Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Empresas de autobuses de Madrid
SetraSupra
Contactar:
Estado: Desconectado

Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Mensajepor SetraSupra » 28 Jun 2007, 17:14

Hola:

Os dejo unas fotos de los New Travego de Alsa en Termibus(Bilbao). Son los 2556 y 2557

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo a Todas/os los usuarios/as de El Portal del Autobús

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Jun 2007, 17:21

Lo que no sé es cómo no ha abierto antes este hilo Seida.

(Danni, ¿tienes iconos de gente recibiendo una paliza? Me vendría que ni al pelo)
Saludoos: cyberdire.

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 17:32

Tienes razon cyberdire, no se como no se me ocurrio abrir el hilo a mi en vez de pensar como liarme a patadas con el travego de Alsa jajajaja. Por cierto creo que quien compra ahora un Travego compra un tesoro porque creo que tambien estan dando bastantes problemas

SetraSupra
Contactar:

Mensajepor SetraSupra » 28 Jun 2007, 17:51

Señor Seida:

¿Tiene usted pruebas de ello?.Me lo pregunto porque constantemente veo haciendo a los travergo todos los servicios Eurobus que salen desde Bilbao con destino a Galicia y Asturias. Además, ahora los han metido en el servicio Eurobus Bilbao-Salamanca, sustituyendo a los Siderales. Y ahora tenemos a los New travego haciendo los servicios del corredor Santander-Bilbao-Barcelona y vv. Leyendo esto, no se usted que pensara de ALSA, y su reparto del material por lineas. Para mi, es un reparto logico, en funcion de las necesidades de cada corredor.

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 28 Jun 2007, 17:59

La violencia no es buena chicos !!

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 18:18

No me trate de usted por dios que todavia no tengo edad de merecer ser señor. No me quiero calentar con Alsa asi que no voy a hablar, porque si hablara y se quisieran hacer las cosas bien, habria hasta para meter a gente en la carcel, cosa que yo claro no puedo hacer. Yo no he hablado nada de los repartos de las lineas, simplemente que he visto unos Travegos con problemas, pero ya que surge el tema, he de decir que de lo que hablo lo digo de buena tinta y con pruebas, pero me gustaria que se pasara por Asturias a ver que vehiculos estan haciendo alli las lineas, los O303 de Maiso con casi 20 años algunos como los que tiene colgados Danni creo que es en el hilo de Autocares Clasicos, tambien que me aclararan porque Alsa ha hecho desaparecer el transporte escolar tambien en Asturias, obligando a miles de chavales a esperar en invierno alguna que otra hora en la puerta del colegio, y asi un suma y sigue constante. Y volver a reiterar que yo contra los trabajadores como ya dije no tengo nada, es mas Versus trabajo alli y me llevo fenomenal con el igual que con muchos que considero amigos y trabajan ahi.
Saludos

SetraSupra
Contactar:

Mensajepor SetraSupra » 28 Jun 2007, 18:22

Hola:

Pero lo que tampoco es normal hasta cierto punto, es utlizar oraciones del tipo
Seida escribió:"no se como no se me ocurrio abrir el hilo a mi en vez de pensar como liarme a patadas con el travego de Alsa jajajaja"
, que una clara incitacion al odio y a la violencia, desde mi punto de vista.

Y por otra parte
Seida escribió:Por cierto creo que quien compra ahora un Travego compra un tesoro porque creo que tambien estan dando bastantes problemas
.
Esa oracion que ha dicho el usuario Seida, me parece que es una expresion de lo mas burdo, y un ataque contra la logica y la razon. Me recuerda a las famosas acusaciones secretas de cuando la inquisicion o la Guerra Civil. Ademas, si no me da usted argumentos feacientes de lo que usted quiere probar, lo que ha dicho usted; carece desde mi punto de vista, de razon.
No defiendo a Alsa, solo trato de poner las cosas en su sitio. Y viendo estos mensajes, dan ganas de ires del foro.

