un modelo muy bonito en lo que a estetica se refiere.
La Unvi Abraio sigue perteneciendo a la flota¿no? me llama la atención como hace de "embajadora"turistica de la localidad de cehegin.
Un saludo y de nuevo gracias por dar a conocer de manera tan completa toda la flota.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

volvopb

Mensajepor volvopb » 28 Nov 2010, 00:03

Si, la Unvi Abraio esta en la flota, es más no lleva mucho tiempo, si te fijas en la matricula GLJ, se rematriculó al comprarla, asique como ves no lleva mucho en la empresa.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 28 Nov 2010, 01:07

volvopb eres un antiguo forero??
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

volvopb

Mensajepor volvopb » 28 Nov 2010, 01:36

sip, soy un antiguo forero!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Nov 2010, 02:15

La Renault Unicar me jugaria muchisimo a que es una ex Esteban Rivas....¿Me equivoco? :D
Facebook: Autocares por Madrid

volvopb

Mensajepor volvopb » 28 Nov 2010, 09:34

uff, no se decirte ahora mismo, pero te lo diré

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 30 Nov 2010, 01:42

Gracias por las fotos Volvopb, de veras te lo agradezco. Por la matrícula el Scania podría ser de Leda (Badajoz), son una serie de coches que salieron muy buenos. Y los microbuses que no los he visto en mi vida jeje...curiosisima la Andecar, no había visto nunca una igual, aunque si parecidas en una configuración mas corta y chasis MAN con motor delantero.

Por cierto, ¿que fue del Noge Touring? Ese coche lo vi apenas dos o tres veces, desapareció hace muchísimo, y mira que llevaba una decoración chula.

Otro coche al que se le perdió la pista hace mucho también, era un Ayats Atlas con chasis Scania 113, matrícula xxxx-DHC y que sino me equivoco estuvo de primeras circulando con la decoración de Vera, después ya se repintó.

Y hablando un poco de ex de la empresa, fijate en este, inconfundible jejeje....Esta empresa First Class Bus también tuvo un Ayats Olimpia sobre Mercedes O-303 con unos colores similares.
Imagen
lololol....calabazas...

volvopb

Mensajepor volvopb » 30 Nov 2010, 16:19

Muchas Gracias por esa Foto Alejandro CT. La verdad, es que esos coches que comentas ya no estan en la empresa. Fueron vendidos hace tiempo. Ahora solo tienen:
- SCANIA IRIZAR PB
- VOLVO IRIZAR PB
- SCANIA IRIZAR CENTURY II
- IVECO ANDECAR
- IVECO UNVI ABRAIO

Zosi

Mensajepor Zosi » 30 Nov 2010, 19:08

Buenas tardes, ese Noge Touring del que habla Alejandro le tiene Ciezabus.
Creo recordar su matricula ****DGZ.
Saludos.

volvopb

Mensajepor volvopb » 01 Dic 2010, 20:00

Cierto, ese Touring, lo tiene Cieza Bus, es más Cieza BUS compro otro touring a la vez que se compro este. Creo que conserva los dos.
EDITO un mensaje anterior: La Unvi Abraio ha sido vendida hace poco.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 18 Dic 2010, 22:37

Anda!! Con razón me sonaba raro que CiezaBus tuviera dos Touring exactamente iguales, que aunque estuvieran rematriculados en fechas diferentes, su primera matriculación fue el mismo día jeje...Por cierto, si no es mucho investigar, de donde venían esos Ivecos??? :razz:

Os dejo ese coche, ahora en Ciezabus

Imagen

Por cierto, el Atlas Scania que comentaba hace un tiempo, es propiedad en la actualidad de Arroyo Bus, Burgos, la misma empresa que tiene un Beulas Eurostar E de Meroño, parece que le gustan los murcianos jeje...
lololol....calabazas...

Zosi

Mensajepor Zosi » 19 Dic 2010, 21:00

Hola a todos, esos dos coches se matricularon juntos, uno en Mellizo y otro en Hicerbus y ahora los dos estan en Ciezabus.
Saludos.

volvopb

Mensajepor volvopb » 21 Dic 2010, 17:16

Cierto, como dice Zosi, se matricularon juntos. Se compraron nuevos los dos.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 25 Dic 2010, 23:23

Gracias por la información. Entonces por lo que decís pierdo la cuenta de cuantos Touring de primera versión llegó a tener Mellizo. Con este es el octavo que les conozco, aunque tres de ellos abandonaron la empresa (uno a Molina, otro a CiezaBus, y el otro desconozco a quien fue a parar, un ejemplar muy curioso pues llevaba chasis Iveco Euroclass HD)
lololol....calabazas...

Volver a “Murcia”