Continental-Auto (Continental Auto S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Continental-Auto

Mensajepor Riañu-Llaviana » 16 Jul 2011, 19:06

ribotone escribió:Llevo yo varios dias que a la hora que cojo el autobus solemos coindicir en el bus Vao con un supra de Alsa con su setra, pues cuando vamos con el Beulas, los Pb con su iveco Eurorider 45 o incluso con el sunsundegi Sideral con su motor de 430 nos lo ventilamos subiendo las perdices que da gusto...
Un Saludo

Tú solo lo has dicho,cuestión de potencia.Porque los Travego y Setras si no me equivoco tienen máximo 428cv y mínimo en caso de interurbanos de 350cv.
Para mí es la gran pega de Mercedes,que mientras MAN y Scania tienen motores de hasta 480cv e Iveco un máximo de 450cv,428cv es poquísimo comprado con los anteriores motores.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 16 Jul 2011, 21:49

berto22, se nota que vienes totalmente relajado y centrado de tus vacaciones, un gran mensaje el que has puesto en defensa de SETRA porque lo merece, y todo lo que plasmas es la pura realidad.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

ram_mb

Mensajepor ram_mb » 17 Jul 2011, 13:13

Gran defensa de Setra de la que estoy de acuerdo.
En cuanto al tema de adelantamientos hay que recordar que esto no son carreras y un coche corre lo que unda su conductor el pedal derecho, para poneros un ejemplo en alguna ocasión he visto un Volvo B10B de ETASA, además de los de 245 CV adelantar a un Setra s317gt-hd y nadie diría que el Volvo tiene mejores prestaciones sino un conductor con mas prisa.

Saludos.

PD: Llamamiento a conductores que hayan probado diversos fabricantes y setra a ver que opinan.

ribotone

Mensajepor ribotone » 17 Jul 2011, 13:47

Hombre eso de la prisa es como todo.

Pero yo he visto ir a sus 100km/h y empezar una cuesta y coronar a 80- 90 y con el pie abajo del todo, de donde no hay no se puede sacar....

un Saludo

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 11 Oct 2011, 15:31

Vamos a revivir el hilo, por que este muerto esta muy vivo, aun hay un superviviente, pero ademas un superviviente muy especial para mi el 6238 uno de los dos ultimos Mercedes New Citaro que compro la conti y el unico en el que me e montado, ademas de ser el Citaro que mas cariño tengo.
Pues aqui os lo dejo con sus logos originales a lo grande dando fe de que todavia queda algo de conti.
Imagen
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

ram_mb

Mensajepor ram_mb » 11 Oct 2011, 23:47

Buena foto.

La verdad es que este está pidiendo a gritos un repintado pero esperemos que ese repintado tarde algo más que ahora que le quitaron los carteles de publicidad la conti renace de sus cenizas :o

Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 11 Oct 2011, 23:58

Ojala que siga mucho tiempo por que desde luego hoy me a puesto los pelos de punta, despues de no esperarme nada de la conti, va y me sale esto despues de pensar que no habia ilusion y esperanza de seguir un poquito con el espiritu de la conti.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Oct 2011, 00:58

¡Ha vuelto la ConTi!Ahora ya solo falta la Decima y viviremos en el pais de ensueño :twisted: :twisted:
Facebook: Autocares por Madrid

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 12 Oct 2011, 01:08

Lo raro es que tiene arriba el logo de ALSA; es casi cómo si a los Citaro que han traído de Oviedo a los urbanos de Tres Cantos les hubieran dejado el logo de TUA.

corazon_inquieto

Mensajepor corazon_inquieto » 12 Oct 2011, 11:08

CARLOS123456 escribió:
MIKEL escribió:Ahora es cuando vas a sentir el verdadero placer de la conduccion de un autocar y no de un camio carrozado.

Un Saludo

Discrepo.
Para mi setra no es lo mejor, es bueno, pero no lo mejor.
Los setras de la serie 400UL son una m...
Serán alemanes, pero poner el techo con velcro...
Mucho plastico veo en los ultimos setra veo yo, y los asientos nuevos no son incomodos, son lo siguiente.
Ademas averias electricas y pitidos inutiles y molestos premian a la serie 400UL

Me cansa un poco que se ponga a Setra como dios cuando a dia de hoy está dejando bastante que desear.
Y mas me molesta que el resto de marcas sean una m... porque no son Setra.

