Alsa City Cartagena (Alsa Grupo S.L.U.)

Empresas de autobuses de Murcia
carlosreyesfl
Estado: Desconectado

Re: Alsa City Cartagena (Alsa Grupo S.L.U.)

Mensajepor carlosreyesfl » 12 Nov 2017, 15:19

AULOSA-LOGRO escribió:se han atrevido a hacer línea asta lorca con un SB3?! :crazy: :onlyamother:

Por lo general, en invierno no suele haber asignaciones permanentes, sino que van rotando en las diferentes líneas. Yo llegué a ver Setras en la 15 (siendo una línea urbana) e incluso Mercedes Sprinter en la 23 (línea que recorre bastantes kilómetros por el litoral del Mar Menor).

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 13 Nov 2017, 19:12

:shock:

pablomr98
Contactar:

Mensajepor pablomr98 » 13 Nov 2017, 20:07

Ya os dije este verano que cuando fui por la zona de dió la impresión de que la empresa en sí era un desastre, ya sólo con ver que la flota no estaba unificada en cuanto a decoraciones se refiere, y luego el follón que se montan con las líneas, mezclando las urbanas con las interurbanas y tal.. Así que no me extraña que utilicen los buses inadecuadamente en la destinación de servicios.
Yo creo que ahí necesitan meter a alguien con un par y que sepa gestionar TUCARSA como dios manda!
Luchando por un transporte público de calidad en Castilla y León
Instagram @hauptbahnhoffer || Flickr Hauptbahnhoffer

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 14 Nov 2017, 14:56

pablomr98 escribió:Yo creo que ahí necesitan meter a alguien con un par y que sepa gestionar TUCARSA como dios manda!

El problema de la empresa es que solo les compensa hacer mejoras en verano, que es cuando realmente obtienen beneficios notorios. No es casualidad que los últimos SB3 se pusieran en servicio en verano, por ejemplo. El resto del año el uso del transporte público de Cartagena baja mucho, por lo que volvemos a lo dicho.

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 21 Nov 2017, 22:38

Buenas tardes
Os dejo por aquí el listado actualizado a 21 de noviembre de la flota actual y antigua de Tucarsa. Recordad que la información en cursiva es información sin confirmar. Los autobuses en servicio de Tucarsa están en negrita. Os recomiendo que le echéis un vistazo, está muy actualizado.

drive.google.com/open?id=1nrX9MU92W2CM6JNQQPdgD6ZVWD-syZZP

Un saludo
Carlos

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 11 Dic 2017, 22:46

Buenas noches
Seguimos repasando la flota de TUCARSA.
2368 y 2369 Son dos Mercedes-Benz Sprinter de 2005 que prestan servicio principalmente en el Icue Bus. No dispongo de fotografías y dudo que estén todavía en activo.
2431 y 2432 Sendos Sunsundegui Sideral 2000 sobre chasis Mercedes-Benz OC500RF, que prestan servicio en líneas interurbanas, como la 20 o la 23 (en verano) Aquí las fotos de dichos vehículos
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Estos vehículos son de lo peorcito en cuanto a interurbanos junto a los 360x en mi opinión.

Un saludo
Carlos

boker

Mensajepor boker » 11 Ene 2018, 10:36

Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

De las Sprinter más antiguas puedo dar fe que por lo menos hasta el pasado verano únicamente quedaba la 2369.

Un saludo.

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 11 Ene 2018, 20:58

Gracias por la información boker! Aquí el listado de la flota actualizado a 2018 con la baja de la Sprinter: https://drive.google.com/open?id=1TMr9pfpjQZfoDQkkiR7-g3f2Jp8hXDpRfk-rn3DjT-U
Por otro lado sigo repasando la flota actual.
- 2484-2487, Mercedes-Benz O-530 Citaro I del año 2006 que prestan servicio urbano, principalmente en líneas de Cartagena. Aquí las fotos de dichos vehículos, en orden:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Estos vehículos funcionan bastante bien pero se nota que ya tienen bastante edad, ya que tienen numerosos desperfectos

Un saludo
Carlos

ertrd

Mensajepor ertrd » 09 Feb 2018, 01:31

Puedes añadir el 6520, un 417UL ex-consol, pintado de gris y que ayer llego a cartagena. tardara en salir lo que tarden en prepararlo con los equipos de la zona, maquina de venta, validadoras...etc etc....

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 10 Feb 2018, 12:14

Gracias por la información sobre el 6520,a ver si lo veo pronto, con la tontería hay buena colección de Setra por allí.

Se os olvida comentar la curiosa llegada de un Scania Beulas Spica de 3 ejes, ese va pintado de blanco con los logos de Costa Cálida en las lunas laterales trasera. También vi hace unas semanas en la cochera un Crossway, desconozco si para quedarse allí.
lololol....calabazas...

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 10 Feb 2018, 16:26

Añadidos ambos en el listado: https://drive.google.com/open?id=1CT8Fd ... 7eBF80wg4E

Yo sigo con el repaso a la flota:
2562, Sunsundegui Sideral 2000 chasis Mercedes-Benz OC500RF del año 2007 que presta servicio interurbano. En verano suele hacer la 23; y en invierno hará alguna otra línea interurbana. Se diferencia de la pareja 2431-2432 por el frontal (éste lo tiene blanco), además de que el motor suena bastante peor. En resumen, un vehículo malo.
Imagen

Un saludo
Carlos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 11 Feb 2018, 12:37

Buenas,

La verdad que el 2562 recuerdo verlo bastante haciendo la línea de Fuente Álamo, no se donde estará ahora. Yo la única foto que tengo de el es realizando un servicio escolar.
lololol....calabazas...

boker

Mensajepor boker » 12 Feb 2018, 17:42

Hace unos meses que TUCARSA se hizo cargo de la concesión MUR-036 Cartagena-El Algar. Tengo constancia de que uno de los coches de Meroño que hacía esa línea ha pasado a la flota pero desconozco con que calca.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 13 Feb 2018, 02:56

Si, efectivamente se me olvidaba citarlo en el mensaje, el Crossway que está en la esquina del garaje es el de Autocares Meroño, incluso conserva los rótulos. Lo que no sabía es que la concesión había cambiado de manos. Ahora me cuadra más el asunto. También ha pasado a Alsa el otro coche asignado a la línea, un Iveco C31 Castrosua con matrícula 1942-FNG

Saludos.
lololol....calabazas...

boker

Mensajepor boker » 13 Feb 2018, 11:49

Alejandro CT escribió:Si, efectivamente se me olvidaba citarlo en el mensaje, el Crossway que está en la esquina del garaje es el de Autocares Meroño, incluso conserva los rótulos. Lo que no sabía es que la concesión había cambiado de manos. Ahora me cuadra más el asunto. También ha pasado a Alsa el otro coche asignado a la línea, un Iveco C31 Castrosua con matrícula 1942-FNG

Saludos.

Sí, ahora El Algar es la línea 16.

Volver a “Murcia”