Servicio urbano de El Molar (Ayuntamiento de El Molar)

Empresas de autobuses de Madrid
CARLOS123456
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuntamiento de El Molar

Mensajepor CARLOS123456 » 24 May 2012, 23:17

Pues me dirán que somos unos quejicas, que cuando ellos eran jovenes no habia centro de salud y el medico venia cada X dias, que les nevaba hasta quedarse encerrados en casa con varios metros de nueve, que la edad es la edad, pero que si hay que caminar se camina.
El Molar es un pueblo, y alli hay yayos de pueblo, que han pasado penurias, no como los yayos de madrid que se quejan porque el bus pasa cada 15 min, cuando en pueblos como el molar solo tenian el coche de correo.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 24 May 2012, 23:41

¿Carlos de verdad me vas a contar como es un pueblo de la sierra? toda mi famila es de un pueblo donde no entra ni el autobus, pero esas penurias que cuentan los abuelos de cuando eran jovenes no significa que por que en otro tiempo no hubiese, ahora no tenga que haber.

No me parece ni medio normal que en pleno siglo XXI la gran mayoria de los ancianos tengan que depender en la sierra casi siempre de sus familiares o conocidos para subir al medico, ir al ayuntamiento o cualquier cosa, ni medio normal que estando como estan las cosas los chavales no puedan ir en autobus al colegio y tengan que gastarse un dineral en las rutas y esto lo digo conociendolo bien por que llevo viviendolo ya muchos años.

Si los ayuntamientos ponen un servicio urbano para facilitar en el caso del Molar el acceso a los coles, ayudar a los ancianos a ir al centro de salud, o a los chavales a la piscina es por que realmente ayuda y viene bien a la gente que vive ahi.

Hay que pensar Carlos que la sierra no son solo chavales, que hay mucho pero mucho anciano que depende de los demas y que hay que ponerle las maximas facilidades por que no siempre se les puede echar una mano desde fuera eso principalmente y luego al que no tiene vehiculo propio tambien ponerle facilidades para moverse, no que se tenga que patear 2 o 3 kilometros para ir de un sitio a otro.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 24 May 2012, 23:55

Pero El Molar es El Molar, y otra cosa es pueblos como Rascafria y cercanias.
Yo sigo pensando que el urbano del molar no era necesario.

Lo que comentas, pues si es una pena que tengan que depender de otros, pero yo tenia familia en un pueblo de Burgos y alli no hay nada de nada.
Entonces... ¿Pides que haya urbano en todos los pueblos no sea que los yayos tengan que ir al ayuntamiento?
Lo que estaria bien es un servicio a demanda para las personas que tengan que ir al medico, o a la piscina, o al ayuntamiento, que valiese el abono, y hablo de pueblos cercanos a Rascafria, no el molar, que creo que tienen demasiado.
El urbano del molar me parece algo inecesario, otra cosa es el urbano de Valdemorillo que es muy util y necesario, o el de Pedrezuela, pero el del molar, me parece un gasto inecesario.

Y podriamos estar discutiendo asi durante horas, pues yo opino que el Urbano del Molar es inecesario, y hablo del urbano del molar, no de otros pueblos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 25 May 2012, 00:32

No me refiero a que haya un urbano en todos los ayuntamientos Carlos, lo que me refiero es que todos los pueblos de cierto tamaño que tienen servicios para el ciudadano tienen que tener una conexion con el transporte publico y el unico que no lo tiene a dia de hoy es El Molar en el corredor de la A-1. Todos los pueblos, San Agustin, Pedrezuela, Venturada, La Cabrera y Lozoyuela los autobuses pasan por los ayuntamientos y centros de salud y generalmente tienen dos o tres paradas atravesando siempre en medio de pueblo, menos en el caso de El Molar que por la situacion no pueden llegar los coches de Madrid.

Los urbanos de los pueblos son utiles e inutiles, el de Pedrezuela solo vale para unir urbanizaciones con Pedrezuela y el de El Molar para unir las zonas de servicios. Los dos si los quitas es una molestia, pero la verdad que en cierto modo gracias a tu planteamiento me e dado cuenta de una cosa...
¿Por que no juntan los dos urbanos y hacen una interurbana? empalman una con la otra y encima ayudan a los desplazamientos de Pedrezuela a El Molar por las urbanizaciones y ahorran un coche.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 25 May 2012, 02:17

Seria buena idea.
Pero no hay dinero, es el problema.

En el molar dirección pueblos hay 2 paradas (una enfrente del ayuntamiento) y direccion Madrid tienen 3, y eso todas las lineas, y el 193 de pedrezuela/ vellon tienes que sumarle 2-3 paradas en las urbanizaciones.

Veo mas util el urbano de pedrezuela, pues a las urbanizaciones a las que va estan muy lejos y caminando es imposible ir.
Comentar que el de pedrezuela, si sigue funcionando,solo funciona de L-V

Volver a “Madrid”