Sierra Bus (Sierrabus S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Sierra Bus

Mensajepor daf 2332 » 13 Oct 2010, 02:24

Tenemos un vicio con la Unvi Xeito bastante importante porque todos la cazamos :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto,la Stela hace algun cole o algo asi en la zona de Villalba.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 13 Oct 2010, 02:34

Lo mas triste de todo es que hace poco la tuve parada en la Ciudad de la Imagen en frente de Telemadrid y no la caze por que era ya demasiado :twisted:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 13 Oct 2010, 19:00

Buenas aportaciones admin, lo que quiero ver ya es el Setra...hambre cazarmelo. :twisted:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Ene 2011, 04:02

Aunque se sigan resistiendo los Setra,aqui está de nuevo la Mercedes Beulas Stela.
Imagen

Saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 26 Ene 2011, 17:15

Por cierto chicos ¿puede ser que ese Beulas estuviera antes pintado con los colores de Esteban Rivas??? Es que alguno colgó fotos de este mismo con esa decoración, y creo que ya entonces pertenecía a Sierra Bus.
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Ene 2011, 02:39

Ahora si que me quito el sombrero ante ti porque que memoria y que ojo.Fui yo el que subió la foto de la Mercedes Beulas Stela el dia despues de la final de la Champions League,aquí está la foto.
Imagen Imagen

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Feb 2012, 01:32

Aqui teneis la ultima pedazo de adquisicion de Sierra Bus,este precioso Setra S416GT-HD/2 Nº24.
Imagen

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 Feb 2012, 07:42

Sencillamente precioso, da gusto verle asi de nuevo, con la mirada tipica de Setra, mezcla de rabia y ternura(Vaya ida de olla la mia :lol!: )
Ahora en serio, muy chulo este Setra.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 24 Feb 2012, 15:08

A falta de uno buenos son dos, y vamos con el 23 el Setra S-415GT HD.
Imagen

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 14 Abr 2013, 23:15

Vamos a dejar al Beulas Stela en el Calderon en perfecto estado con un crack de conductor con el que no hemos podido parar de reirnos con la despedida :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Abr 2013, 00:27

La verdad que lo ultimo que ha dicho ha estado sublime,eso si que ha sido una despedida por todo lo alto,pero no podemos ser tan mala gente :twisted: :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Jun 2013, 19:34

Os dejo una foto de las Beulas Stela juntas ayer en el Zoo.
Imagen

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Jul 2013, 02:08

Creo que va a ser buen momento para conocer la flota de Sierra Bus.
Imagen

Como seré el que mas tarde en subir las fotos por la cantidad,al menos voy abriendo el reportaje :D

Y desde antes de comenzar el reportaje y de primeras,agradecer a todos los compañeros de Sierra Bus,que esta tarde se han portado con nosotros realmente bien :cheers:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Jul 2013, 14:05

Pues si, un momento idóneo para conocer mas a fondo la flota de esta empresa madrileña. Y como hay mucha tela que cortar, empezaremos mostrando un poco por encima los "cachorritos" de la familia, que son estos tres microbuses. Como podeis ver, todos ellos tienen un denominador común, y es que, lucen orgullosos la estrella de Mercedes en el frontal.
ImagenImagen

Empezamos con el Car Bus Spica, que luce impoluto como es habitual en los autobuses de esta empresa.
ImagenImagenImagen

Aquí vemos el puesto de conducción de Mercedes, con el cambio manual de seis velocidades y todos los elementos de confort y seguridad para el conductor.
ImagenImagen

La zona de pasajeros, ampliamente luminosa y acogedora con los tonos azulados de la tapicería.
ImagenImagenImagen

Vamos ahora a conocer la Noge Sprinter. Un modelo cuyo diseño a mi personalmente me encanta y al que la decoración de Sierra Bus le sienta fenomenal.
ImagenImagen

El puesto de conductor con el antiguo diseño de Mercedes
Imagen

Y el interior, en el que se nota el buen aprovechamiento del espacio que en su dia hizo Noge con esta carrocería.
ImagenImagen

Y el tercero de los microbuses es este Sprinter 413, uno de los incombustibles coches de batalla que tienen en la empresa y que resulta polivalente como el solo. No desentona en la flota, también impecable y manteniendo la decoración antigua de sierra Bus.
ImagenImagenImagen

En el interior, el puesto de conducción a juego con el del resto de coches de la flota y, a pesar del uso y los kilómetros, también luce como si de su primer dia se tratara.
Imagen

Y vamos con la zona destinada al pasaje. Como podeis ver, se trata de un coche sencillo, sin grandes lujos, pero que viene bien para pequeños servicios.
ImagenImagen

Por el momento, esto es una pequeña muestra de lo que ofrece la flota, pero aun quedan por conocer mas autobuses, algunos tan interesantes como estos.
ImagenImagenImagen

Promete,verdad?

Poco a poco iremos subiendo mas fotos, pero de momento, tengo que decir que como aficionado es toda una alegría conocer empresas como estas. Da la sensación de que cada vez van siendo menos, y quizás por eso, es una alegría encontrar una empresa con gusto por los detalles que ante todo opta por ofrecer calidad por encima de todo y cuyo personal, desde la propia empresa hasta los conductores se involucran con lo que hacen poniéndole ilusión y cariño.
Hay que agradecer a Sierra Bus y a sus conductores, las facilidades a la hora de mostrarnos la empresa y bueno, que seguiremos subiendo fotos! :thumbleft:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 29 Jul 2013, 22:29

Esta va a ser creo que mi primera vez que tardo mas de un dia en subir fotos de una visita pero las vacaciones es lo que tienen, que te quitan tiempo de todos sitios, aunque vale la pena para poder enseñar esta pedazo de empresa que cuanto menos te saca una sonrisa viendo que a veces se puede trabajar de una manera diferente.
Por mi parte me voy a centrar en enseñar un poco la flota para asi dejar a Jaime los reportajes coche por coche que seguramente muestren con todo detalle la flota.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya abriremos un capitulo aparte para comentar como es la flota y sus detalles por que hay muchisimo que contar de cada coche aunque seguramente tal que se vean todas las fotos sera bastante facil entender por que salimos encantados de Sierrabus.
Para finalizar agradecer a Miguel y a su padre por abrirnos las puertas de su empresa ademas de sacarnos toda la flota y tambien agradecer a los compañeros con los que estuvimos donde cabe destacar a Victor que se tiro toda la tarde con nosotros y ademas de gran profesional es uno de los culpables de que el Setra mas nuevo este impoluto, vamos que en resumen se juntan tres cosas que hacen que una empresa tenga una imagen como esta: dedicacion, buena flota y una plantilla de 10 :cheers:

Volver a “Madrid”