Duffen escribió:Tengo una galería con más de 1000 fotos de autobuses de ALSA
Me encantaría ver esa galería

Por mi parte dejo al 4695, un Setra S 519 HD en Cartagena después de prestar servicio desde Madrid.

Duffen escribió:Tengo una galería con más de 1000 fotos de autobuses de ALSA
Duffen escribió:Al menos cuatro personas han fallecido en un brutal impacto de un autobús contra uno de los pilares de la autovía en la variante de Avilés. El vehículo, que viajaba en dirección Oviedo-Gijón, sufrió el golpe cuando estaba a punto de acceder a la autovía desde la carretera N-632. Se empotró contra uno de los pilares que se están instalando en las obras de construcción de los nuevos accesos al PEPA.
La cabina quedó completamente destrozada hasta la tercera fila de asientos. Además de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron despedidos del vehículo en algunos casos, hay más de una veintena de heridos, que ya están siendo atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a hospitales, tanto al San Agustín de Avilés como al HUCA, en Oviedo.
Al lugar del accidente se han desplazado tanto unidades móviles como ambulancias, y un helicóptero de Bomberos se ha llevado a uno de los heridos hasta el HUCA. El tráfico está cortado.
JL85 escribió:Duffen escribió:Al menos cuatro personas han fallecido en un brutal impacto de un autobús contra uno de los pilares de la autovía en la variante de Avilés. El vehículo, que viajaba en dirección Oviedo-Gijón, sufrió el golpe cuando estaba a punto de acceder a la autovía desde la carretera N-632. Se empotró contra uno de los pilares que se están instalando en las obras de construcción de los nuevos accesos al PEPA.
La cabina quedó completamente destrozada hasta la tercera fila de asientos. Además de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron despedidos del vehículo en algunos casos, hay más de una veintena de heridos, que ya están siendo atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a hospitales, tanto al San Agustín de Avilés como al HUCA, en Oviedo.
Al lugar del accidente se han desplazado tanto unidades móviles como ambulancias, y un helicóptero de Bomberos se ha llevado a uno de los heridos hasta el HUCA. El tráfico está cortado.
No sé hasta qué punto es bueno informar de esto, pero...
https://www.elcomercio.es/aviles/autobu ... 15-nt.html
Duffen escribió:JL85 escribió:
No sé hasta qué punto es bueno informar de esto, pero...
https://www.elcomercio.es/aviles/autobu ... 15-nt.html
No te preocupes que cuando ALSA compre una empresa o algo me verás por aquí (si sigo por estos lares.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados