Vidal (Autobuses Vidal Cartagena S.A.)

Empresas de autobuses de Murcia
fab7
Estado: Desconectado

Re: Vidal (Autobuses Vidal Cartagena S.A.)

Mensajepor fab7 » 20 Oct 2012, 13:41

¡Que chulo ese VanHooll! :cheers: Se nota ya que tiene sus años... Por cierto, ese es de los que montan motor central.

Un saludo a todos !!!

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 20 Oct 2012, 14:05

Mas bien motor lateral central y con los radiadores entre las dos filas de asientos enfrentadas detras del conductor que en invierno se agradecia el calor que soltaban pero en verano podias hacer un asado.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 20 Oct 2012, 14:29

Que gran verdad Bilbaotren, en invierno daba gusto quedarse por la zona de los radiadores (incluso servían de asiento, un poco alto eso si, cuando este tipo de bus iban hasta la bandera) pero en verano era mejor situarse en la zona trasera, que era totalmente diafana.

En cuanto a la unidad de Vidal, es similar a los que tiene Latbus en Murcia (motor lateral central en el lado conductor) con la salvedad de que este es de dos puertas. Procede de los urbanos de Albacete, explotados hasta hace unos años por Nicolás Lopez Gimenez.
lololol....calabazas...

paumar

Re: AUTOCARES VIDAL (Murcia)

Mensajepor paumar » 20 Oct 2012, 15:44

.

Imagen[/quote]

Hola Alejandro me confundi al preguntar por el VanHoll yo quiero saber sobre el paradero del MU-7325-0

fab7

Mensajepor fab7 » 21 Oct 2012, 03:01

Se me olvidó matizar un poco el detalle de la situación del motor, pero ya lo habeis dicho... :lol!: sin duda era bastante curiosa... Además, el modelo articulado también la lleva igual.
Por cierto, esa ultima foto de Paumar es chulísima, ese si que es raro... :shock: ¡con adaptación a PMR y todo! :lol!:

Un saludo a todos !!!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 05 Nov 2012, 22:17

Ese VanHool hace ya unos 5 años mas o menos que no presta servicio, pero no se si lo tienen en la cochera o que han hecho con el. La verdad que les dió muy buen resultado ese vehículo, lo aguantaron un porrón de años con el tema de que estaba adaptado para minusvalidos, pero los tiempos corren y finalmente se dió de baja.
lololol....calabazas...

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 05 Nov 2012, 23:14

HOLA AMIGOS

Hola a todos deciros que ese Wanholl esta en MANSAL AUTOCARES ,en Algeciras y esta colgado en su hilo , este coche fui yo personalmente a traerlo para Algeciras y ya lleva casi 2 años con nosotros y la verdad es que no ha dado ruido ninguno deciros que lo que ese coche hace aqui es un servicio interior de la fabrica Acerinox y lo cogemos para meter y sacar el personal con los monos , y de momento os digo que va muy bien

UN SALUDO

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Dic 2012, 16:24

Que así sea, ojala os aguante, porque esos VanHool han salido muy buenos allá donde han estado, en Murcia siguen prestando servicio urbano y aunque ya van teniendo achaques de la edad y mucha carga de trabajo, aguantan de fábula. Y el que tenéis vosotros, venido de Albacete, finalizó su servicio al cambiar de concesionaria la ciudad manchega y por tanto renovar toda la flota de golpe.
lololol....calabazas...

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 15 Abr 2013, 23:40

La foto es bastante pésima, pero hasta entonces no había visto una foto suya. Facil reconocer de quien fue ¿verdad? Creo que le queda este curso de escolar, pero me gusta mucho la pinta de este coche.

Imagen

Por cierto, sus ultimas incorporaciones comparten carrocería, tres Intercentury II, pero variados en tamaños y chasis:

-MAN 18.310 de 13 mts
-Iveco Eurorider35A de 12,80mts
-MAN 24.460HOCLN de 15 mts.

Y destacar que todos repintados, con muy buena presencia para el tipo de coches que son. Tengo ganas de mostraros alguna foto de ellos, acostumbrados a ver ese modelo en colores de consorcios de diferentes comunidades impacta.
lololol....calabazas...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 16 Abr 2013, 17:53

Uno que no se si ha salido ya por el hilo, un bonito Iveco ¿EuroRider 35? Andecar Viana adaptado a PMR, que estaba el sábado por Elche:

Imagen Imagen
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 16 Abr 2013, 21:30

Pues de ese coche no se si había subido foto alguna, lo cacé hará 6 o 7 años con una cámara mas antigua y el resultado fue lamentable. No lo suelo ver mucho, para PMR al que mas veo (todos los días) es al Irizar Everest que puse mensajes antes. En cualquier caso ese Andecar se adaptó tiempo después de llegar a la empresa, incluso circulaba con matrícula de Málaga en sus inicios.

Un saludo.
lololol....calabazas...

sagaro

Mensajepor sagaro » 17 Abr 2013, 10:01

¿Recuerdas las letras de la matrícula de Málaga, Alejandro?
Por el modelo podría ser un ex Valle Niza (MA xxx BV), ex Casado (MA xxx BY, aunque creo que este fue a Plana, Tarragona), o ex Aguilera, los tres matriculados entre 1.995 y 1.996.
Saludos a tod@s

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 17 Abr 2013, 12:30

Buenisimas fotos del Andecar amigo Castrosua y ademas q bonita la deco :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 17 Abr 2013, 15:12

Amigo Sagaro, es matrícula MA-0xxx-BY, debe rondar el 500 y pico e incluso el 600 el número de esta, pues fue matriculado un día despues de los Interstylo de Portillo.

En Plana ex Casado solo tengo constancia del nº 600, un Andecar Viana pero Mercedes matrícula MA-7303-CG
lololol....calabazas...

canoso156

Mensajepor canoso156 » 01 Ago 2013, 08:29

Alejandro CT escribió:La foto es bastante pésima, pero hasta entonces no había visto una foto suya. Facil reconocer de quien fue ¿verdad? Creo que le queda este curso de escolar, pero me gusta mucho la pinta de este coche.

Imagen

Por cierto, sus ultimas incorporaciones comparten carrocería, tres Intercentury II, pero variados en tamaños y chasis:

-MAN 18.310 de 13 mts
-Iveco Eurorider35A de 12,80mts
-MAN 24.460HOCLN de 15 mts.

Y destacar que todos repintados, con muy buena presencia para el tipo de coches que son. Tengo ganas de mostraros alguna foto de ellos, acostumbrados a ver ese modelo en colores de consorcios de diferentes comunidades impacta.

me gustaria y mucho unas fotos del iveco eurorider y del man de 15m porque he hecho muchos km con ellos en su anterior empresa y me alegra que sigan fululando por ahi
muchas gracias alejandro

Volver a “Murcia”