EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 1]

Empresas de autobuses de Madrid
El Viajero
Estado: Desconectado

Re: EMT Madrid

Mensajepor El Viajero » 08 Dic 2011, 16:33

¿No van a traer ninguna carrocería nueva?

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 08 Dic 2011, 16:51

AmigoDeBusesEMT escribió:El 8817 es novísimo, teniendo en cuenta que tiene HHB y vamos por HHJ aproximadamente...

Buenas fotos daf!!

Pues no hace ni un mes que ese coche esta en servicio, y 10 días antes de salir se le matriculo.

El Viajero escribió:¿No van a traer ninguna carrocería nueva?

Hombre, algo nuevo traerán pero hasta que empiece 2012, aún quedan 20 días, para saberlo.

Pero te puedo adelantar que los coches que vengan de TATA HISPANO, no serán Habit´s (espero no equivocarme, en esta predicción).

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

ismael19

Mensajepor ismael19 » 08 Dic 2011, 21:13

Si no son Habits, que combinacion es posible, ¿Intea o Area?

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 08 Dic 2011, 22:03

Tienen que ser Habits porque hasta el momento TATA Hispano no tiene otro modelo urbano, el Intea y el Area son suburbanos :crazy:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2011, 22:26

Seran Areas los siguientes Tata que lleguen, el Habit ahora mismo creo que solo se comercializa en versiones hibridas y si no poco le queda.
Por cierto a lo que comenta AmigodebusesEMT el Intea LE es el interurbano, el Area es el nuevo urbano.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 08 Dic 2011, 22:52

Ups, me he colado con lo del Area.

Aunque en el pedido de 2012 sí que figuran Habits, si no me equivoco vendrá alguno en versión híbrida, como el que estuvo en la FIAA 2010.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 08 Dic 2011, 23:16

berto22 escribió:Seran Areas los siguientes Tata que lleguen, el Habit ahora mismo creo que solo se comercializa en versiones hibridas y si no poco le queda.
Por cierto a lo que comenta AmigodebusesEMT el Intea LE es el interurbano, el Area es el nuevo urbano.

He visto la foto, y es una carrocería bonita; ya me lo estoy imaginando con el azul EMT y dos -no tres- puertas.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2011, 23:23

Supongo que los Habit seran en versiones GNC e Hibrido, por cierto si no recuerdo mal se supone que ya no iban a llegar mas diesel ¿no? asi que teniendo en cuenta que el Area aun no esta en version GNC (si no me equivoco) entonces tardaremos un poco mas en verlos.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 09 Dic 2011, 18:49

Lo gracioso sería que trajeran de los híbridos Dennis. Eso sería digno de verlo.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 10 Dic 2011, 01:35

Lo que comenta daf de que los Gulliver no van muy llenos es algo lógico en un autobús tan pequeño y con el tipo de trayecto que realiza. Lo de las averías tan frecuentes no lo es tanto.

¿Qué sería mejor en vez de ésos?. ¿Unos Vivacity tal vez?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 Dic 2011, 01:42

Al reves El Viajero,es todo lo contrario,si un autobus pequeño con ganas va vacio,es directamente para echarse a llorar,porque un Gulliver lo llenas a nada que se monten 5 o 6 personas.Lo de las averias es de tela mas luego los cambios porque no dan las baterias y demas.

Lo mejor habria sido un minibus de los de toda la vida,que los hay accesibles,estilo Car Bus Spica o cosas asi,lo que pasa es que esos no son tan bonitos ni tan politicamente correctos porque no son electricos.
Facebook: Autocares por Madrid

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 10 Dic 2011, 01:47

Dudo que la EMT fuera a comprar ésos autobuses; no tienen pinta de urbanos cómo los Gulliver, por mucho que por ejemplo TUA en Oviedo los tenga para algunas líneas rurales.

Yo quería decir que en un autobús de ése tipo es normal que no vaya mucha gente, no sólo por pequeñez sino por el tipo de trayecto que realizan -el que sale de Embajadores, por ejemplo, las pocas veces que lo he cogido lo han usado solamente ancianos-.

EDIT. Ésta noche en el último servicio de la 62 en sentido Puerto Serrano hubo lío. Poco después de salir de Príncipe Pío unos chavales de 15-16 años en patines agarrándose a la parte de atrás del autobús. El conductor para, se baja, y les recrimina lo que están haciendo, y ni caso. Se vuelven a agarrar y el conductor, cabreado, para, se vuelve a bajar, y les vuelve a gritar que básicamente dejen de hacer el gilipollas. En el semáforo, se paran delante del autobús y mientras el conductor les echa en cara que pueden acabar abriéndose la cabeza ó algo peor y que éso está prohibido, poniéndose chulos con éste aunque amenazara con llamar a la Policía.
Última edición por El Viajero el 10 Dic 2011, 01:54, editado 1 vez en total.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 Dic 2011, 01:51

Pero al menos esos autobuses no se quedan tirados cada dos por tres o hay que cambiarles para recargarlos,ademas de que no cuestan un riñon.

Pero es que es volver a lo mismo,a nada que lo cogiesen 10 personas eso pareceria que va lleno,pero es que con suerte se llenan los asientos y eso que la M1 es la buena,que ya la M2.......
Facebook: Autocares por Madrid

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 10 Dic 2011, 01:59

Sí, pero cómo dices no son eléctricos y no queda tan ecológico. Me estoy imaginando la gracia que tiene que tener que se quede tirado el Gulliver en mitad de la cuesta que tiene poco después de salir de Embajadores.

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 11 Dic 2011, 21:46

Bueno, yo también me habitúo al horario de invierno :vamp: y os pongo un par de fotos, una normal y otra artística:

Imagen Imagen

Volver a “Madrid”