Buenas fotos "ngf23".
Saludos
Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
En venta el 334, parece que se están quitando todos los articulados.
milanuncios.com/autobuses-usados/volvo-b12m-articulado-230630468.htm
milanuncios.com/autobuses-usados/volvo-b12m-articulado-230630468.htm
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Buena foto Jimmy032. Donde es?
Saludos
Saludos
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Gracias paumar :-). Es en el polideportivo de Viveiro, población de la costa de Lugo. Traía un equipo de baloncesto junior femenino a jugar el campeonato español. Cabe destacar al conductor, una persona muy agradable.
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Gracias Jimmy032. Me alegra que el conductor, fuese agradable
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
-VAC 010 Aldeanueva del Camino-Madrid, de Cevesa
IRB Castro ha sido la empresa propuesta como adjudicataria.
drive.google.com/file/d/0B1KxEPzictx-a19qbWJuNzhTdzQ/view?usp=sharing
Suspendido el procedimiento por el recurso presentado por Cevesa.
goo.gl/JINFK4
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
A ver si sale adelante el recurso y le dan la razón a Cevesa.
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Esperemos salga adelante el recurso, por el bien de la linea, empleados y sobre todo por Cevesa.
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Contrato JEV-022 Cáceres-Béjar.
goo.gl/xOHUQi
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Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Esa concesión no era antes de Mirat?
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
La concesión era de Los Tres Pilares, y pasó a Cevesa cuando compró la empresa.
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
Noticia sobre el juicio del accidente de Cevesa en 2013.
cadenaser.com/emisora/2017/06/14/ser_avila/1497460998_499010.html
cadenaser.com/emisora/2017/06/14/ser_avila/1497460998_499010.html
Re: Cevesa (Compañia Europea de Viajeros de España S.A)
ANÁLISIS E INSPECCIÓN MEDIANTE LA TÉCNICA DEL CLIENTE MISTERIOSO DE LA CONCESION VAC-226 MADRID-NAVAMORCUENDE
5. CONCLUSIONES
Tras el análisis e inspección realizado mediante la técnica del cliente misterioso de la concesión VAC-226 Madrid-Navamorcuende, se han detectado innumerables deficiencias e incumplimientos sobre lo ofertado en el proceso del concurso concesional y sobre el contrato formalizado con el ministerio de Fomento.
Las principales conclusiones son:
Se realizan continuos incumplimientos en los km y servicios a ofrecer, variaciones de los itinerarios y horarios en función de la demanda que tengan en cada momento.
Se emplean otros vehículos no adscritos, subcontratados que además no cumplen las mejoras y condiciones de calidad, confort, etc. que se espera.
Se producen incumplimientos en los tiempos de conducción y descanso de los conductores
Se cobra de forma incorrecta a los viajeros, cobrándoles de más respecto a las condiciones esperados y contratados en vehículos y mejoras en el confort, se detectan continuos incumplimientos: no dispone de enchufes, ni butacas desplazables, ni cinturones de seguridad de tres puntos, no lleva cámaras de videovigilancia en la bodega, no lleva la plaza liberada para admitir viajeros PMR en silla de ruedas, no se puede conectar al sistema de entretenimiento individual streaming, ni lleva sistema de información al viajero en tiempo real
respecto a las medidas de atención al público y comercialización, también se cometen continuos inclumplimientos: no existe sistema para el control de equipajes, ni se produce venta de billetes en taquillas ni máquinas automáticas, no dispone de app específica, ni dispone de programa de fidelización
Una conclusión final: el concesionario se aprovecha del nivel de servicio que se viene prestando en los últimos años, de forma que la empresa no informa de nada ni publicita nada. Así, aunque puede disponer de diferentes ventajas y nuevas mejoras (wifi, tablets a bordo, etc.), al no informarlas al público, ni las gasta ni existe expectativa por parte del viajero en esperar nada. Los viajeros hacen un uso estándar de estas rutas, no hay mejoras perceptibles pero el viajero no puede quejarse al no conocer el servicio que debería recibir.
5. CONCLUSIONES
Tras el análisis e inspección realizado mediante la técnica del cliente misterioso de la concesión VAC-226 Madrid-Navamorcuende, se han detectado innumerables deficiencias e incumplimientos sobre lo ofertado en el proceso del concurso concesional y sobre el contrato formalizado con el ministerio de Fomento.
Las principales conclusiones son:
Se realizan continuos incumplimientos en los km y servicios a ofrecer, variaciones de los itinerarios y horarios en función de la demanda que tengan en cada momento.
Se emplean otros vehículos no adscritos, subcontratados que además no cumplen las mejoras y condiciones de calidad, confort, etc. que se espera.
Se producen incumplimientos en los tiempos de conducción y descanso de los conductores
Se cobra de forma incorrecta a los viajeros, cobrándoles de más respecto a las condiciones esperados y contratados en vehículos y mejoras en el confort, se detectan continuos incumplimientos: no dispone de enchufes, ni butacas desplazables, ni cinturones de seguridad de tres puntos, no lleva cámaras de videovigilancia en la bodega, no lleva la plaza liberada para admitir viajeros PMR en silla de ruedas, no se puede conectar al sistema de entretenimiento individual streaming, ni lleva sistema de información al viajero en tiempo real
respecto a las medidas de atención al público y comercialización, también se cometen continuos inclumplimientos: no existe sistema para el control de equipajes, ni se produce venta de billetes en taquillas ni máquinas automáticas, no dispone de app específica, ni dispone de programa de fidelización
Una conclusión final: el concesionario se aprovecha del nivel de servicio que se viene prestando en los últimos años, de forma que la empresa no informa de nada ni publicita nada. Así, aunque puede disponer de diferentes ventajas y nuevas mejoras (wifi, tablets a bordo, etc.), al no informarlas al público, ni las gasta ni existe expectativa por parte del viajero en esperar nada. Los viajeros hacen un uso estándar de estas rutas, no hay mejoras perceptibles pero el viajero no puede quejarse al no conocer el servicio que debería recibir.
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