IRB Madrid-Navamorcuende, S.L.

Empresas de autobuses de Madrid
ngf23
Estado: Desconectado

Re: IRB Madrid-Navamorcuende, S.L.

Mensajepor ngf23 » 02 Ago 2016, 20:03

Sobre la numeración, yo creo que es así:

El 201 es el que estaba en la concesión Teruel-Casas Bajas y luego se llevaron a Castro.
Del 202 al 211 los de Castro.
El 212 será el Andecar viana que está ahora en Teruel.
El 213 una Ferqui Sunrise que hace Castro-Bilbao por pueblos.
Y 214 y 215 los de Madrid-Navamorcuende.

madnav17

Mensajepor madnav17 » 03 Ago 2016, 22:21

Gracias por la información

Carx88

Mensajepor Carx88 » 06 Ago 2016, 11:54

Todavía sigue rota la luna del 215 ?? Llevará como mínimo un mes no dos semanas

madnav17

Mensajepor madnav17 » 06 Ago 2016, 13:15

Si, todavía sigue rota

lvl

Mensajepor lvl » 08 Ago 2016, 00:53

Para mi esta empresa va a peor, la semana pasada a los que veníamos de El Real de San Vicente nos hicieron cambiar al autobús de Navamorcuende, el que lleva un mes con la luna rota y que pega unos golpes que parece que se va a caer y encima todavía tiene los trozos de cristal dentro porque no los han limpiado, para hacernos pasar por Hormigos, El Casar y sus urbanizaciones, y encima luego paso el de El Real de San Vicente VACIO hacia Madrid,¿ Para eso nos hacen de cambiar de autobús y tener que dar vueltas por todos los pueblos por los que antes no pasaba?

También está la subida de precios, que ya se que no es culpa de la empresa, pero pagar esos precios por este servicio nefasto...

Algunos conductores bordes cuando les preguntas cualquier cosa, ya se que son los mismos de Cevesa, pero cuando estaban en Cevesa no eran así.

Luego están los "extras ofertados" como por ejemplo el WC, que lleva cabina de WC pero no se puede usar porque según los conductores son inutilizables.

-También pone que llevan cinturones de 3 puntos, solo lo llevan en algunas butacas, no en todas como tenía que ser, las butacas tampoco son desplazables.

-También tendría que llevar enchufes AC220 y de audio.

- Tapas tipo avión en el portaequipajes interior que tampoco llevan.

- Tablets, ordenadores, consolas portátiles, ebooks, juegos de mesa, regalo de bienvenida para niños, mantas, almohadas deshechables y botellas de agua que tampoco tienen.

Se supone que por cosas como estas les han dado la concesión, yo ya he mandado la correspondiente reclamación al Ministerio de Fomento, otra cosa es que hagan algo.

Por último decir que algún gracioso a cambiado el nombre de la red Wifi del autobús 214 y le ha puesto Hijosde***** y una contraseña, por lo tanto ya no se puede usar el Wifi de ese autobús.

fuji

Mensajepor fuji » 08 Ago 2016, 01:46

Buena empresa IRB. El cuento solo a acaba de comenzar

A los conductores los entiendo...no es bueno ir a peor.

Irizari8

Mensajepor Irizari8 » 08 Ago 2016, 15:53

X lo pronto Jiménez dorado ya no pertenece a IRB ni a Castro urdiales, hace poco le compraron su parte VISTA ALEGRE Y CLASICC BUS, x diferencias, lo del tema de la línea de navamorcuende es una vergüenza, de 10 conductores se han quedado 2, claro los únicos q han aceptado las condiciones miserables q se les ofreció! Los fines de semana la lían siempre, mandan conductores de discrecional con coches de Classic y de vista alegre SIN MÁQUINA, con lo cual cobran a taco y se monta q no veas, x q no saben al ser conductores de discrecional, x lo pronto les han subido un euro ya ala billete con lo cual alguno les denunciará! En fin y muchas más cosas! A ver lo q tarda en cambiar los coches q no será muy tarde!

ngf23

Mensajepor ngf23 » 08 Ago 2016, 16:01

Lo de que se han separado de Jimenez Dorado ya me imaginaba algo ya que siempre se presentaban juntas a las licitaciones que salían y ahora se presentan por separado.

