EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 1]

Empresas de autobuses de Madrid
El Viajero
Estado: Desconectado

Re: EMT Madrid

Mensajepor El Viajero » 16 Dic 2011, 01:30

Tengo desde luego ganas de ver ésos nuevos Versus oruga, y sobre todo los Citaros después de tantos años viendo MAN -Castrosua ó Burillo-.
Por curiosidad, ¿los de TMB tienen 3 puertas?

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 16 Dic 2011, 02:07

Hola El Viajero.

Quiero aclarar por si se me ha entendido mal, en Madrid, según el pliego del pedido NO van a venir Citaros, solo van a venir 32 MAN NG313F GNC Castrosua City Versus (NG = Articulado).

Solo me refería a los Citaros en cuestión de gustos para cada uno, en Barcelona los tienen y seguramente en otras ciudades, pero en Madrid, de momento, no los hay y en 2012 tampoco, por lo menos en concerniente a los articulados.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 16 Dic 2011, 02:37

Vaya, he leído mal entonces... al menos ésos nuevos Versus serán algo digno de salir a cazar, sobre todo recordando a aquel Scania oruga Versus de hace cuatro años. Ya me estoy imaginando al de la foto con el azul EMT.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 16 Dic 2011, 04:05

Se bloquea este hilo de EMT Madrid, y se abre una segunda parte, porque esta contiene ya bastantes páginas, y es mejor abrir un nuevo hilo, para aligerar las búsquedas y consultas.

Podeis seguir escribiendo sobre la empresa, en el nuevo hilo: EMT Madrid (Parte 2)

Este hilo, queda situado en el encabezado del foro de empresas de Madrid, ya que si no, al no seguir actualizándose, iría quedándo en páginas posteriores, y sería dificil encontrarlo. Así, si se quiere consultar, está siempre a la vista.

Un saludo y gracias :wink:

Volver a “Madrid”