BMG (Bus Madrid Granada)

Empresas de autobuses de Madrid
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

BMG (Bus Madrid Granada)

Mensajepor berto22 » 11 Abr 2012, 01:16

Sigamos con historia y en este caso con una empresa efimera y famosa a la vez, la antigua empresa concesionaria de la linea Madrid-Granada que explotaba la UTE entre Continental Auto y el Grupo Enatcar.
En esta concesion llego a entrar Alsa tras la adquisicion de el Grupo Enatcar aunque finalmente se la quedo al 100% Continental Auto aunque en la actualidad la explota Alsa tras la adquisicion del Grupo Continental Auto.
Los vehiculos que se usaban eran Noge Touring 15 metros con chasis Mercedes como el que voy a dejar en la foto de mi buen amigo Miguel Ramos. Estos coches iban pintados con la decoracion de Enatcar.
Imagen
Posteriormente estos coches se pintaron de Alsina Graells y llegaron a llevar logos de Continental Auto. Aqui os dejo uno de ellos en sus ultimos dias con Alsa aparcado en Torrejon de Ardoz.
Imagen
Por cierto como se ve en la foto de Miguel Ramos lo que era en su dia Mendez Alvaro, para mi la mejor epoca en cuanto empresas y material de la historia de la Estacion Sur.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Bus Madrid Granada (BMG)

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Abr 2012, 20:29

Buen hilo amigo Berto y esta esta historia no es tan antigua, por q llevara operando esta linea unos 12 años aprox :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

berto22
Contactar:

Re: Bus Madrid Granada (BMG)

Mensajepor berto22 » 12 Abr 2012, 22:22

Pues basicamente llevara eso unos 12 años desde que BMG se disipo, aunque su vida como empresa tampoco creo que fuese muy larga, yo les recuerdo unicamente unos Noge Touring Mercedes de primerisima generacion pedidos por Enatcar y decorados con una preciosa decoracion amarilla azul y blanca y de ahi pasamos a los Touring 15 metros que fueron los ultimos.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Volver a “Madrid”