Arriva Esfera (Esfera Bus S.L.U - Fray Escoba S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
ERKHURGAN
Estado: Desconectado

Arriva Esfera (Esfera Bus S.L.U - Fray Escoba S.L)

Mensajepor ERKHURGAN » 23 Ene 2008, 22:14

:redhotevil:

Habeis visto la película de 300 no?, Ese lema que dice el Rey Leónidas a sus guerreros se ha caracterizado en esta empresa por la calidad de los conductores a pleno rendimiento y a mi juicio muy notorio.

Un saludo para todos mis compañeros desde algún lugar.
El último inmortal...

MAN

Mensajepor MAN » 23 Ene 2008, 22:24

ERKHURGAN felicitarte x querer compartir tus historias con nosotros..¿ trabajas tu en esa empresa?

Seida

Mensajepor Seida » 24 Ene 2008, 11:35

Bienvenido. Si trabajas en esa empresa como os tratran los ingleses? aunque creo que los jefes siguen por ahi pululando no?
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ene 2008, 13:20

Yo no he visto la peli. Dime el lema.....

Esfera me llegó a ofrecer trabajo, pero sólo para fines de semana, con lo cual tuve que rechazarlo.

Por cierto, bienvenido por aquí....

Saludooos: cyberdire.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 24 Ene 2008, 16:56

Bienvenido :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 24 Ene 2008, 20:48

Afirmativo, trabajo en ESFERA desde hace años y, por cierto,, gracias por las felicitaciones. Os aseguro que es un honor compartir lo que humildemente pueda de esta profesión, pues dicen las malas o buenas lenguas, según se mire, que somos una especie en extinción y probablemente la respuesta sería que "alguien lo tiene que hacer" un afectuoso saludo.
El último inmortal...

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 24 Ene 2008, 20:55

De momento no podemos quejarnos pues el cambio ha sido radical ya que era una empresa familiar fusionada con otra empresa también familiar, los ingleses lo tienen claro con nosotros y si han visto que funcionamos es porque la empresa ha valido la pena adquirirla, supongo que tarde o temprano quedar todo a merced de cuatro multinacionales que manejen todo pero es, a mi parecer un buen comienzo. Cierto que los antiguos jefes siguen manejando la gestión de ESFERA BUS por lo que su dinámica ya la conocemos y no es un cambio drástico. Ahora acaba de incorporarse Fray Escoba y esto aumenta. Un saludo.
El último inmortal...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ene 2008, 21:04

¿Quienes serán los siguientes? No me has dicho el lema de la pelicula, tíiiiio....
¿Podemos saber y ver fotos del cacharrín que conduces?

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 24 Ene 2008, 21:06

Pues te recomiendo ver esa peli porque aparte de que es historia pura y dura y nunca está de más saber algo de aquellas gentes que poblaron el Mundo hace un montonazo de años, estoy seguro de que te gustará si te atrae el género bélico e histórico. Lo del lema es una chorrada como otras tantas que se hacen cuando en una cena de Empresa alguien salta con la vaina y ello hace eco de ese momento. Alguien dijo mientras el jefe estaba hablando y dando las gracias a nuetrsa profesionalidfad pues con ella la Empresa sale adelante ...."Espsrtanoooos"....a lo cual un montón de gente perteneciente al grupoo que más sale de viaje dijo 1 Auuu..........auuuu!....pero no tiene gracia si no ves la peli, así que ya me contarás.
En cuanto a las ofertas de trabajo, pues son muy normalitas ya que estamos en expansión y hay que reestructurar , al menos eso creo.

Un saludo.
El último inmortal...

ERKHURGAN

Mensajepor ERKHURGAN » 24 Ene 2008, 21:15

Hay noticias sobre la adquisición por parte de los ingleses de ETASA, la turísitca que está en Coslada con lo que ya vamos a ser unos "pocos" más...Fotos? jajaja.... PB b12b Volvo, cuando tenga algo de tiempo pues no tomo mucha tierra jajajajajajaa
El último inmortal...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Ene 2008, 21:56

Jejejejeje, la verdad es que desde que estrené el home cinema tengo ganas de tenerla original, porque parece muy espectacular.

¿La ETASA? Madre mía.... se nos acercan......

manolo

Mensajepor manolo » 24 Ene 2008, 23:56

Bienvenido ERKHURGAN.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Ene 2008, 10:27

Por cierto, Manolo.... ¿te suena la empresa ESFERA?

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 25 Ene 2008, 14:59

Bienvenido al foro ERKHURGAN
:queen:

Jaime

Mensajepor Jaime » 25 Ene 2008, 15:35

:twisted: Bienvenido al foro ERKHURGAN

:D Saludos Jaime.