Autobuses Prisei (Autobuses Prisei S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
El Viajero
Estado: Desconectado

Re: Autobuses Prisei (Autobuses Prisei S.L)

Mensajepor El Viajero » 15 Jun 2015, 00:56

69 y 71:

Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Jun 2015, 03:18

Un par de fotos del 71 en Laguna.
Imagen Imagen

Y el 72 en Principe Pio.
Imagen

Y ahora voy a intentar analizar un poco a estos dos coches. El Teris la verdad que me sorprendió porque es mas agil de lo que esperaba,al principio parece pachorron pero en cuanto hace el primer cambio ya saca potencia;me quedé con ganas de ver como responde subiendo Maria del Carmen ya que es la cuesta clave,pero mas o menos viendo como subió Huerta de Castañeda me hago una idea de que en las cuestas aun asi le cuesta(valga la redundancia) Los problemas,pues los imaginables,siendo un proto dará fallos como todo coche proto aunque si que es verdad que ultimamente raro es el dia que no trabaja y el problema del que todos se quejan es la falta de espacio,ya que es un coche que tiene 10 plazas sentadas menos que los Citaros e incluso diria que es mas estrecho o al menos esa sensacion da ya. El 72 me gustó ver que parece mas agil que el resto de Citaros y la verdad que es una pasada de coche,creo que tiene resuelto sobretodo ese problema de agilidad con respecto a los Citaros anteriores que hacen que sea una bala perfecta para una linea que requiere sobretodo eso,agilidad.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 25 Jun 2015, 16:13

Al Teris le cuesta subirla como dices pero la sube. Por compararlo con algo, se defiende mejor que los Noge híbridos de la EMT, que cuando están subiendo por la carretera de Somosaguas se nota que lo están pasando mal.

El Citaro K es una gozada. Si la EMT compra de una vez coches nuevos, a ver si trae Citaros normales (no cortos) de esa generación.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Jul 2015, 02:45

Voy a ir con uno de esos reportajes que reconozco que no es ni muchisimo menos de los mejores que he hecho pero si el para mi mas importante por lo que para un servidor significa el que te abran las puertas de la casa de la empresa con la que empezaste a enamorarte del mundo del transporte de viajeros.

Empiezo mezclando alguna foto antigua que tengo del 71 para poder unirla a alguna interior que pude hacer del hibrido en la nave.
Imagen Imagen

Su puesto de conduccion.
Imagen

Su interior.
Imagen Imagen

La zona de PMR con conector de usb incluido.
Imagen

Y una foto mas en detalle de otro de los conectores usb que hay a lo largo del autobus.
Imagen

Quizá sobre esto ultimo y como opinion personal creo que en lineas urbanas no veo demasiado util la instalacion de conectores usb ya que el tiempo que se pasa en el autobus creo que no da para que tengan una alta utilidad,pero aun asi todo lo que sea innovacion para los viajeros siempre se agradece.

Y ahora turno para el reportaje de la joya de la corona,el Mercedes Citaro K C2 Nº72.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una de las cosas que mas destaca del coche es su amplitud general como se demuestra por ejemplo en la zona de entrada.
Imagen

El puesto de conduccion,muy intuitivo y sobretodo de una altisima comodidad para el conductor.
Imagen Imagen

La zona de viajeros,muy espaciosa y bien distribuida unido ademas a que al traer motor lateral en vez de tumbado como los anteriores Citaros ayuda a evitar asientos sobreelevados en la parte trasera del autobus,algo que se hacia incomodo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los nuevos timbres del Citaro,que creo que le aportan un toque de modernidad al coche que se agradece en vez del tipico timbre cuadrado de toda la vida.
Imagen

La zona de PMR.
Imagen

La zona delantera del autobus,donde encontramos la TV.
Imagen

Para acabar el reportaje,nada mejor que un par de fotos que luzcan lo mejor de esta bestia.
Imagen Imagen

Desde aqui agradecer la buena predisposicion por parte de la empresa desde un principio para poder realizar el reportaje,el buen trato y las facilidades que nos dieron durante toda la visita,ademas de poder compartir un fantastico rato de buena conversacion con Don Gines para poder conocer tanto la historia de la empresa como la historia del transporte madrileño y poder conocer el mayor secreto de la formula para que una pequeña empresa se pueda mantener hoy en dia a flote teniendo como competencia a toda una Emt; y ese secreto es ni mas ni menos que mucho trabajo,pasion por él y sobretodo tener claro que el motor de esto son los viajeros y que son a los que hay que cuidar por encima de todo lo demas.

Espero que hayais disfrutado con este pequeño reportaje una milesima parte de lo que lo pude disfrutar yo haciendolo.

Saludos

PR100

Mensajepor PR100 » 16 Sep 2015, 22:23

Hola amigo daf he disfrutado con tu reportaje un buen trabajo gracias por hacernos participe de ellos
Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Sep 2015, 01:35

Muchas gracias,intenté hacerlo con el mayor cariño posible,pero claro,andaba mas disfrutando que pensando en las fotos,jeje.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 18 Nov 2015, 02:28

72:

Imagen

Winnfield

Mensajepor Winnfield » 29 Nov 2015, 20:44

Excelente reportaje Daf!
Se nota que esta empresa se preocupa por dar un servicio óptimo a sus viajeros.
Mis felicitaciones a Prisei.
Un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Dic 2015, 03:21

Muchas gracias Winnfield,te puedo asegurar de buena tinta que es como tu dices que se preocupan y mucho por dar el mejor servicio a los viajeros y ademas tiene el encanto de ser una empresa familiar pero con la experiencia y el saber hacer de una empresa de mayores dimensiones.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 27 Dic 2015, 11:52

El 62 está en venta en milanuncios: milanuncios.com/autobuses-usados/mercedes-oc500-180828928.htm

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Ene 2016, 20:48

Desde el martes lleva circulando el coche 73,un nuevo Vectia Teris 10.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 09 Ene 2016, 11:24

El 73 es como el 71, aunque los puertos de alimentación USB están tapados por gomas y no al aire -a ver lo que duran-. Habría preferido otro Citaro K, que es más cómodo.

¿El 72 sigue saliendo?. Llevo mucho tiempo sin encontrarlo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Ene 2016, 02:06

El problema es que esto funciona por exigencias del CRTM y a dia 31 de diciembre el 20% de la flota tenia que ser de energias limpias y de ahi que haya tenido que renovarse con otro coche de ese tipo,en este caso con otro Teris.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Ene 2016, 21:50

Por cierto,aunque el 72 ha estado tiempo sin salir pero hoy estaba de nuevo trabajando,ya ha vuelto lo mejorcito de la flota.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 23 Ene 2016, 14:46

Lleva ya unos días circulando de nuevo, lo conseguí cazar de nuevo a principios de semana.

Volver a “Madrid”