Y entre un Volvo y un Setra, me quedo con el Volvo.
Aunque hay que reconocer que en un Setra de lo comodo que es te quedas dormido JAJAJA,

Por cierto, enorabuena ramongti .

¿Y esto lo dices como conductor o como pasajero?
Recuerda, setra aparte de los UL, también tiene los GT-HD, y los HDH por ejemplo....
Cuando dices que entre un setra y un Volvo te quedas con un Volvo, que lo dices por motor o por carrocería. En caso de que lo digas por Carrocería ¿si el Volvo esta montado sobre Hispano opinas lo mismo?

@Riañu-Llaviana, tanto los setras como los travegos pueden montar un motor de 480cv, siempre depende del tipo de conducción del conductor, llevarlo en manual......y por normal general, lo Setras de los que estais hablando (de ALSA) suelen ser de tres ejes ¿los de las otras empresas también son de tres ejes?, porque sería bueno comprar tres ejes con tres ejes, y no con dos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Oct 2011, 17:19

Con respecto a los Setras,si que es cierto que entre los conductores ha calado menos la serie 400UL que la 300,pero porque cada dia los autobuses son mas electronicos y eso provoca que salten muchos avisos(la gran mayoria por cosas que no son graves) que hacen un poco pesada la conduccion si te saltan a cada instante.

Respecto a los nuevos Setras,si sirve de comparativa,yo probé un Setra S419GT-HD nuevecito en su dia de Jimenez como pasajero y aunque era en vacio,sus casi 480CV tiraban como si fuesen misiles,recuerdo que casi te pegaba al asiento de como salia disparado y en cambio he oido que hay otros que son pachorrones hasta decir basta,asi que nunca sabe uno a que agarrarse.

Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Oct 2011, 17:52

El Viajero, sobre lo de los logos tiene una explicacion muy sencilla, este en toda su vida los logos de la Conti de ese lateral practicamente no se les a visto por que siempre la publicidad le a tapado los logos, ahora que no tiene publi han salido a relucir.
Seguramente cuando le pusieron los logos de Alsa no se acordaron de el logo de la Conti del lateral y ya hasta que no lo repinten asi se va a quedar.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Dic 2011, 19:21

Hoy me gustaria rescatar este hilo para hablar sobre otro de los temas que hacian de ConTinenTal AuTo una empresa unica y era su factor humano.

El otro dia estuvimos Berto y yo en una prueba de conduccion de un Irisbus Magelys en el Inta y me acordé de las fotos que he visto infinidad de veces de las pruebas que hacian en Torrejon con los Setras y aquello debia de ser impresionante,ademas de los pedazo de profesionales que habia alli para hacerlas.

Aunque la razon por la que he rescatado este hilo es mas bien fotografica.En la epoca de la ConTi estaba si no me falla el nombre un crack como Reboiro que era un autentico enamorado de los autocares y le daba todo tipo de facilidades a los aficionados de esto para poder ir a fotografiar todas las novedades que llegaban,ademas de que era un gran conocido entre los aficionados.Hoy en dia ademas de que Alsa no pone ningun tipo de facilidad para ello sino todas las trabas posibles y mas(luego querrán buenas criticas.....),se ha cargado la aficion de mas de un amigo que trabaja ahora con ellos y que ya ni hace fotos por si aparece cualquier jefe tocanarices de turno y te monta un pollo monumental por hacerle una foto a un nuevo autobus que ha llegado a Torrejon.......¿Os parece eso normal?

Para que veais que no solo Alsa se cargó a la ConTi como empresa de cara al viajero,sino que de cara al aficionado ni os cuento como está la cosa......

Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 Jun 2012, 18:50

Como soy de despedirme a lo grande, me voy a despedir como empeze, con la conti y ademas con unas fotos que me han echo mucha ilusion, la 6140 una de las furgos de la sierra y no es precisamente una foto de archivo, si no una foto de hace un ratito debajo de mi casa donde parece que va a iniciar una nueva vida aunque no en el transporte de viajeros.
Vamos que la conti y yo no nos separamos ni queriendo :twisted:
Imagen Imagen
Un saludo y os dejo que me voy a la playita a empezar bien el verano :twisted:

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 21 Jun 2012, 22:16

Buen verano Berto,que nos veamos pronto por aqui o donde y de paso te guardo esta y su gemela la 6142 :mrgreen:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Volver a “Madrid”