Sabroso Fraile (Maria Alejandra Fraile Arroyo)

Empresas de autobuses de Madrid
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabroso Fraile

Mensajepor berto22 » 14 Mar 2009, 16:54

Ya habia que anunciarlo y mas ahora que Alcala se esta plagando de estos coches, solo falta Alonso que no creo que nos sorprenda con pedazo de bicho y mas con lo que le gustan los Noge.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

aelarza

Mensajepor aelarza » 14 Mar 2009, 17:25

¡Buena adquisición! ¡Gracias por la primicia, Cobra! :thumbleft:

Me gusta todo del autocar, menos la tapicería.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

La101z

Mensajepor La101z » 14 Mar 2009, 19:31

Opino lo mismo Aelarza, es un poco mareante la tapiceria, pero la suciedad se vera menos, jajaja.

Alcala esta llena de New Tourismo?? Pues que poco salgo de casa la verdad, porque donde yo vivo precisamente se ve mucho autocar y pocos son Tourismo.

Este finde esta por Pamplona a ver si Gurutzin le pilla.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 15 Mar 2009, 10:57

¡Vaya, buen trasto se han agenciado en Sabroso Fraile!

Y luego dicen que los Frailes no tienen buen gusto. :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 15 Mar 2009, 11:47

Pues si, 101z. Se ve mucho, pero son franceses la mayoría, y están dos o tres días por aquí.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 15 Mar 2009, 15:07

Mejor dicho Patri, Alcala se va a llenar de New Tourismo ya que entre los que pasan de Tabita Tour sobre todo el de 3 patas, ahora el de Sabroso, luego el de Vallejo, mas los de Alsa que pasen, ya van a haber unos cuantos.

La101z

Mensajepor La101z » 15 Mar 2009, 15:15

A ver, estais confundiendo autocares que pasan como el de tabita tour que pasa por la A2, uno de ruta y otros de empresas de alcala, no podemos catalogarlos todos igual, ahora mismo empresas de alcala que tengan New Tourismo hay 1? y en Nuevo Baztan, un pueblo cercano a alcala habra otro, no podemos decir que por esto alcala este llena.

Osea que los buses de turistas que vienen de paso y estan a lo sumo 1 noche no se puede decir que se vea mucho, verse mucho es que ese mismo bus este circulando por la ciudad todos los dias y no es asi.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Mar 2009, 21:24

Según me comentaba Cobra por teléfono, veremos otro aparte del de Sabroso y del de Vallejo. Le dejo la primicia a él, si es que quiere contarla.

Por cierto, buenas fotos, cobra.

Saludoooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 05 Abr 2009, 22:21

JL440 escribió:Si es de 13 metros, corresponde a la variante M/2 del Tourismo. Es todo un acierto que Mercedes-Benz haya diversificado la producción del Tourismo, así llegará a más puntos del mercado. En lo que respecta a éste en particular, espero verlo pronto por las calles de Madrid, porque a mí el nuevo Tourismo me encanta.
Un cordial saludo

Lo que dices, me suena mucho a Setra. La gama ComfortKlass tiene dos S416GT-HD, y para diferenciarlos, al de tres ejes lo llaman S416GT-HD, y al de dos ejes, S416GT-HD/2. Por cuestiones de masa máxima y todo eso, el de dos ejes pudiera tener problemas para pasar las aduanas, ya que el peso que puedes cargar supera la M.M.A., y por eso está el de tres ejes, quedándose el S416GT-HD/2 relegado a recorridos nacionales y líneas regulares de media y larga distancia. Y parece que Mercedes-Benz ha hecho lo mismo con su gama New Tourismo, algo lógico por otra parte.

Un saludo :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 Jul 2009, 01:47

Aqui os dejo al Mercedes New Toruismo con unos yayos, apenas tenia tiempo para cazarlo por que a llegado cuando me tenia que ir.
Imagen
Un saludo.

carele

Mensajepor carele » 28 Oct 2009, 18:53

habeis oido algo de esto?

Nuevo episodio de violencia en el ámbito escolar. Dos niñas de 12 años han sido agredidas por sus compañeros de instituto. Ocurrió dentro del autobús donde viajaban solos, sin la presencia de monitores ni profesores. Los padres de las menores han denunciado los hechos.

La agresión a las dos niñas tuvo lugar el pasado jueves en el autobús de vuelta a casa.

Un grupo de 10 chicos de entre doce y 14 años comenzaron sujetando de pies y manos a las victimas, otros cinco miraban.

Las dos niñas pidieron auxilio pero en el autobús nunca viaja ninguna persona autorizada como marca la ley para vigilar a los estudiantes.

Tan sólo el conductor que a pesar de la gravedad de los hechos no actuó.

En el instituto conocen los nombres y apellidos de los agresores, pero los padres todavía no han sido recibidos por el director.

Asimismo, representantes del centro tampoco ha querido hacer declaraciones ante las cámaras, sin embargo insisten en que están analizando el asunto y en su momento tomarán las acciones pertinentes.

Los agresores son problemáticos y muy conocidos. Sus compañeros piensan que deben responder por lo que han hecho.

Los padres de las victimas han presentado una demanda contra los agresores y el conductor del autobús. Las niñas han prestado declaración ante la Guardia Civil que abrirá diligencias.
os dejo el enlace del video:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ro/8775751

[saludos

fuerabolardos 53
Contactar:

Mensajepor fuerabolardos 53 » 28 Oct 2009, 20:52

Lo acabo de ver en gente¡¡¡¡¡¡¡
en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.

LLANGREU

Mensajepor LLANGREU » 01 Nov 2009, 18:48

A mi la noticia, además de darme escalofríos, me deja acojonado por dos cosas:
1. Yo creo que los chavales deben de llevar acompañante adulto, sin contar el conductor. No se en que edad de los niños exime la ley de llevarlo, pero .............
2. El conductor, si es que se percató, no tiene perdón de Dios ni de nadie. Es tan sencillo como parar el bus y pegar 4 voces.
3. Además de que sea Funcionario (Guardia Civil del parque movil) que en su codigo no permite tener otro trabajo, por ley y en regimen general no se puede currar en dos empresas más de 40 horas semana. La única posibilidad que cabe, de que este señor estuviera de forma legal, es que fuera autónomo.

Lo que comentan los mentideros es que, era más pirata que el mismisimo barba roja. Es lo que puedo aportar. Y es lo que me sorprende, dado que tenía por seria a la empresa Sabroso Fraile.

saludos,

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 Nov 2009, 23:21

La verdad es que es un poco sorprendente, prefiero no juzgar tanto a la empresa ni al conductor en cuanto a legalidad y que se acabe descubriendo todo.
Me pasa lo mismo que a ti Llangreu, tenia por una empresa muy seria a Sabroso Fraile y me cuesta creer que sean piratas, pero eso lo sabremos esperemos que dentro de poco.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 04 Nov 2009, 15:18

Dejando un poco de lado ya el tema vamos a seguir con lo nuestro que son las fotos y aqui dejo a dos de sus coches en el Imax, primero un Beulas Eurostar E con motor Volvo B12.
Imagen
Y un Irizar PB con motor Scania.
Imagen
Un saludo.

Volver a “Madrid”