Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Empresas de autobuses de Madrid
Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor paumar » 30 Abr 2017, 23:15

Buenas fotos "ngf23".

Saludos


madnav17
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ago 2015, 21:28
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor madnav17 » 04 May 2017, 02:21

En venta el 334, parece que se están quitando todos los articulados.

milanuncios.com/autobuses-usados/volvo-b12m-articulado-230630468.htm

Jimmy032
Mensajes: 2130
Registrado: 18 Oct 2010, 01:57
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor Jimmy032 » 09 May 2017, 22:38

Nº397
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor paumar » 10 May 2017, 00:52

Buena foto Jimmy032. Donde es?

Saludos

Jimmy032
Mensajes: 2130
Registrado: 18 Oct 2010, 01:57
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor Jimmy032 » 14 May 2017, 21:52

Gracias paumar :-). Es en el polideportivo de Viveiro, población de la costa de Lugo. Traía un equipo de baloncesto junior femenino a jugar el campeonato español. Cabe destacar al conductor, una persona muy agradable.

Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor paumar » 15 May 2017, 01:33

Gracias Jimmy032. Me alegra que el conductor, fuese agradable

ngf23
Mensajes: 364
Registrado: 11 Jun 2014, 18:32
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor ngf23 » 16 May 2017, 13:12

-VAC 010 Aldeanueva del Camino-Madrid, de Cevesa

IRB Castro ha sido la empresa propuesta como adjudicataria.

drive.google.com/file/d/0B1KxEPzictx-a19qbWJuNzhTdzQ/view?usp=sharing


Suspendido el procedimiento por el recurso presentado por Cevesa.

goo.gl/JINFK4

madnav17
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ago 2015, 21:28
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor madnav17 » 20 May 2017, 19:05

A ver si sale adelante el recurso y le dan la razón a Cevesa.

Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor paumar » 20 May 2017, 19:33

Esperemos salga adelante el recurso, por el bien de la linea, empleados y sobre todo por Cevesa.

ngf23
Mensajes: 364
Registrado: 11 Jun 2014, 18:32
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor ngf23 » 23 May 2017, 22:29

Contrato JEV-022 Cáceres-Béjar.

goo.gl/xOHUQi

Avatar de Usuario
Winnfield
Mensajes: 320
Registrado: 07 Nov 2011, 19:26
Ubicación: Madrí Centro y Extremadura
Edad: 29
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor Winnfield » 24 May 2017, 15:50

Esa concesión no era antes de Mirat?
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.

ngf23
Mensajes: 364
Registrado: 11 Jun 2014, 18:32
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor ngf23 » 24 May 2017, 15:55

La concesión era de Los Tres Pilares, y pasó a Cevesa cuando compró la empresa.

madnav17
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ago 2015, 21:28
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor madnav17 » 14 Jun 2017, 21:56

Noticia sobre el juicio del accidente de Cevesa en 2013.

cadenaser.com/emisora/2017/06/14/ser_avila/1497460998_499010.html

Avatar de Usuario
paumar
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Oct 2010, 20:54
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor paumar » 27 Jun 2017, 00:04

EL 493 por OROPESA DEL MAR (CASTELLON)

UNVI CIMO-T MAN 250


Imagen

Imagen

Saludos a la simpatica conductora.

fuji
Mensajes: 90
Registrado: 01 Jul 2014, 17:38
Estado: Desconectado

Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)

Mensajepor fuji » 30 Jun 2017, 20:43

ANÁLISIS E INSPECCIÓN MEDIANTE LA TÉCNICA DEL CLIENTE MISTERIOSO DE LA CONCESION VAC-226 MADRID-NAVAMORCUENDE

5. CONCLUSIONES
Tras el análisis e inspección realizado mediante la técnica del cliente misterioso de la concesión VAC-226 Madrid-Navamorcuende, se han detectado innumerables deficiencias e incumplimientos sobre lo ofertado en el proceso del concurso concesional y sobre el contrato formalizado con el ministerio de Fomento.
Las principales conclusiones son:
Se realizan continuos incumplimientos en los km y servicios a ofrecer, variaciones de los itinerarios y horarios en función de la demanda que tengan en cada momento.
Se emplean otros vehículos no adscritos, subcontratados que además no cumplen las mejoras y condiciones de calidad, confort, etc. que se espera.
Se producen incumplimientos en los tiempos de conducción y descanso de los conductores
Se cobra de forma incorrecta a los viajeros, cobrándoles de más respecto a las condiciones esperados y contratados en vehículos y mejoras en el confort, se detectan continuos incumplimientos: no dispone de enchufes, ni butacas desplazables, ni cinturones de seguridad de tres puntos, no lleva cámaras de videovigilancia en la bodega, no lleva la plaza liberada para admitir viajeros PMR en silla de ruedas, no se puede conectar al sistema de entretenimiento individual streaming, ni lleva sistema de información al viajero en tiempo real
respecto a las medidas de atención al público y comercialización, también se cometen continuos inclumplimientos: no existe sistema para el control de equipajes, ni se produce venta de billetes en taquillas ni máquinas automáticas, no dispone de app específica, ni dispone de programa de fidelización
Una conclusión final: el concesionario se aprovecha del nivel de servicio que se viene prestando en los últimos años, de forma que la empresa no informa de nada ni publicita nada. Así, aunque puede disponer de diferentes ventajas y nuevas mejoras (wifi, tablets a bordo, etc.), al no informarlas al público, ni las gasta ni existe expectativa por parte del viajero en esperar nada. Los viajeros hacen un uso estándar de estas rutas, no hay mejoras perceptibles pero el viajero no puede quejarse al no conocer el servicio que debería recibir.


Volver a “Madrid”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados