Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Empresas de autobuses de Madrid
pucelano
Estado: Desconectado

Re: Alsa (Alsa Grupo S.L.U)

Mensajepor pucelano » 11 Ago 2017, 16:04

6205 Mercedes Benz Tourismo que parece que han traído a Valladolid.

Imagen

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 11 Ago 2017, 17:58

Si no me equivoco, ese coche es uno de los que utilizaban en las concesiones de Adnor (ex Continental) en las líneas con salida de Vitoria. La de Durango, la de Rioja Alavesa y colegios. Hay varios con esa decoración.

urko

Mensajepor urko » 11 Ago 2017, 18:08

Yo creo que es un Ex-Empresa Navarro que era la que gestionaba la línea Madrid-Aranda de Duero, que posteriormente se la quedó Continental-Auto.

Saludos

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 12 Ago 2017, 15:27

Exacto, Urko. Eran dos unidades ex Navarro (el 69 el que vemos), que luego pasó a Calecar y finalmente Continental Auto donde llevaba la calca 1136.

Saludos.
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 12 Ago 2017, 16:41

Os dejo ahora con otro Tourismo, pero esta vez de los actuales.
Se trata del 3783, estacionado en la Estación Provisional de Cádiz, el pasado mes de Julio, preparado para realizar la línea estival Cádiz-Gijón, en la línea concesional de Dainco.

Un saludo!

Imagen Imagen
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 15 Ago 2017, 23:50

Mas Alsas, en este caso muestro parte de lo que se ve por la estación de autobuses de Murcia.

El 2528, Sunsundegui sideral Volvo, haciendo Murcia > Alicante.
Imagen

En la Murcia > Almeria, donde lo habitual son los nuevos sc5, se dejó caer este imponente Setra S417 HDH, el 2687.
Imagen

Un Setra S517 HD, el 3574.
Imagen

Y haciendo Madrid > Aguilas, un S417 GT Hd, el 6556:
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

tonibus

Mensajepor tonibus » 16 Ago 2017, 15:05

Hoy he visto un vídeo sobre un incidente que hubo en la estación de Sant Antoni ayer, protoganizado por una pareja de jóvenes contra un conductor autobús de la empresa Voramar El Gaucho del grupo alsa, es deprimente ver cómo la citada pareja se pela con el indefenso conductor , derribándolo al suelo y dándole patadas por todo el cuerpo. Es inconcebible que en una estación como la de Sant Antoni de Ibiza no haya vigilancia, por lo menos en el citado vídeo no se ve. Si queréis ver el video se puede ver a través del Diario de Ibiza en su portal digital.

JL85

Mensajepor JL85 » 16 Ago 2017, 21:39

Viajar puede dejar cosas maravillosas y otras que... bueno... están. Hace unos días celebré mi "Alsa Tour edición 2017". Dicho tour comenzó colocando la maleta en un Setra 419UL que ruedan por el centro de Asturias y que me dejó en Oviedo. La verdad es que el espectáculo de esa estación un día de verano durante las primeras horas de la mañana es muy bueno. En el rato largo que esperé mi autobús, aparecieron los buses que provenían de Cádiz/Sevilla y de Barcelona, ambos realizados por dos Tourismo (en dicho modelo no tuve un viaje agradable hace 3 años...), un Supra + a Madrid realizado por un 519 nuevecito, un Irizar a Ponferrada, los dos Supra Economy a Galicia con una hora de diferencia y con recorrido casi idéntico, además de otro Setra destino Barcelona (por Burgos) y que llevaba un refuerzo Oviedo - Burgos por el Sonorama. Llegadas las 10, salía mi bus hacia Santander y Bilbao (junto con el segundo Supra Economy hacia Galicia) y ahí comenzó una vez más mi paseo en Supra. Sin embargo la señora, la dichosa señora de atrás... es de esa gente a la que había que arrancarle la lengua. Si el viaje duró 2 horas 20 minutos, la señora se tiró dos horas hablando por el móvil a un volumen tal, que cuando yo estaba viendo una serie en la pantalla del bus, con el volumen lo más alto posible, su voz se metía en el audio. Nunca agradecí tanto el llegar a Santander...

Una vez en la estación cántabra, un café y a esperar al bus para Torrelavega. A falta de uno, tenía dos para escoger: el directo que luego seguía a Reinosa por un lado y por otro lado, uno de paradas. El directo (el cual un conductor me recomendó tomar) era un Setra 417 GT HD con los colores de Continental Auto y el otro no se quedaba a la zaga, pues era un Setra 417 HDH con colores de ALSA. Y... con la salida de la estación, otra señora hablando por el móvil... Ay señor.

Menos mal que tras media hora de viaje, llegué a Torrelavega. La señora seguía cacareando por el móvil.

PD: Yo pensaba que en la estación de Santander no se podían sacar los billetes en el propio bus y resulta que si.

travego supra

Mensajepor travego supra » 17 Ago 2017, 12:33

4689
Imagen

chevivi

Mensajepor chevivi » Ayer, 15:30

JL85 escribió:Viajar puede dejar cosas maravillosas y otras que... bueno... están. Hace unos días celebré mi "Alsa Tour edición 2017". Dicho tour comenzó colocando la maleta en un Setra 419UL que ruedan por el centro de Asturias y que me dejó en Oviedo. La verdad es que el espectáculo de esa estación un día de verano durante las primeras horas de la mañana es muy bueno. En el rato largo que esperé mi autobús, aparecieron los buses que provenían de Cádiz/Sevilla y de Barcelona, ambos realizados por dos Tourismo (en dicho modelo no tuve un viaje agradable hace 3 años...), un Supra + a Madrid realizado por un 519 nuevecito, un Irizar a Ponferrada, los dos Supra Economy a Galicia con una hora de diferencia y con recorrido casi idéntico, además de otro Setra destino Barcelona (por Burgos) y que llevaba un refuerzo Oviedo - Burgos por el Sonorama. Llegadas las 10, salía mi bus hacia Santander y Bilbao (junto con el segundo Supra Economy hacia Galicia) y ahí comenzó una vez más mi paseo en Supra. Sin embargo la señora, la dichosa señora de atrás... es de esa gente a la que había que arrancarle la lengua. Si el viaje duró 2 horas 20 minutos, la señora se tiró dos horas hablando por el móvil a un volumen tal, que cuando yo estaba viendo una serie en la pantalla del bus, con el volumen lo más alto posible, su voz se metía en el audio. Nunca agradecí tanto el llegar a Santander...

Una vez en la estación cántabra, un café y a esperar al bus para Torrelavega. A falta de uno, tenía dos para escoger: el directo que luego seguía a Reinosa por un lado y por otro lado, uno de paradas. El directo (el cual un conductor me recomendó tomar) era un Setra 417 GT HD con los colores de Continental Auto y el otro no se quedaba a la zaga, pues era un Setra 417 HDH con colores de ALSA. Y... con la salida de la estación, otra señora hablando por el móvil... Ay señor.

Menos mal que tras media hora de viaje, llegué a Torrelavega. La señora seguía cacareando por el móvil.

PD: Yo pensaba que en la estación de Santander no se podían sacar los billetes en el propio bus y resulta que si.

Una pregunta respecto a los buses que viste en Oviedo: supongo que los Supras a Galicia serian a las 0900 destino Vigo y a las 1000 destino Santiago. Eran los dos 519, o una de las rutas lo hacian todavia con los Travegos?

JL85

Mensajepor JL85 » Ayer, 16:25

El de las 9 era un Travego. El de las 10 un 519.

Volver a “Madrid”