EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 2]

Empresas de autobuses de Madrid
carlosreyesfl
Estado: Desconectado

Re: EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 2]

Mensajepor carlosreyesfl » 26 Mar 2017, 22:46

Buenas noches
Deciros que si vais al foro de Andén 2 veréis fotos del Karsan Jest, microbús eléctrico en pruebas por la EMT y que probablemente sustituya a los Gulliver. Subiría esas fotos pero pertenecen al usuario Choli y si no las sube quizá haya que pedir permiso... :D

Un saludo
Carlos
Entra aquí para ver todas mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Y aquí mi Flickr para el resto: https://www.flickr.com/photos/153035945@N03/

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 26 Mar 2017, 22:54

Ex-7836:ImagenImagenImagenImagen
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 27 Mar 2017, 17:53

Buenas fotos Carlos!
Yo por mi parte hoy un MAN Lion's City GNC, el 8854, en la 120. Siento haberme comido la trasera pero hice la foto muy rápido.
Imagen
A modo de curiosidad esta foto está en la pág. 666 de la galería de MAN :pain10:

Un saludo
Carlos
Entra aquí para ver todas mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 29 Mar 2017, 14:37

Este lunes y martes había retrasos en autobuses en Plaza Castilla y especialmente los que suben desde Cuatro Caminos. El lunes por la mañana la escusa de los conductores es que se habían averiado/accidentado los buses anteriores y el venía directamente de la Circular para reforzar, podía ser porque el bus era un Citelis Habit GNC y en esas líneas suele haber Castrosuas de diferentes modelos y épocas. Tuve que ir medio andando al trabajo, desde que yo miré el +20 en el móvil hasta que llegó a >>> pasaron 23 minutos. Yo al final cogí otro autobús en Plaza Castilla porque sino llegaba super tarde a trabajar. A mediodía volvía a haber Castrosuas pero la escusa era el mal tiempo y los atascos en el nudo norte, aunque esas líneas no tenían porqué estar afectadas, y por la noche de nuevo que había varios autobuses averiados y no había autobuses de refuerzo suficientes. Bien, el martes volvía a estar uno de los conductores habituales pasando los buses cada 15 minutos y no cada 9 como es lo habitual (tuve que esperar 15 minutos, pero el siguiente cuando me iba a montar venía en 17). Le pregunté al chófer por lo de que el día anterior se había averiado el autobús y por eso habíamos esperado, y me dijo que no había ni averia, ni accidente, ni nada, que es la escusa que les habían dicho los jefes que pusieran, atascos, el tiempo y que los autobuses precedentes se habían averiado. Que simple y llanamente hay muchos autobuses averiados, más de 100 y que están quitando de otras líneas para redistribuir con horarios de paso al límite máximo y con tiempos de espera entre 2 y 5 minutos más de lo habitual y que incluso están volviendo a circular autobuses que están casi retirados del servicio. Le pregunté por los Mercedes nuevos y me dijo que esa avería es aparte, que es el bloqueo de la puerta que en algunos autobuses de ese modelo no se abre cuando hay algo que impide el cierre tipo una mano, una pierna o similar, y que ese mecanismo es el mismo que impide que las puertas se abran solas o vayan abiertas con el autobús en marcha, que antes de que llegaran esos autobuses se circulaba y se cumplían los servicios sin problemas y que aún no se han retirado los buses a los que sustituyen. Que lo que pasa ahora es que faltan piezas, se cambian piezas entre autobuses hasta que llegan las nuevas y no hay mecánicos suficientes para tanta avería. La verdad es que el chófer se despachó a gusto conmigo y con otro viajero que también le preguntó. Hoy volvía a haber tiempos de espera de 12 minutos entre buses, cuando habitualmente son 8 minutos. Los buses a reventar, claro.

victordp91

Mensajepor victordp91 » 29 Mar 2017, 15:59

Eso que comentas tiene un motivo clarísimo: SE2 y SE4.

Con la ausencia de los Merches tienen que cubrirlos con otros coches, los cuales los sacan de otras líneas.

