La Inmaculada (Autocares La Inmaculada S.L.)

Empresas de autobuses de Murcia
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

La Inmaculada (Autocares La Inmaculada S.L.)

Mensajepor Alejandro CT » 24 Mar 2008, 19:23

Como he dicho en el post que ha abierto Castrosua sobre empresas de Alicante, pienso que estaría bien abrir un post particular tanto para esta empresa como otras que le pertenecen como son Vegabus y Miralles, pues es una flota muy variada y bastante amplia tambien.

Tienen diferentes actividades, principalmente transporte discrecional, mucho Imserso, anteriormente incluso refuerzos a Alsa. También dependen bastante de los servicios regulares y urbanos, que son los que cito a continuación:

San Javier-San Pedro del Pinatar
San Javier-Orihuela
San Pedro del Pinatar-Pilar de la Horadada
San Javier-Balsicas
San Javier-El Mirador
Elche-Torrevieja
Elche-Guardamar
Torrevieja-Rojales
y seguramente me falte alguna más, como esa línea que comenta Castrosua del Ayto de Elche y que es la primera noticia que me llega.

En cuanto a servicios urbanos, la empresa presta servicios en:

San Javier
San Pedro del Pinatar
El Pilar de la Horadada
Torrevieja (una línea urbana entre el Puerto y la Urb. San Luis)

En cuanto a instalaciones, la empresa tiene bases en Elche y San Pedro del Pinatar (Murcia).

Y bueno, ahora toca mostraros un poco su flota, en este caso uno de los autocares de turismo, un Scania Irizar Century II

Imagen
lololol....calabazas...

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 24 Mar 2008, 19:26

muchas gracias alejandro por abrir este hilo

es una empresa muy interesante estaremos pendientes de lo que nos pones

saludos,

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 24 Mar 2008, 20:47

Buen hilo Alejandro CT, la verdad es que de esta empresa tengo lo que hay siempre por Elche, el Sideral-DAF, Noge Touring-Man y poco mas, de todas formas te pongo fotos:

Aquí un Sagaró con la librea de la Inmaculada pero de nombre Vegabus:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Por el momento esto es todo, pondré mas fotos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

aelarza

Re: LA INMACULADA

Mensajepor aelarza » 24 Mar 2008, 22:53

Alejandro CT escribió:Como he dicho en el post que ha abierto Castrosua sobre empresas de Alicante, pienso que estaría bien abrir un post particular tanto para esta empresa como otras que le pertenecen como son Vegabus y Miralles, pues es una flota muy variada y bastante amplia tambien.

Entonces... ¿puedo poner aquí este Noge Touring de Miralles haciendo la línea Elche-Guardamar?

Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 24 Mar 2008, 23:00

Por supuesto :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 26 Mar 2008, 15:15

Exacto, todas esas fotos se encuadran dentro del grupo, gracias por ponerlas, jeje... Por cierto, el Obradors MAN que pones Castrosua, creo que llevaba el nº 131, y estaba en venta. Lleva chasis MAN 16.372 Sobre la flota de Vegabus, la verdad que no es muy amplia, creo que 12 buses. En Miralles ya me pierdo MAN, solo les conozco 2 Touring y una Renault Mago.

Y bueno, volviendo a la empresa matriz, La Inmaculada, os pongo uno de los Atlantis que tienen. Vinieron 4 a la vez con configuración Scania K-114. Lo mejor de todo es que vinieron de segunda mano cuando solo tenían 2 o 3 años, procedentes de la tinerfeña Sierra y Gonzalez, es mas, aún una unidad sigue pintada con los colores de aquella empresa. Son los nº 84 a 87. Os pongo dos fotos del 87

Imagen
Imagen

Seguramente sea La Inmaculada la empresa que tenga mas Ayats de la provincia, aunque también queda patente el estrepitoso fracaso del Atlantis, modelo del que solo se han conseguido colocar seis unidades, y creo que 5 son de segunda mano (los de La Inmaculada y el de Antonio Muñoz), mientras que el nuevo es el de Torre Alta
lololol....calabazas...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 26 Mar 2008, 16:37

Atlantis nuevos tiene la Agostense.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 27 Mar 2008, 02:40

Jejeje...me refería a empresas Murcianas, mas fiel a Ayats que La Agostense han habido pocas empresas, aunque las ultimas adquisiciones vienen ya con carrocería Sunsundegui...
lololol....calabazas...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 27 Mar 2008, 10:18

Ahh ok :?

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 27 Mar 2008, 20:55

Vamos a seguir dandole un repaso a la flota de esta empresa, y uno de sus modelos más míticos, pues tienen varias unidades, aunque alguna en venta. Los Scania K-124 Ayats Atlas. En Vegabus también rula uno, pero con el antiguo frontal.

Imagen
lololol....calabazas...

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 27 Mar 2008, 23:09

jejeje

fijaros en el limpiaparabrisas de arriba, es curioso, pero casi todos los ayats atlas van si el limpia, y vamos este lo lleva pero no creo que le valga mucho al conductor cuando llueva jejeje

saludos,

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Mar 2008, 23:17

Ese estará más pensado para limpiar el campo de visión de los pasajeros porque........ ¡¡LOS PASAJEROS HAN DE VER EN TODO MOMENTO LO QUE PASA!! ¿De qué me suena eso? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludooos: cyberdire.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 27 Mar 2008, 23:21

si bueno yo he dicho el conductor pero me referia que poca agua le quita a la luna, de todas formas por eso falta en casi todos los atlas porque muchas veces es mejor que el pasaje no vea nada jejejeje

que te voy a contar a ti cyber jejeje

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Mar 2008, 23:28

¡¡CAGÜENTÓOOOO!!.... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Saludooos: cyberdire.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 27 Mar 2008, 23:35

Ese limpiaparabrisas sirve por ejemplo para que se vea bien el letrero de línea cuando llueve.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Volver a “Murcia”