Gomez (Autocares Gomez S.A.)

Empresas de autobuses de Murcia
Alex2015
Estado: Desconectado

Re: Gomez (Autocares Gomez S.A.)

Mensajepor Alex2015 » 31 Dic 2017, 20:45

Aquí os traigo de nuevo el Irizar Century III (ex-Auto Transportes San Sebastian) sobre chasis Man 18.400 RATIO E4 de Gómez-Águilas, en este caso fotografiado este jueves en la Carretera de Calabardina.
Empezamos con el exterior:
Imagen
Acceso al interior:
ImagenImagen
El puesto de conducción (junto con un detalle muy curioso en la consola central) y la zona de pasajeros:
ImagenImagenImagen
Los monitores de TV:
ImagenImagen
Y por último las salidas de aire, las luces individuales y las tomas USB con las que cuenta el vehículo:
Imagen
¡Agradecimientos al conductor (Alfonso) por permitirme fotografiar este autobús, y por la amena conversación que tuvimos!
Espero que os gusten las imágenes.
Saludos

buscid

Mensajepor buscid » 15 Ene 2018, 01:31

Buen reportaje Alex!, buenas fotos!, me llama la atención, los martillos de emergencia junto a la pantalla de Tv, supongo que originariamente no vendrían ahí.

Y tambien muy chulo el "cuadro de mandos" de los pasajeros, hasta con Usb... vendría de origen con esas tomas?, la verdad que no he visto ningun century III de esa epoca que las trajese.

Juanant-volvo

Mensajepor Juanant-volvo » 16 Ene 2018, 16:46

Bonitas fotos del Century, se le ve en buen estado pese a tener ya sus 10 añitos.

Una pregunta Alex, ya que veo que te conoces bien esta empresa.
Es posible que hayan comprado a Autocares Antonio Garcia? Es que me han comentado algo. En una de las fotos sale detras el Noge Touring, por lo que imagino que estarian haciendo algun servicio juntos, asi como tambien he visto alguna vez el Califa de esta empresa por Aguilas haciendo algun servicio. Tambien he visto en un par de ocasiones autocares de esta empresa haciendo una de las rutas del colegio de Ramonete, servicio que es de A. Garcia

Saludos..

Alex2015

Mensajepor Alex2015 » 29 Ene 2018, 01:27

Muy buenas. Hoy voy a aprovechar para responder dos preguntas de este hilo que se me habían olvidado responder con anterioridad.
Empezando con la pregunta de buscid sobre los cargadores USB del Century III. Por lo que he podido constatar, no venían de origen sino que se las han instalado recientemente (y no solo en este, también le han puesto cargadores USB por lo menos en el Sideral VDL).
Y por último continuo con la pregunta de Juanant-volvo sobre la compra de A.García por parte de Gómez. Precisamente hablando con Alfonso (conductor de Autocares Gómez) me comentó que efectivamente Gómez ha comprado A.García, aunque de momento se desconoce que más acontecerá tras esta compra.
Espero haber respondido de la mejor forma posible a vuestras preguntas :thumbleft: :thumbright:
Saludos

Juanant-volvo

Mensajepor Juanant-volvo » 31 Ene 2018, 19:09

Muchas gracias por la respuesta Alex. La verdad que habia oido algo de la venta, pero no me habian dicho con seguridad a que empresa habia sido. Por el momento los autocares siguen con su decoracion, aunque imagino que se la cambiaran tarde o temprano. Una pena, porque la que llevan me parece muy bonita. El que no veo hace ya un tiempo es el Staco Dexton y el Andecar Viana, no se si seguiran en la empresa.

Volver a “Murcia”