¿Os acordáis hace 2 años cuando hubo un SE de la línea 6? Ese verano faltaban coches en Carabanchel para dar y tomar, donde en líneas que iban cada 12 min podía haber claros de tiempo que podían llegar fácilmente a 1h entre coche y coche...
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

emcuadros
Contactar:

Mensajepor emcuadros » 30 Mar 2017, 00:08

Bueno, esta semana he observado una rareza.
El citaro nuevo que estaba en la 59 le han dado boleto y han puesto el 8502.
Un saludo
Edu

victordp91

Mensajepor victordp91 » 30 Mar 2017, 00:21

Los citaros nuevos llevan al menos 2 semanas apartados, tanto los de 12m como los de 18m.
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

victordp91

Mensajepor victordp91 » 30 Mar 2017, 17:19

Concurso nuevo a la vista para 2017-2018, que se une a los 240 Citaro C2 NGT y a los 160 Scania N280UB Castrosua New City GNC ya adquiridos:

emtmadrid.es/Elementos-Cabecera/Enlaces-Pie-vertical/EMPRESA/Perfil-de-contratante/Licitaciones-activas/17-024-2.aspx

Serán en total 74 coches GNC (14 articulados y 60 estándar).

También hay quién dice que este año vendrán otros 33 coches eléctricos, pero no he encontrado el anuncio de licitación por ninguna parte.
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 30 Mar 2017, 21:24

Pues no estaría nada mal algún Castrosua articulado pero depende de si se presenta...
Os traigo al Cittour 8511:
Imagen

Saludos

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 31 Mar 2017, 16:06

Ayer por la tarde en la 30. A ver si sacan ya los Urbanway:

Imagen

ivi86

Mensajepor ivi86 » 01 Abr 2017, 11:18

Buenas , el problema que tiene la EMT de Madrid que cuando hay un SE en Madrid Capital solo se puede encargar ella de hacerlo, según nuestra amiga Cifuentes, pero ya hubo discusión, porque la EMT no tenia material para poder hacer ese SE, pero aun así lo hicieron y consecuencia de ello lo que tu dices falta de material en lineas regulares, en otros SE fuera de Madrid capital osea los verdes lo hacen entre varias empresas, para poder hacerlo cosa que deberían dejar que la EMT tuviese ayuda y así no estarían tan faltos de material

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 01 Abr 2017, 17:01

Buenas tardes
Hoy ha reabierto el museo de la EMT y he podido hacer multitud de fotos pero por razones personales no puedo subir. Lo que si que os puedo subir es al 8308:
Imagen
Y al 4605
Imagen
Si alguien quiere que le cuente mi experiencia no duden en contactarme por E-Mail o MP
Además, hoy se han vuelto a poner en servicio los Citaro C2 y C2G después de su inmovilización

Un saludo
Carlos

victordp91

Mensajepor victordp91 » 02 Abr 2017, 16:01

551: Imagen

9249: Imagen

9245: Imagen

8716: Imagen

1014: Imagen
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

travego supra

Mensajepor travego supra » 02 Abr 2017, 16:20

carlosreyesfl escribió:Buenas tardes
Hoy ha reabierto el museo de la EMT y he podido hacer multitud de fotos pero por razones personales no puedo subir. Lo que si que os puedo subir es al 8308:
Imagen
Y al 4605
Imagen
Si alguien quiere que le cuente mi experiencia no duden en contactarme por E-Mail o MP
Además, hoy se han vuelto a poner en servicio los Citaro C2 y C2G después de su inmovilización

Un saludo
Carlos

Entonces ,ya han solucionado el problema de los CITAROS?

victordp91

Mensajepor victordp91 » 02 Abr 2017, 16:30

Van poco a poco, al haberlos solucionado en la mayoría de los coches pues cada vez va habiendo más coches disponibles. De momento hay unas 25-30 unidades aproximadamente disponibles entre los C2 estándar y los C2G a fecha de hoy.
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

Volver a “Madrid”