Bus Turistico Madrid (EMT Madrid)

Empresas de autobuses de Madrid
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Bus Turistico Madrid (EMT Madrid)

Mensajepor daf 2332 » 20 Mar 2011, 02:57

Está claro que eres mejor que EuropaPress,si hay alguien bien informado sobre el caso,aquí estás tu :D

La verdad que choca bastante,sobretodo porque los motivos seguro que carecen de logica y dejar de continuar con una empresa que ya tiene unos cuantos años de experiencia con el servicio para pasar a otra agencia que aunque tambien sean profesionales,no están curtidos en lo que es el dia a dia del servicio y eso se va a notar.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 21 Mar 2011, 01:24

Bueno recivo informacion de varias fuentes y esta bien poder contrastarlas aunque a veces uno se vuelve loco... hoy te dicen que es blanco y mañana te dicen que todoooo negro
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 23 Mar 2011, 00:48

Pues traigo noticias nuevas o las mismas no lo se...

Al final han sido 2 empresas las que han impugnado el concurso, como dije el Grupo Ruiz y la otra es creo que Monbus Globalia...
Tambien me han dicho que por esto puede ser que se alargen las cosas.... entre resoluciones y temas judiciales... segun tienen entendido en la EMT, problablemente se queden con los vehículos y el servicio hasta que se adjudique y empiece la nueva empresa que sera para Diciembre...
Al momento una llamada me hablaba de que ese plazo sera mas corto... y que en teoria el servicio se adjudicara antes de la disolucion del equipo de gobierno ante las proximas elecciones locales...ya no se ni que pensar... quiero pensar que salga esto ultimo...

Y os pongo 2 fotos de regalo... una de el casi 4 metros... 3.95.... joder por 5 cm no entra... no se como estaran haciendo con los vehiculos de Madrid Vision... pero no entran ni en talleres... repostado...lavado... ITV...
Imagen

Y esta otra en la que se ven muchos de los 27 autobuses que tiene la EMT... le exigieron los 27 autobuses a Julia... 2 de ellos vinieron de Barcelona(ya que fueron trasladados alli) y tienen parado casi 20 de los dennis... "los no utiles" segun la EMT... como veis en la foto el primero que se es de BCN... no tiene ningun rotulo y alguno de ellos aun mantiene la publicidad con la que se entregaron... incluso el que casi no se ve por la 3ª columna (con trasera blanca) es la publicidad del autobus de la Navidad y aun esta vinilado con la navidad!!! que pena verlos ahi abandonados...

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 23 Mar 2011, 00:49

Con la emocion me olvide poner la foto:
Imagen

Juan Antonio

Mensajepor Juan Antonio » 27 Mar 2011, 13:13

Pues aquí va un Dennis Dart (Nº 5) del servicio turístico de la EMT en el lugar donde hacen descansos: Cibeles Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Mar 2011, 02:05

La foto se agradece un monton Juan Antonio,ya están sacando todos y eso que se se supone que la mitad "no valen".

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 28 Mar 2011, 15:00

No creo que esten sacando todos... ya viste como algunos los tenian parados y con la publicidad con la que se entregaron....lo que pasa que ese funcionaba muy bien... el 51!!!!

aqui un enlace de una noticia de hoy... hay algunas cifras que no me cuadran... pero bueno en resumen... los 3 millones de € de canon es verdad... a ver si en los proximos dias se adjudica el concurso
elpais.com/articulo/madrid/concesion/ida/vuelta/elpepuespmad/20110328elpmad_3/Tes

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Mar 2011, 19:56

Pero lo logico seria que usasen X autobuses fijos mas un par de reserva y lo que se está viendo es que los Dennis van rotando,que es lo que me sorprende.

Sobre el tema de la concesion,el tema es que Juliá-Alsa han sido mas listos y a los demas les fastidia o al menos yo lo veo asi.

Saludos

ramongti

Mensajepor ramongti » 30 Mar 2011, 13:47

Pues a mi me han llegado noticias de otras dos empresas que han llegado a un acuerdo y no son las dos que ponen arriba..

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 30 Mar 2011, 13:56

¿A que acuerdo te refieres? :?

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 31 Mar 2011, 00:23

Que empresas han llegado a un acuerdo??? a que tipo de acuerdo te refieres?

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 01 Abr 2011, 16:28

europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-julia-travel-alsa-transportes-bacoma-adjudican-buses-turisticos-madrid-20110401153435.html

Ahora ya es oficial!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

ramongti

Mensajepor ramongti » 01 Abr 2011, 19:16

exacto

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 01 Abr 2011, 19:47

No se si te refeires a las empresas Julia Travel, Transportes Bacoma y Automoviles luarca, porque estas dos ultimas son marcas de Alsa!!!

Ahora solo falta que miren que todos los temas legales de las empresas esten "bien" y firmar el contrato y a ver cuando empieza a dar servicio, porque se han comprometido en 112 dias, pero no me extrañaria que si les devolviesen los autobuses empezaran antes de esa fecha...

Tambien decir que los trabajadores que estan en el ERE aún no han cobrado y con suerte este mes esperan cobrar...

Hoy he estado por el centro y he podido hacer unas fotos y he recibido nuevas impresiones del servicio(o son las mismas pero cada dia me las confirmo mas), hoy era dia de estreno de empresa de azafatas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Abr 2011, 23:58

Me alegro de que por fin sea ya oficial para que cuanto antes puedan ponerse manos a la obra y estar dando el servicio pronto,aunque si las cosas se hubiesen hecho bien en tema de prevision y fechas,podrian estar operando en junio y tener durante todo el verano un servicio muy bueno en cuanto a frecuencias y demas de turisticos y no el que hay ahora sin quitarle merito a la Emt que se ha comido el "muerto",pero que el servicio que ofrece es el que es y en verano se les van a salir por las orejas.

¿Se sabe si cuando empiecen a operar la UTE ganadora utilizará a la nueva empresa de azafatas o a la antigua?Lo digo porque como esta nueva empresa dure tan poco resultará bastante extraño un cambio para tan poco tiempo y cuando digo extraño,creo que se me entiende.

Saludos

Volver a “Madrid”