Consol (Autobuses Consol S.A)

Empresas de autobuses de Madrid
Angeloide
Estado: Desconectado

Consol (Autobuses Consol S.A)

Mensajepor Angeloide » 14 Ago 2007, 10:11

Akí dejo un hilillo de una empresa de Alkalá de Henares no muy grande, ke fué komprada por continental auto el año pasado. La mayoría de los autobuses ke tenían en un principio eran volvos B12, algún IVECO y algún SCANIA tb. Como reliquia tenían un pegaso (no sé el modelo) ke de hecho tienen en las cocheras y al ke según he escuchado, le pusieron el motor de un camión hace años y con ese ha estado tirando hasta hace poco ke se kedó kolgao y desde entonces, aunque le han cambiado el motor, no le han puesto en servicio.
Después Continental compró las líneas de Alsa de Ciudad lineal-Paracuellos-, Ciudad Lineal-Los Berrocales y Ciudad Lineal-Belvis del Jarama y con las líneas, kompró los autobuses, unos zarrios de IVECO ke están mu kaskaos de subir y bajar el puerto de paracuellos, y kon un montón de problemillas. Lo bueno, ke kon la kompra de kontinental, le tokaron unos SETRA a konsol ke repartieron entre las líneas de paracuellos, la de Alcalá-Daganzo-Torrejón, Alcalá-Los Hueros-Torres de la Alameda, y alguna ke otra más. Tienen 2 orugas VOLVO (creo que B12 también) y un MAN chiquitito para hacer la línea de MECO-MECO ESTACIÓN.
No sé komo se ponen las fotos, y ahora mismo no tengo el acceso a Internet disponible en mi casa, pero prometo colgarlas en cuanto todo vuelva a su ser en mi hogar ke está de obras.

Un saludete a tod@s.

Seida

Mensajepor Seida » 14 Ago 2007, 10:47

Esas lineas que hablas de Alsa de Ciudad Lineal a Paracuellos y tal son las que eran de Trapsa ¿no?
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

Angeloide

Mensajepor Angeloide » 14 Ago 2007, 11:06

Sí seida, son las líneas que hacía trapsa hace un cerro de años ya. Creo ke los de trapsa tienen algunos autobuses guardados en una cochera que hay cuando entras desde paracuellos a barajas tras pasar el túnel.
5 minutos antes, pueden retrasarte una vida.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 12:43

¿Eres de Alcalá, Angeloide?

Saludooos: cyberdire.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 14 Ago 2007, 12:49

:zombiesmile: :thebigsqueeze: :dead: Me he quedado ciego...

A punto estuve de llamar con el foro y escribir en el movil; los confundí.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 13:03

¿Qué ta pasao, euskanbria?

Angeloide

Mensajepor Angeloide » 14 Ago 2007, 13:06

Sí cyberdire, takuerdas que hace poco te dije que había estado currando en los A de A.? Ahora vivo en Azuqueca pero soy de Alcalá de toa la vidita toa.
5 minutos antes, pueden retrasarte una vida.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 14:23

Es verdad, recordaba que había uno de Alcalá, pero no me acordaba de tu nick.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 14 Ago 2007, 19:02

cyberdire escribió:¿Qué ta pasao, euskanbria?

Na, que estoy ácido y borde. Vi los mensajes del compañero y pensé que eran un sms de mi hermana pequeña, así que fui a llamar con el foro... se me va. Es que últimamente ando en un estado de ética alterada (me largo de los sitios sin pagar, cojo dinero si me lo encuentro, no meto pasta al parquímetro y me emborracho a menudo). Putas vacaciones... a ver si se acaban.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 20:29

:grommit: Estás en las últimas, tronco. :eeeeek:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Ene 2008, 01:44

Bueno, tras este breve paréntesis :D :D , recuerdo que alguien preguntaba por ahí si no había fotos de Sunsundegui Interstylo articulados. Pues aparte de la que tiene Tonny colgada en el hilo de Rubicar, aquí pongo tres de Consol, sobre chasis Volvo:

ImagenImagenImagen

El día estaba lluvioso y el autobús, por consiguiente, un poco cochinín, pero espero que os gusten.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 31 Mar 2008, 23:49

Irizar Intercentury I sobre chasis Scania:

Imagen

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 Abr 2008, 00:05

Bueno hay una novedad en Consol bastante rara y es un setra 419 UL imagino que habra alguno mas,digo que es rara por que ultimamente los setra que compraron eran 417 UL.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Abr 2008, 19:06

Bueno, el Setra no lo he cogido, pero sí este Noge Touring Intercity sobre chasis Iveco:

ImagenImagen

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Abr 2008, 21:11

cyberdire escribió:Bueno, el Setra no lo he cogido, pero sí este Noge Touring Intercity sobre chasis Iveco:

ImagenImagen

Con ese color y ese arcoiris parece el autobús de los Tele-Tubbies.

Volver a “Madrid”