Autobuses Prisei (Autobuses Prisei S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
cyberdire
Estado: Desconectado

Autobuses Prisei (Autobuses Prisei S.L)

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 13:24

En alguna ocasión he dicho en este foro que vi algún autobús de la EMT que montaba motor Dennis, como los de Madrid Visión. Pues ayer comprobé que quien los monta son unos autobuses que hacen líneas urbanas o bien interurbanas (no lo tengo claro), que llevan estos chasis carrozados por Unvi con su modelo Cidade II, son Autobuses Prisei S.L.

No pude cazar foto, pero volveré a intentarlo, Suelen verse con frecuencia por la zona de Ópera, para los madrileños.

Saludooos: cyberdire.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 23 Jul 2007, 17:22

Muy buenas,

a groso modo, en Madrid hay tres empresas que tienen lineas que no salen de Madrid capital pero no son EMT: Empresa Turística (cercana a Trapsa), Alacuber (cercana a Trapsa) y Prisei. De estas tres empresas la única que pinta los autobuses como la EMT es Prisei, colorados vaya. La turistica tiene la linea 201, de Ventas a Hortaleza. Esta linea caduca en 2012 y con casi toda probabilidad no se le renovará la concesión siendo este año el fin de la linea como tal. Alacuber tiene la 601 y desde hace unos meses la 602. Es muy chocante que esta linea, la 602, se la hayan dado a Alacuber y no a la EMT. Llevan años luchando por que todas las lineas de Madrid pertenezcan a la EMT y cuando casi lo han logrado le dan una nueva linea urbana a Alacuber. Por cierto, cuando esta empresa recibió la nueva linea "compró" un Scania-Castrosua a tu empresa. Y por último esta Prisei que es la más "emetera" y es que no solo pinta sus autobuses con el color rojo sino que admite metrobus y el billete sencillo cuesta lo mismo que en la EMT. Todos los Prisei actuales responden al siguiente binomio:

Dennis Dart SLF
Unvi Cidade II

Siendo Unvi la carroceria (para que nos entendamos, Unvi es como la hija de la desaparecida Unicar, de hecho comparten logo). A Prisei le caduca la concesión de su linea este año y supongo que se la renovaran.

Un saludete

p.d.: el Viernes era yo, efectivamente. Hoy no pillé atasco y no me crucé contigo. Todo el verano pasaré por el mismo sitio a la misma hora... mi empresa no es amiga de cambios 8)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 18:04

Bueno, pues casi lo que había dicho yo, ¿no? :tard:

Hoy ha sido que uno de los autocares que llevaba delante ha cedido el paso a un camión y nos ha retrasado muchísimo. Si no no te habrías librado de una sonora pitada 0X

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 23 Jul 2007, 18:09

jejeje el que ha cedido el paso al camión ha debido de ser un touring no? cuando me he incorporado a la carretera que va hacia Coslada he visto que venia un trailer a paso tortuga (que novedad) y detras del trailer asomaba un touring (vamos le he visto solo el techo, pero era un touring).

Y curiosamente lo que te ha atascado a ti me ha permitido a mi avanzar más y es que ha habido un momento que no han venido coches del otro lado de la A2 y gracias a ello nos hemos incorporado ipso-facto.

Un saludete

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Jul 2007, 18:12

versus escribió:Y curiosamente lo que te ha atascado a ti me ha permitido a mi avanzar más

De nada :thumbright: :laughing4:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Feb 2008, 18:55

La empresa prisei estrena autobuses!!la denominada cariñosamente"la dili" o la guarra" se ha decantado por mercedes sobre carroceria unvi,a ver que tal les va!!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

trainman

Mensajepor trainman » 27 Feb 2008, 19:06

Desde hace unos meses el ex-49 de Prisei es el 2071 de Sarbus, está pintado en colores Sarbus y con trasera TPC (Transports Públics de Catalunya) y rematriculado 4600 FYD

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Feb 2008, 19:24

Me encantaria ver alguna foto de este bus :roll:
Sabes que tal resultado esta dando por aquellos lares??

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Feb 2008, 22:25

Y sobre todo... ¿de qué modelo estamos hablando?

trainman

Mensajepor trainman » 28 Feb 2008, 00:45

Es un Dennis Dart SLF Unvi Cidade II

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 28 Feb 2008, 19:21

un autobus bastante curioso en el que e viajado alguna vez. Siempre m llamaron la atencion,puesto que a excepcion de los madrid vision,creo que son los unicos dennis de madrid.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 09 Abr 2008, 01:21

Unvi Cidade sobre chasis Dennis:

Imagen

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 09 Abr 2008, 14:28

cyberdire escribió:Unvi Cidade sobre chasis Dennis:

Imagen

Juu no tienen mas que este modelo de unvi salvo uno nuevo, tambien unvi pero creo que con motor mercedes, ¿no lo habras cazado cyber?
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 09 Abr 2008, 18:03

Y sin leer tu mensaje, carlitus, que lo acabo de leer.... lo he cazado hoy mismo.

Unvi Urbis sobre chasis Mercedes Benz:

Imagen

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 09 Abr 2008, 21:10

cyberdire escribió:Y sin leer tu mensaje, carlitus, que lo acabo de leer.... lo he cazado hoy mismo.

Unvi Urbis sobre chasis Mercedes Benz:

Imagen

Jue!!! que rapidez, seguro que as ido de tu casa hasta opera corriendo solo para cazarlo! jejeje
Gracias
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Volver a “Madrid”