Sabroso Fraile (Maria Alejandra Fraile Arroyo)

Empresas de autobuses de Madrid
cyberdire
Estado: Desconectado

Sabroso Fraile (Maria Alejandra Fraile Arroyo)

Mensajepor cyberdire » 30 Nov 2007, 03:08

Bueno, pues me voy a permitir el lujazo de abrir el hilo sobre esta empresa de Alcalá de Henares, y que nada tiene que ver con n_madrid como sugería Reinita.

La historia que ha llegado a mis oídos, es que el dueño de la empresa era (creo que puede seguir siendo) conserje de un colegio de Alcalá de Henares. Compró una furgoneta para ponerla a hacer una ruta del colegio, para los chavalines que vivían un poco más lejos, y de ahí, con mucha paciencia y mucho esmero, se ha sacado una impresionante flota de autocares, de la que poco a poco iremos poniendo fotos.

Empiezo con un Irizar Century III sobre chasis Scania que cacé hace tiempo en Ávila:

Imagen

No sé cuantos Century III tienen, como tampoco sé con cuantos PB sobre Scania cuentan, pero el otro día al colegio de mis hijos vinieron ni más ni menos que tres:

ImagenImagenImagen

A continuación os pongo lo que he cazado hoy. Para empezar un Irizar Century I sobre Mercedes-Benz:

Imagen

Seguidamente, un Beulas Eurostar sobre chasis Volvo:

Imagen

Y una bonita imagen del Century I de antes junto a otro Eurostar de Scania:

Imagen

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 30 Nov 2007, 10:16

Son preciosos, ya el nombre lo dice todo... además de sabrosos claro...

saludos, n_madrid

Daga

Mensajepor Daga » 30 Nov 2007, 11:16

Y la empresa mas economica de Alcalá, sin duda.

Muy buenas fotos paisano :D

Seida

Mensajepor Seida » 30 Nov 2007, 11:36

Esa historia Cyber es muy parecida segun tengo entendido en casi todas las empresas de Madrid, muchos eran o conserjes de colegio o tenian una DKV con la que repartian leche en los colegios, las metieron asientos y repartian a los niños despues que la leche, asi se forjo mas del 70% del discrecional madrileño que hoy conocemos o trabajamos para el, sin tener en cuenta las empresas monstruosamente grandes o muy grandes, el resto más o menos les paso lo mismo, asi que esa historia que dices creo que debe ser muy muy cierta. Salvo que tu amigo Cyber que trabajo alli diga lo contrario creo tienen muy muy bien cuidados los vehiculos, o mejor dicho salvo que sea excepcion doy fe con mi zambombito, el paso de los años no lo puedes evitar pero tenerlo tan bien como me lo he encontrado yo es muy agradable. Sus precios economicos no lo se, pero si creo que se comportan muy bien con otras empresas, como novedad en este gremio; y desde luego en emergencias les hemos ido a hacer servicios, yo mismo en algun momento y ellos tambien a la empresa nuestra creo, y si no debe haber mas estrecha colaboración creo que debe ser por la distancia geografica porque siempre le oimos hablar al jefe muy bien de ellos y de Marin de Guadalajara, deben tener amistad o algo
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Nov 2007, 14:08

Creo que efectivamente sus precios son muy competitivos, y todos los conductores con los que he coincidico son muy amables y humanos, muy simpáticos.

Se me olvidó decir que el dueño era conserje del colegio donde yo fui de pequeño. Fui a llevarles mi currículum y me atendió él, y volví a mi niñez :binky: porque además sus "cocheras" las tienen en ese colegio.

scania

Mensajepor scania » 30 Nov 2007, 14:17

cyberdire escribió:Creo que efectivamente sus precios son muy competitivos, y todos los conductores con los que he coincidico son muy amables y humanos, muy simpáticos.

Se me olvidó decir que el dueño era conserje del colegio donde yo fui de pequeño. Fui a llevarles mi currículum y me atendió él, y volví a mi niñez :binky: porque además sus "cocheras" las tienen en ese colegio.

Interesante empresa y con muy buena flota!!!.

Saludos.

Salva.

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 30 Nov 2007, 14:57

Seida escribió:muchos eran o conserjes de colegio o tenian una DKV con la que repartian leche en los colegios, las metieron asientos y repartian a los niños despues que la leche

Qué buena idea tuvo n_madrid, perdón, Sabroso Fraile :razz:
:queen:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 09 Ene 2008, 16:55

Otra vez el Century III sobre Scania:

Imagen

Seida

Mensajepor Seida » 09 Ene 2008, 19:31

Me encanta esta empresa Cyber, que bien que la tienes tan cerca

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 09 Ene 2008, 22:26

Y curiosete el nombre, jeje...Siempre me han llamado la atención igual que los Fray Escoba.
lololol....calabazas...

Seida

Mensajepor Seida » 10 Ene 2008, 12:36

De los Fray Escoba tienes noticias en el tema "Discrecional Madrileño"

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 10 Ene 2008, 17:02

La trasera del Volvo Beulas Eurostar:

Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Ene 2008, 12:28

:youbutthead: de un PB de Scania:

Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Ene 2008, 16:06

Cyber estas ultimamente con los culos, ha sido el Indcar mago de Autobuses de Alcalá y este y no se si alguno mas.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Ene 2008, 18:22

Este PB lo cacé cuando ambos estábamos parados descargando, bueno de hecho él estaba arrancando. Y el de Autobuses de Alcalá es porque ya colgué foto del frontal. Es que donde hay un buen culo...... :shock: :D

Volver a “Madrid”