Sobre los conductores tenían que pasar 8 y yo solo he visto 3, los que en Cevesa llevaban los autobuses 286, 292 y 316, y no me extraña que en esta empresa sean bordes, yo los he visto llegar a Madrid sobre las 8:30 procedentes de Navamorcuende y El Real de San Vicente para salir a las 9:15 otra vez haciendo las rutas, luego llegan a Madrid sobre las 15:50 y vuelven a salir a las 18:00 siempre los mismos conductores, si es que casi no paran.

Y los autobuses de Classic Bus saldrán los domingos cuando por los horarios que tienen no pueden hacerlos los de IRB.

fuji

Mensajepor fuji » 08 Ago 2016, 17:26

Es una pena que esto se permita. Conductores despedidos, otros quemados por sus malas condiciones laborales. Viajeros sin atender.

Y por lo poco que veo el mantenimento malo. Coches con lunas rotas, rozados y pronto casi seguro volaran de la concesión.
El invierno es muy largo y durísimo. Coches vacios en las dos direcciones.

En fin IRB. Empresillas jugando al transporte

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Ago 2016, 01:36

Dejo un par de fotos del domingo 31/7 de los coches que hicieron los servicios del domingo por la tarde hacia Madrid. El coche de El Real de San Vicente fue el 152 de Classic Bus,este Man 18.460 Irizar Century II ex Rio.
Imagen

Y el coche de Navamorcuende fue este Volvo B11R Irizar i6 de Vista Alegre.
Imagen

La verdad que a las claras está que no andan haciendo las cosas demasiado bien ya que por ejemplo los servicios del domingo por la tarde de Madrid solo los sacó un coche que fue el 215 en el estado en el que comentais. Confiemos en que con el paso de los dias y semanas vayan ajustando mejor el servicio y que solo sean desajustes del desconocimiento de la propia concesion y de como operarla,aunque siendo sinceros no lo tienen facil ya que los medios son escasisimos y ademas no parecen estarlos aprovechando bien.

Lo que si que tienen que solucionar a la voz de ya y poner los medios que hagan falta es para evitar que haya gente que se quede en tierra,ya sea porque solo ponen un unico coche para las dos rutas o porque se llenen,pero no se puede permitir eso en una concesion que tiene cuatro servicios mal contados a lo largo del dia y que como te quedes en tierra ya puedes esperar hasta el dia siguiente. Ademas eso tendria que estar regulado por normativa para evitar casos asi,teniendo que sacar la empresa los refuerzos que sean necesarios para evitar ese tipo de situaciones.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

madnav17

Mensajepor madnav17 » 09 Ago 2016, 21:54

Desde luego su mala gestión se está notando, Cevesa los fines de semana por estas fechas llenaba hasta 3 y 4 coches, y ahora IRB no llena los 2 que tiene, al principio si los llenaban, cuando dejaban a gente en tierra, pero en estas 2 últimas semanas no, por lo menos el de Navamorcuende.

lvl

Mensajepor lvl » 09 Ago 2016, 22:31

Yo siempre que puedo evito ir en IRB, los viernes voy con samar/la veloz a El Real de San Vicente, pero los domingos con samar no hay para volver a Madrid y tengo que ir con IRB.

También algunas personas de Escalona y Hormigos van con samar hasta Maqueda y los de El Casar de Escalona hasta el cruce de la A5 para no ir con IRB.

Ellos con su mala gestión han hecho que la gente busque otras alternativas para ir a sus pueblos, por lo tanto el descenso de viajeros en esa concesión se nota.

1711v

Mensajepor 1711v » 12 Ago 2016, 01:52

Una foto del 215

Imagen

Foto de autocares Vista Alegre

Troncomovil

Mensajepor Troncomovil » 12 Ago 2016, 09:29

annaisabel escribió:¡Qué foto más curiosa y original!

Esta foto corresponde al desplazamiento de los aficionados del CD Leganes a Miranda de Ebro para la disputa del partido con el Mirandes en el que el "lega" consiguió el ascenso a primera. Creo recordar que fueron 19 autocares.

Troncomovil

Mensajepor Troncomovil » 12 Ago 2016, 09:31

1711v escribió:uno de los autobus de IRB Madrid-Navamorcuende
Imagen

Me refería a esta.

Volver a “Madrid”