Tabor Bus (Viajes Tabor Bus S.A)

Empresas de autobuses de Madrid
versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:
Estado: Desconectado

Tabor Bus (Viajes Tabor Bus S.A)

Mensajepor versus » 22 Ago 2007, 18:32

Bueno es una empresa pequeñita pero por qué no va a poder tener su minuto de gloria? :D

Que yo sepà, en mi ciudad solo hay dos cocheras de autobuses. La de turistica (ETASA) y la de Tabor Bus. Yo soy pro-Beulas y siempre que veo los Aura de esta empresa se me cae la baba. Además siempre tan bien cuidados, con su toalla para que no se estropee el salpicadero, con su carroceria que esta mejor que cuando salió de Girona... el caso es que esta tarde pasaba por allí y estaba la plana mayor de Tabor Bus (inclusive el abuelete) y como yo siempre llevo camara en mano pues aprovecheme como diria un asturiano.

Allí estaban el Ayats Apolo, el Beulas Eurostar y los tres Aura (pensaba que tenian solo dos pero han debido de comprar un tercero). Actualmente no tienen más flota que esa o al menos son los que siempre veo!

Bueno, al grano:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Se que se aconseja subir las fotos a la propia galeria del foro pero he reducido su resolución y aún asi en cuanto a kb se pasan bastante y no me deja subirlas. No se como reducir más los kb sin perjudicar la calidad.

Un saludete
Para no contravenir las normas, sin firma.

manolo

Mensajepor manolo » 22 Ago 2007, 19:20

Preciosos Beulas, super bien cuidados, me encanta el salpicadero del apolo tan alto, los Aura con daf curioso y el VDL que es motor/chasis?

Gusta conocer tambien empresas pequeñas y saber que veiculos tienen, por que las grandes que las vemos por todos lados ya casi las conocemos.

Seida

Mensajepor Seida » 22 Ago 2007, 19:28

VDL es un grupo de Vehiculos Industriales holandes, el cual lo forma mayoritariamente DAF entre otros, es decir ahora ya dejaras de ver DAF y pondra VDL. Dicho cutremente, algo parecido, insisto solo parecido a Irisbus, puesto que para la marca VDL sigue haciendo los bloques motor integramente DAF
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

manolo

Mensajepor manolo » 22 Ago 2007, 19:38

Gracias, Seida, la verdad llevaba ya tiempo queriendo preguntar por VDL -BUS en londres la mayor parte de los autocares rojos de 2 plantas tenian por delante la fima de VDL,

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 22 Ago 2007, 21:26

Son socios o colaboran entre si, Irizar y Scania, Sunsundegui y Volvo, Andecar y MAN y desde hace poco Beulas y VDL Bus (DAF). Vamos que si el acuerdo tiene éxito pronto empezaremos a ver Stergo Spica con VDL Bus por el mercado.

Un saludete
Para no contravenir las normas, sin firma.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 22 Ago 2007, 21:43

Gracias por las fotos Versus, de los tres Aura el que más me gusta es el primero con todo en negro, VDL-DAF no me acaba de gustar, sigo siendo pro-Scania, Volvo y Mercedes.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

manolo

Mensajepor manolo » 22 Ago 2007, 21:47

Es cuestion de ir viendo mas VDL bus, y de ver como van, aunque Daf nunca me gusto,

Seida

Mensajepor Seida » 23 Ago 2007, 09:41

A mi DAF tampoco nunca me gusto, y si tengo que quedarme con una haciendo balance de los ultimos 20 años en España y tal me quedaria con Scania de lejos
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Abr 2008, 15:25

Un Beulas Aura; no sé qué chasis lleva; si es VDL BUS, solicito al administrador que abra una nueva categoría en la galería fotográfica; gracias :wink:

Imagen Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Abr 2008, 15:41

Bueno, yo los VDL Bus los estoy metiendo en DAF....

Saludooos: cyberdire.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 03 Abr 2008, 15:52

A mi DAF siempre me gusto gracias a 3 SB220 que Autobuses de Langreo y Alcotan tuvieron,de los cuales solo queda uno en activo.Solian tener un muy buen ruido a ralenti y cuando metes marchas parece una metralleta :D
Sin duda,de las fotos que Versus trae,me encanta el Apollo

Saludos :wink:

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 03 Abr 2008, 15:58

es curioso como esta empresa tiene la libre bastante anticuada pero le quedan muy bien, y claro menudas machines :twisted:

superringo

Mensajepor superringo » 06 Abr 2008, 00:37

yo trabajo aqui y os digo que si veis cualquira de los aura o el eurosart flipariais de como estan por dentro los conductores nos los curramos y el jefe tambien y cualquier cosa por minima que sea se lo dices y la solucion es inmediata.a mi se me solto el otro dia el tubo corrugado de union de colector a silencioso se lo dije y eso que eran ya las 9.00 pm y al dia siguiente a las 8.00am ya lo habia colocado el y asegurado con remaches de aluminio para que no vuelva a pasar.yo conozco muchos dueños mas de camiones que de buses pero que se preocupen tanto por sus vehiculos y encima que se sepan los mantenimientos y muchisimas cosas se lo arreglen ellos como este muy poquitos.

aelarza

Mensajepor aelarza » 06 Abr 2008, 15:08

superringo escribió:yo trabajo aqui y os digo que si veis cualquira de los aura o el eurosart flipariais de como estan por dentro los conductores nos los curramos y el jefe tambien y cualquier cosa por minima que sea se lo dices y la solucion es inmediata.a mi se me solto el otro dia el tubo corrugado de union de colector a silencioso se lo dije y eso que eran ya las 9.00 pm y al dia siguiente a las 8.00am ya lo habia colocado el y asegurado con remaches de aluminio para que no vuelva a pasar.yo conozco muchos dueños mas de camiones que de buses pero que se preocupen tanto por sus vehiculos y encima que se sepan los mantenimientos y muchisimas cosas se lo arreglen ellos como este muy poquitos.

Pues eso está muy bien. Me gusta que tengáis esa política de empresa :wink:

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 06 Abr 2008, 21:26

se nota que se cuidan los autobuses, un detalle son las mantas en los salpicaderos

por cierto que bus sueles llevar??

Volver a “Madrid”