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 18:27

Lo de dar patadas estaba bromeando por una circunstancia que surgio el otro dia con unos miembros del foro y lo del travego averiado tambien es haciendo alusiones a un tema que hablamos el otro dia de las averias de los Tourismos y los Travegos, y ya que tenemos todos que mostrar las cartas, que usted les vea pasar por la autovia no es sintoma ni de que vayan mal pero tampoco de que esten bien. Y la frase "quien compra un Travego compra un tesoro" sigo sin entener que maldad ni dicha literalmente tiene

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 18:36

De todas formas pido disculpas publicas si alguien mas no a captado las bromas y se a sentido molesto como el miembro "SetraSupra" porque reitero mi animo de no ofender a nadie, asi que pido disculpas y no me hableis mas de Alsa ni que de tener que decir verdades de ellos, cuando querais saber algo me lo decis. Quiero que como los que mas tiempo llevais ya os dije en su momento en algun hilo que solo hablo de cosas que se clara y ciertamente, y no de oidas,que no me gusta, y si hablo de cosas de oidas creo que sabeis que digo "pues e oido esto u esto otro". Tambien pedir disculpas por si mi forma de hablar crea confusion o incita a la violencia, pero no soy demasiado educado y entiendo que a veces os sintais todos ofendidos.
Lo dicho disculpas y saludos a todos

Seida

Mensajepor Seida » 28 Jun 2007, 18:36

De todas formas pido disculpas publicas si alguien mas no a captado las bromas y se a sentido molesto como el miembro "SetraSupra" porque reitero mi animo de no ofender a nadie, asi que pido disculpas y no me hableis mas de Alsa ni que de tener que decir verdades de ellos, cuando querais saber algo me lo decis. Quiero que como los que mas tiempo llevais ya os dije en su momento en algun hilo que solo hablo de cosas que se clara y ciertamente, y no de oidas,que no me gusta, y si hablo de cosas de oidas creo que sabeis que digo "pues e oido esto u esto otro". Tambien pedir disculpas por si mi forma de hablar crea confusion o incita a la violencia, pero no soy demasiado educado y entiendo que a veces os sintais todos ofendidos.
Lo dicho disculpas y saludos a todos

SetraSupra
Contactar:

Mensajepor SetraSupra » 28 Jun 2007, 18:46

Hola:

Yo no recuerdo ni haber parecido averia alguna en estos autobuses, cosa que no quiere decir en absoluto, que estos autobuses hayan dado en mayor o menor medida guerra. Yo solo cuento mi experiencia, en los viajes entre Bilbao y Oviedo, que he hecho en clase Eurobus. Y por otra parte, los travergo hacen rutas bastante largas cono el Madrid-Barcelona Clase Eurobus o Barcelona-Algeciras Clase Eurobus. De hecho, estos foros nos enriquecen en conocimientos a todos por el perspectivismo que se aprecia en ellos, que es la clave de que aprendamos cosas nuevas en estos foros cada dia.
Por ultimo, acepto las disculpas del usuario Seida.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Jun 2007, 20:24

Yo de Alsa sé poco más de lo que sabe un usuario, es decir, que nunca me he fijado en realidad. Sólo sé lo que he oído de gente que ha trabajado allí, y en su gran mayoría hablan muy mal. También os digo que he oído hablar mal de Interbús y de un millón de empresas, y son cosas que los oyentes no solemos tener tampoco demasiado en cuenta.

También he oído hablar fatal de Autobuses de Alcalá, y soy muy feliz aquí. Cada uno aprende de su experiencia o de su información. No me ha cabreado nunca que hablen mal de Autobuses de Alcalá, allá cada cual. Al que no le guste, que no venga a trabajar y ya está.

Por último, pediría al Señor Administrador que moviera este hilo a "Empresas". Aquí no pega, jejeje.

Saludooos: cyberdire.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 28 Jun 2007, 20:26

Como veis, ya está movido... :wink:

Un saludo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Jun 2007, 20:26

¡Qué rapidez, macho!

Cyberdire. :shock:

La101z

Mensajepor La101z » 28 Jun 2007, 23:06

Caballeros yo solo puedo decirles que mal entendidos hemos tenidos todos, sino es en este foro es en otro y en conversaciones con amigos. Yo, sinceramente creo que nadie tenia porque haberse sentido ofendido, pero aceptamos las disculpas ya que el compañero Seida las ofrece.

Cada uno tenemos nuestras opiniones sobre todos los temas que aqui puedan salir,es muy facil que nos sintamos molestos por los comentarios que se puedan decir, que se que nadie los hace con mala intencion, pero un mal dia lo tenemos todos y a veces nos encabezonamos en entender mal lo que hemos leido y que conste que me incluyo y no estoy diciendo que haya sido el caso.

Bueno, espero no haber metido la pata, pero que aqui nos apreciamos mucho todos y nos duele ver como los compañeros se puedan molestar.

Muchos besos para los 2, Patricia

Volver a “Madrid”