Samar se vende a los americanos!

Empresas de autobuses de Madrid
Pepon.gar
Estado: Desconectado

Samar se vende a los americanos!

Mensajepor Pepon.gar » 13 Mar 2018, 20:48

Os habeis enterado de lo de Samar?? Muy fuerte!! Está en toda la prensa!!
Al parecer un hermano ha vendido acciones. Por lo que se ve, los otros hermanos no tienen pasta para comprarle y han entrado en la empresa los americanos. Otra empresa española que se esfuma poco a poco!!! Que lastima!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Samar se vende a los americanos!

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Mar 2018, 20:56

Efectivamente es cierto que uno de los hermanos ha vendido su paquete acionarial a un grupo inversor Americano, pero no es para alarmarse ni en un futuro, ni de inmediato, los fines son otros :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Pepon.gar

Mensajepor Pepon.gar » 15 Mar 2018, 21:07

Y qué otros fines son esos ????

Tomas Lo

Mensajepor Tomas Lo » 15 Mar 2018, 21:47

Sé de buena tinta que con la herencia los hermanos tienen problemas, todo Madrid sabe que un hermano quiere salir de las empresas y vende a quien sea y seguirá vendiendo! Aunque sea al diablo! Y sino, tiempo al tiempo...

Carx88

Mensajepor Carx88 » 17 Mar 2018, 14:55

Tomas Lo escribió:Sé de buena tinta que con la herencia los hermanos tienen problemas, todo Madrid sabe que un hermano quiere salir de las empresas y vende a quien sea y seguirá vendiendo! Aunque sea al diablo! Y sino, tiempo al tiempo...

Ese es el motivo principal además este hermano a sus hermanos a día de hoy no les venderá nada prefiere venderlo a quien sea.
Lo que se citaba anteriormente de que no tenían dinero los demas hermanos vamos a dejarlo

Volver a “Madrid”