Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Empresas de autobuses de Madrid
carlosreyesfl
Estado: Desconectado

Re: Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Mensajepor carlosreyesfl » 23 Ago 2018, 15:52

Duffen escribió:Tengo una galería con más de 1000 fotos de autobuses de ALSA

Me encantaría ver esa galería :D

Por mi parte dejo al 4695, un Setra S 519 HD en Cartagena después de prestar servicio desde Madrid.
Imagen

Duffen
Estado: Conectado

Mensajepor Duffen » 23 Ago 2018, 16:01

carlosreyesfl escribió:
Duffen escribió:Tengo una galería con más de 1000 fotos de autobuses de ALSA

Me encantaría ver esa galería :D

Por mi parte dejo al 4695, un Setra S 519 HD en Cartagena después de prestar servicio desde Madrid.
Imagen

Cuando llegue a las 3000 fotos la pasaré, de momento iré subiendo alguno que otro como este bus de ALSA City.

3: Imagen

Duffen

Mensajepor Duffen » 26 Ago 2018, 20:16

Buenas, hoy os traigo 2 autobuses diferentes en comparación a la flota de ALSA:

4054: Imagen

9194: Imagen

Duffen

Mensajepor Duffen » 03 Sep 2018, 15:07

Al menos cuatro personas han fallecido en un brutal impacto de un autobús contra uno de los pilares de la autovía en la variante de Avilés. El vehículo, que viajaba en dirección Oviedo-Gijón, sufrió el golpe cuando estaba a punto de acceder a la autovía desde la carretera N-632. Se empotró contra uno de los pilares que se están instalando en las obras de construcción de los nuevos accesos al PEPA.

La cabina quedó completamente destrozada hasta la tercera fila de asientos. Además de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron despedidos del vehículo en algunos casos, hay más de una veintena de heridos, que ya están siendo atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a hospitales, tanto al San Agustín de Avilés como al HUCA, en Oviedo.

Al lugar del accidente se han desplazado tanto unidades móviles como ambulancias, y un helicóptero de Bomberos se ha llevado a uno de los heridos hasta el HUCA. El tráfico está cortado.

JL85

Mensajepor JL85 » 03 Sep 2018, 17:00

Duffen escribió:Al menos cuatro personas han fallecido en un brutal impacto de un autobús contra uno de los pilares de la autovía en la variante de Avilés. El vehículo, que viajaba en dirección Oviedo-Gijón, sufrió el golpe cuando estaba a punto de acceder a la autovía desde la carretera N-632. Se empotró contra uno de los pilares que se están instalando en las obras de construcción de los nuevos accesos al PEPA.

La cabina quedó completamente destrozada hasta la tercera fila de asientos. Además de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron despedidos del vehículo en algunos casos, hay más de una veintena de heridos, que ya están siendo atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a hospitales, tanto al San Agustín de Avilés como al HUCA, en Oviedo.

Al lugar del accidente se han desplazado tanto unidades móviles como ambulancias, y un helicóptero de Bomberos se ha llevado a uno de los heridos hasta el HUCA. El tráfico está cortado.

No sé hasta qué punto es bueno informar de esto, pero...

https://www.elcomercio.es/aviles/autobu ... 15-nt.html

Duffen

Mensajepor Duffen » 03 Sep 2018, 17:16

JL85 escribió:
Duffen escribió:Al menos cuatro personas han fallecido en un brutal impacto de un autobús contra uno de los pilares de la autovía en la variante de Avilés. El vehículo, que viajaba en dirección Oviedo-Gijón, sufrió el golpe cuando estaba a punto de acceder a la autovía desde la carretera N-632. Se empotró contra uno de los pilares que se están instalando en las obras de construcción de los nuevos accesos al PEPA.

No te preocupes que cuando ALSA compre una empresa o algo me verás por aquí (si sigo por estos lares.)

JL85

Mensajepor JL85 » 03 Sep 2018, 21:06

Duffen escribió:
JL85 escribió:

No te preocupes que cuando ALSA compre una empresa o algo me verás por aquí (si sigo por estos lares.)

No lo digo por ti, sino por la noticia en sí.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 04 Sep 2018, 00:27

D.E.P las victimas.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Duffen

Mensajepor Duffen » 04 Sep 2018, 00:37

https://www.elcomercio.es/aviles/accide ... 52-nt.html

Pero si el vehículo es BZV -.-

Si la culpa es de ALSA, se debería de mirar por qué no sacan los nuevos Setras que tienen en cocheras.

Ignorando eso, dicen que el conductor ha podido sufrir un desvanecimiento porque no hubo indicios de frenada.

https://twitter.com/lavozdeasturias/sta ... 5551275010

De todas formas lo que dije antes, DEP.

buscid

Mensajepor buscid » 04 Sep 2018, 03:06

Madre mia, como impresionan las fotografías... y 70 fotos nada menos que tiene la noticia, que fuerte....

DEP para las víctimas y mucho ánimo a las familias, es triste tener que ver este tipo de noticias.

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 05 Sep 2018, 11:12

Mi pésame a los familiares de las víctimas, D.E.P.

Os dejo al 2808, un Setra S 419 GT-HD aparcado ayer en la estación de autobuses de Cartagena
Imagen

Volver a “Madrid”