Arriva Esfera (Esfera Bus S.L.U - Fray Escoba S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
danniel25
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor danniel25 » 29 Ene 2008, 12:28

bienvenido por el foro...ERKHURGAN :) ....yo si e visto la peli de 300....seria de tener esa union entre conductores como tenianlos espartanos...¡¡¡¡ auhhh.¡¡¡¡ auuuhhhhhhh..... :D :D entonces los mpresarios no podrian con nosotros....
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Seida

Mensajepor Seida » 29 Ene 2008, 20:21

No te gustan los Andecar Erkhurgan? A mi mas que los Marcopolo de lejos. El de Fray Escoba es ese mismo que estuvo cerca de un año sin pintar?
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 29 Ene 2008, 21:45

Bueno, ya habrá tiempo de que se pongan vehículos de quitar el hipo, un saludo compi y, si estás en Escaldes Engordany, pásate por el Caldea, alucinarás en todos los sentidos, yo cuando estuve alli alojado en el Fenix tuve la oportunidad de saborear esos placeres. Cuidate.
El último inmortal...

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 29 Ene 2008, 21:47

danniel25 escribió:bienvenido por el foro...ERKHURGAN :) ....yo si e visto la peli de 300....seria de tener esa union entre conductores como tenianlos espartanos...¡¡¡¡ auhhh.¡¡¡¡ auuuhhhhhhh..... :D :D entonces los mpresarios no podrian con nosotros....

Ciertamente podrían llegar a sentirse algo inquietos y, sobre todo molestos, jajajajajaja, pero siempre es un buen principio de delimitar el terreno y nosotros sabemos cómo hacerlo, espero estés de acuerdo conmigo. Un saludo.
El último inmortal...

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 29 Ene 2008, 21:51

Seida escribió:No te gustan los Andecar Erkhurgan? A mi mas que los Marcopolo de lejos. El de Fray Escoba es ese mismo que estuvo cerca de un año sin pintar?

Los andecar no miran por el confort de los pasajeros y menos del conductor, apiñando lo más posible el entorno de trabajo para ahorrar unos cuantos milímetros y eso en un viaje a París se siente por todos lados. Por otro punto su estética deja mucho que desear comparándolos con los ya famosos setra, noge, irizar y si me apuras hasta los ya extinguidos Nobus, no están bien hechos a mi humilde entender y dan problemas de estanqueidad así que cuidadín cuando llueva jejejeje. Un saludo.
P.D.: En cuanto a si lo han pintado o no, no te puedo comentar mucho pues no coincidimos mucho en el día a día.
El último inmortal...

Seida

Mensajepor Seida » 29 Ene 2008, 21:59

Yo es que el Viana que llevo a veces va genial y para el confort de los pasajeros no me parece distinto a los demas, no le entra agua y para mi es el mas comodo de llevar, de hecho es el que me gustaria que se me asignara, es el unico que puedo estirar las piernas, en el Touring si que voy encojido. Vamos que para llevarte la contraria opino del Andecar todo lo opuesto a ti jajajaja. No se el nuestro es un Viana de los medianos, a lo mejor los ultimos es todo lo que dices tu. Me parece la mejor carroceria calidad - precio que hay, y de hecho los Noges me parecen rematadamente peores
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

riverito
Contactar:

Mensajepor riverito » 29 Ene 2008, 22:26

Seida escribió:Yo es que el Viana que llevo a veces va genial y para el confort de los pasajeros no me parece distinto a los demas, no le entra agua y para mi es el mas comodo de llevar, de hecho es el que me gustaria que se me asignara, es el unico que puedo estirar las piernas, en el Touring si que voy encojido. Vamos que para llevarte la contraria opino del Andecar todo lo opuesto a ti jajajaja. No se el nuestro es un Viana de los medianos, a lo mejor los ultimos es todo lo que dices tu. Me parece la mejor carroceria calidad - precio que hay, y de hecho los Noges me parecen rematadamente peores

SEIDAAAAAAA, OTRO QUE ESTA CONMIGO Y CON VIANA S.....
Beulas Glory, (A.F.A.R.) Autocar Favorito del Año de Riverito...

SITO

Mensajepor SITO » 29 Ene 2008, 22:30

riverito escribió:
Seida escribió:Yo es que el Viana que llevo a veces va genial y para el confort de los pasajeros no me parece distinto a los demas, no le entra agua y para mi es el mas comodo de llevar, de hecho es el que me gustaria que se me asignara, es el unico que puedo estirar las piernas, en el Touring si que voy encojido. Vamos que para llevarte la contraria opino del Andecar todo lo opuesto a ti jajajaja. No se el nuestro es un Viana de los medianos, a lo mejor los ultimos es todo lo que dices tu. Me parece la mejor carroceria calidad - precio que hay, y de hecho los Noges me parecen rematadamente peores

Y otro que también esta con vosotros, ya que si el Viana S (y sus antecesores) se han vendido la mar de bien, será por algo. Saludos.

manolo

Mensajepor manolo » 29 Ene 2008, 23:08

SITO escribió:
riverito escribió:

Y otro que también esta con vosotros, ya que si el Viana S (y sus antecesores) se han vendido la mar de bien, será por algo. Saludos.

Yo tambien estoy con vosotros, sobre gustos no hay nada escrito, asi que esteticamente cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo si esta claro que tiene la mejor relacion-calidad-precio, y en cuanto al confort no esta mal, lo hay peores.

aelarza

Mensajepor aelarza » 30 Ene 2008, 00:05

Yo también coincido en que el Viana S es un buen autocar.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 30 Ene 2008, 14:29

Yo creo que lo que fabrica Andecar es de muy buena calidad y como dice Seida la calidad y el precio estan a favor de Andecar, y es fiable.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 05 Feb 2008, 19:33

Castrosua escribió:Yo creo que lo que fabrica Andecar es de muy buena calidad y como dice Seida la calidad y el precio estan a favor de Andecar, y es fiable.

lo unico que andecar estos años atras no llamaban la antencion como las otras carroceras y para las empresas la imagen venden mucho,

nose tal vez ahora con el nuevo califa tengan mas salida y suban un poco

saludos,

scania

Mensajepor scania » 05 Feb 2008, 19:35

rgb escribió:
Castrosua escribió:Yo creo que lo que fabrica Andecar es de muy buena calidad y como dice Seida la calidad y el precio estan a favor de Andecar, y es fiable.

lo unico que andecar estos años atras no llamaban la antencion como las otras carroceras y para las empresas la imagen venden mucho,

nose tal vez ahora con el nuevo califa tengan mas salida y suban un poco

saludos,

Yo creo que es más bien todo lo contrario, se ven pocos Califas, y muchas empresas clientes fieles de Andecar se han pasado a otros carroceros!!

Saludos.

Salva.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 05 Feb 2008, 19:38

Hombre todos los modelos tienen su principio, a algunos les cuesta mas a otros menos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 05 Feb 2008, 22:57

De todas formas el principal problema que se le estan presentando a los carroceres españoles es el incremento de los mercedes tourismo y lion coach´s, que como con el pack de autoportante y carrocera los sacan a precio mas competitivos que comprando por una parte el motor y por otra la carroceria
saludos,

Volver a “Madrid”