Gomez (Autocares Gomez S.A.)

Empresas de autobuses de Murcia
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

Gomez (Autocares Gomez S.A.)

Mensajepor Alejandro CT » 06 Dic 2008, 21:49

Hola a todos.

Con el reciente galardón que ha recibido esta empresa como mejor en su categoría como discrecional en España, he decidido abrirle un hilo que tiene bien merecido. Fundada en 1921, fue la primera empresa en la Región de Murcia en conseguir el certificado de calidad ISO-9002. Cuenta con una plantilla de más de 50 empleados y una flota de aproximadamente 40 vehículos desde 22 a 67 plazas. Sus instalaciones están en la carretera de Puerto-Lumbreras, municipio de Lorca.

Entre sus buques insignia a destacar sin duda el Hispano Divo II de 15 metros y el Noge Titanium con chasis Scania con interior de VIP.

Os dejo la foto de su Beulas Aura con chasis MAN 18.440. Este autocar tiene menos plazas de lo normal debido a que lleva ascensor para minusvalidos en la parte intermedia, atrasandose la puerta trasera tras el segundo eje. Este fue uno de los tres buses que Gomez tuvo expuestos en la FIAA 2006.

Imagen
lololol....calabazas...

Castrosua
Contactar:

Re: AUTOCARES GOMEZ (Lorca)

Mensajepor Castrosua » 06 Dic 2008, 21:54

Y el mejorcito de la flota el Beulas Aura.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 07 Dic 2008, 09:18

Por cierto, una web completa donde las haya, el vido es chulisimo. :thumbright:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

aelarza

Mensajepor aelarza » 08 Dic 2008, 00:06

Ese Beulas Aura estuvo en Córdoba el sábado pasado. Ya os pondré la foto.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Dic 2008, 21:10

Ganas tengo de verlo Aelarza jeje...la verdad que ha sido una flota tradicionalmente de Noge, pero en los ultimos tiempos han venido varios Beulas, como un Midistar E, un Cygnus, el Aura de la FIAA y el nuevo Gianino que también pudimos ver en la FIAA 2006.

Imagen
lololol....calabazas...

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 14 Dic 2008, 21:50

Os dejo una foto del único Irizar Pb que tiene esta empresa, un tres ejes. Este coche fue comprado de segunda mano a Almeraya. Es un Scania.

Imagen
lololol....calabazas...

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 24 Ene 2009, 03:44

Pues para ser el único PB, desde luego se han lucido... :shock: :shock: Aquí lo tienes de nuevo pero esta vez en la noche, en Avilés y haciendo un servicio de Inter Rías, lo cual es aún más extraño :scratch: Y se va derecho a mismos en diferentes sitios :thumbup:
ImagenImagen
ImagenImagen

La verdad es que esa enorme mole impone mucho, fíjate en el parabrisas casi vertical, en el volumen del carrozado, en lo pequeñitas que se quedan las pobres ruedas... :puppydogeyes: Es una de mis mejores cazas hasta el momento, de las más espectaculares :shock:

Saludos :D

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 24 Ene 2009, 18:49

Ya que tu pones el buque, pongo yo una de las pequeñas, las Riocar March 22. Pedazo fotos Jorge, te lo vuelvo a decir :wink:

Imagen
lololol....calabazas...

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 24 Ene 2009, 23:54

Gracias :wink: Pues es bonito ese Riocar, ¿no? Pocos ejemplares de este singular carrocero he visto yo. Uno de los que vinieron por Avilés este año era una pequeña exposición de muebles, creo que de la zona de levante, qué rabia haber perdido las fotos... :( Tenía hasta doble airbag :shock:

Cuando hice las fotos de ese PB no tenía ni idea de dónde era hasta que entré en la web, y vaya web... Completa como pocas, y el vídeo espectacular!!!! :D

A ver si viene el Titanic algún día, que con esa deco, es de los poquísimos que me han gustado.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 25 Ene 2009, 22:22

La verdad que tienen una web bastante completa, nada que ver con la anterior en que solo salían "cascajos", además el video es una pasada. Sobre el Titanium, aver si hay suerte y suben, yo voy a ver si lo pillo cuando venga el Lorca de futbol para acá, que seguro vienen con ese coche. Sobre Riocar, creo que para transporte de viajeros esa es la única de la provincia, aunque como bien dices las hay también transformadas para empresas de mobiliario principalmente. En Cartagena hubo tres similares aunque mas pequeñitas (March 20) que vinieron a la vez a las empresas Meroño, Sanchez Ortuño y Fuentes, pero las tres fueron vendidas hace poco tiempo. Sobre la calidad debo decir que no me desagradaban, y coincido en que iban bien equipadas esas furgos...
lololol....calabazas...

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 25 Ene 2009, 22:42

la verdad q esta empresa tiene una buena imagen y la web es superior asi da gusto y todos vamos tomando nota, Yo tengo una riocar March 22 y me esta dando un buen resultado

saludos
Andalucía... mi especialidad

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 07 Jun 2009, 20:41

Uno de sus coches más impresionantes es este Noge Titanium con chasis Scania K-380EB Noge Titanium, destinado a los traslados del Lorca Deportiva de Futbol. Lleva además equipamiento VIP

Imagen
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Dic 2009, 00:48

Aqui os dejo el Man 18.440 Beulas Aura por los madriles el dia 12.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Ene 2010, 12:46

Buena foto amigo Daf de este bonito Beulas, la verdad es q me gusta mucho la decoración de esta empresa q hacia tiempo no veiamos ninguna foto publicada

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Ene 2010, 14:18

Pues entonces te voy a dedicar este otro chiquitin,un Irisbus Eurorider C45A Hispano Divo II el dia de las familias.
Imagen

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Murcia”